Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Un pack monstruoso

Un pack monstruoso
miércoles 16/01/2013, 11:28
elocau - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
126 mensajes
Un pack monstruoso
elocau - Admin - Clint StaffEnglish - Miércoles 16/01/2013, 11:35

Los Nightmare ocupan el cuadro de honor de la Tienda esta semana. De hecho, acaba de aparecer en escena un pack especial que solo incluye personajes del mismo clan que Kolos, Ghumbo y Karrion.Este pack de excepción estará disponible solamente durante una semana, por lo que si quieres hacerte con él, no pierdas el tiempo.Haz clic aquí para ver el pack.

editado por elocau miércoles 16/01/2013, 11:35
« Previa12345678910...1213Siguiente »

11/126
Lord Aerox CG - Legend - UR Clan De Ganadores English
Miércoles 16/01/2013, 11:57

Esq si le das a pack sale los de siempre pero si t fijas bien pone arriba a la derecha en amarillo oferta especial
12/126
HB Bigparty - Veteran - House of Brothers English
Miércoles 16/01/2013, 11:58

Esto si lo analizan bien hará bajar el precio del clan baje, en mi parecer es uno de los clanes mas caros de todos pero con esto bajara descomunalmente de precio, pero afectara negativamente a os que se an dejado todos sus ahorros en intentar comprarse este clan en semanas pasadas o tiempo atras
13/126
Viernes_Cr - Veteran Español
Miércoles 16/01/2013, 12:01

Ya aparece el pack, suena interesante... pero sigue teniendo el azar de un new blood, con la diferencia de que son cartas con precios ya establecidos y que sabes que no se van a devaluar en cuestión de dias.
14/126
Fnatic Lee - Titan - Impel Down English
Miércoles 16/01/2013, 12:05

El pack está a la derecha del todo del enlace-->http://www.urban-rivals.com/es/shop/

Al lado de Obtener más créditos, pone: Oferta especial en amarillo.

Sinceramente opino como Mordreut, no entiendo la oferta.... por 5 créditos menos te puede salir igualmente Nightmare, que se consigue con esto? Que baje todo el clan y que compren más packs y packs no?

No veo otra cosa.
15/126
T-Rose - Senior English
Miércoles 16/01/2013, 12:07

Tengo el clan Nigtmare completo ... y me he dejado la pasta ... pero me parece bien que todos puedan acceder a los personajes mas caros (aunque eso haga que baje el presio de mis cartas) ... solo espero que lo hagan con todos los clanes
16/126
salme7 - Legend English
Miércoles 16/01/2013, 12:20

E comprado dos packs y tiene el mismo problema de siempre. Las cartas que suelen salir son las malas. La mas cara que ma salido en dos packs a sido russell, las otras 5 cartas no superan los 400 clintz asi que no os dejeis engañar.
17/126
BR Manu - Legend - Blade Runners English
Miércoles 16/01/2013, 12:25

No lo compreis, es una estafa. jajajajajaja...se piensan que somos tontos
18/126
Raquel Cr - Legend - $ Gold House $ English
Miércoles 16/01/2013, 12:37

Di-DeadZone ha dado la explicación mas correcta que se puede dar sobre este tema.

Para que sirve esto? Para devaluar clan por clan,habeis empezado por los Nightmare y después vendrá otra clan y así hasta que las cartas disminuyan su precio considerablemente. Se piensa que esto favorecerá a los nuevos integrantes de Ur,cosa que dudo puesto que esos nuevos jugadores decidirán apostar por Fantasy Rivals que les ofrecerá por lo menos la posibilidad de jugar de tu a tu desde el principio no como aquí.

Por otra parte estais destrozando las ilusiones de gente que lleva mucho tiempo invirtiendo en muchas cartas para tener suerte en futuras cr.A mi particularmente me habesi destrozado haciendome perder incluso las ganas de seguir en este juego.

Hay un lema en la vida muy importante y dice: Lo importante no es que vengas ... si no que vuelvas. Algo que desde que se creó el tema de la apuesta de cr,la posterior creación del fantasy rivals y ahora esto .. no estais cumpliendo.
19/126
__Sawyer__ - Legend - Gangsta paradise English
Miércoles 16/01/2013, 12:52

No entiendo los que decis que vaya a perjudicar a UR este nueva "oferta", yo simplemente pienso que no se puede considerar ni oferta, mejor un new blood o elite que esta "oferta".
Estais diciendo que es una oferta nefasta que no merece la pena comprar pero sin embargo va a devaluar el clan.... en una semana..... a 30 creditos....... siendo que debe salir un Karrion o Kolos cada 30 paks........
No se, yo creo que es criticar por criticar.
20/126
newentru - Master - La Asamblea Español
Miércoles 16/01/2013, 13:06

Super mala la oferta, no creo que compre mucha gente ese pack.
no lo veo muy rentable. como varios mejor comprar un new blood o un elite o un extender, que es el mas rentable si sabes elegir bien los clanes

seria una oferta si fueran 4 cartas por lo 30 creditos o 3 cartas por lo menos con 20 creditos.

lo pero de todo es que tengo un Kolos :S

« Previa12345678910...1213Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals