Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Un pack monstruoso

Un pack monstruoso
miércoles 16/01/2013, 11:28
elocau - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
126 mensajes
Un pack monstruoso
elocau - Admin - Clint StaffEnglish - Miércoles 16/01/2013, 11:35

Los Nightmare ocupan el cuadro de honor de la Tienda esta semana. De hecho, acaba de aparecer en escena un pack especial que solo incluye personajes del mismo clan que Kolos, Ghumbo y Karrion.Este pack de excepción estará disponible solamente durante una semana, por lo que si quieres hacerte con él, no pierdas el tiempo.Haz clic aquí para ver el pack.

editado por elocau miércoles 16/01/2013, 11:35
« Previa12...678910111213Siguiente »

101/126
tomy0709_RLP - Imperator - ~~El Rincon De la Perla~~ Español
Jueves 17/01/2013, 20:36

Buena iniciativa
102/126
Hexiu - Legend - LA UNIION English
Jueves 17/01/2013, 22:36

@AE Zombie--> Ahora mismo las misiones de ganar combates con los clanes son: ganar 5 combates con X clan, 15, 50, 150,250,500. Supongo que se referirá a añadir una misión de ganar 600 por ejemplo. Aunque esto también se puede hacer esto con las misiones de ganar vida, quitar daños, pillz....
103/126
northbright - Legend Español
Jueves 17/01/2013, 22:46

Que si los Nightmare se estan depreciando, que si la inversion que hice hace 2 meses se va a devaluar, que si se separaron los Beatles... Escuchen... Nada es seguro en este mundo. Yo gasté 51k en Kolos. En Karrion y Ghumbo una pasta tambien. Señores... Acepten la verdad, no pueden detener esto. ¡Adaptense! Ahora mismo el mercado de Nightmare esta a la baja, señores inversores, ¿Que se hace en la bolsa cuando las acciones estan bajas? o te arriesgas y compras, o te desesperas y vendes... O simplemente no haces nada.

Esta pasando lo mismo que cuando sale una nueva cr o crs. Muchas cartas de los clanes de las crs bajan de precio, pero al terminar la semana los precios se estabilizan otra vez. Un buen inversor sabe lo que tiene que hacer.

Por cierto, yo no he comprado ni un pack de éstos porque sinceramente no vale la pena. Hay muchas posibilidaes de que te salga algo malo y prefiero no arriesgarme. Prefiero un pack de new blood que éste. Y creo que mucha gente lo ve de esa manera. Para la próxima ojala y bajen el precio a 20 créditos. 30 es mucho y me atrevo a decir que 25 también lo es.
104/126
unikho - Legend - UR Clan De Ganadores English
Viernes 18/01/2013, 10:31

No entiendo tanto revuelo con este pack nuevo. Me parece exagerado asegurar que los precios de Nightmare se van a devaluar por culpa de esta oferta.
Leyendo a varios compañeros del juego, da la sensación de que los Kolos se van a poner a 20k de precio en el mercado cuando este pack solo va a durar 7 días y encima lo mas probable es que de cada 30 o 40 sobres con suerte salga alguno de los pepinos tipo Kolos, Karrion o Ghumbo.
Yo compré un pack porque, cuando todavía estaban haciendo los ajustes para meter la oferta, leí 3 cartas RARAS por 30 créditos pero por lo visto después lo cambiaron. Esa oferta si que hubiera devaluado el mercado XDDDDDD
105/126
Espectroscuro - Admin - UR Clan De Ganadores English
Viernes 18/01/2013, 12:04

@AE Zombie- Así es, serán nuevos escalones para misiones ya existentes
Las misiones están listas, se está intentando arreglar un problema técnico con la actualización de misiones y después podremos lanzar las misiones al juego
106/126
bryandrade - Guru - Gremio Fantasma Español
Viernes 18/01/2013, 17:14

Oshitsune
Mellizune
Hel

Gran pack
107/126
Mr Elmas - Guru - La Asamblea Español
Viernes 18/01/2013, 17:32

Nuevas misiones continuación de otras ya existentes
solo espero no metan una de hacer 2000 puntos de veneno o cura

por el pack especial, no lo veo tan mal, es una buena iniciativa, como dicen, para los que no tengan el clan en cuestión y quieran empezar a coleccionarlo, y no creo que esto devalúe las cartas, las devalúan los desesperados que ven este pack y se espantan, como si fueran a salir 1000 Kolos y 1000 Karrion en una semana

espero que la próxima semana metan otro pack es estos, que es una buena idea para variar un poco
108/126
SM SHINIGAMI - Legend - - SoulMates - Español
Viernes 18/01/2013, 18:26

COMPRE VARIOS Y SOLO SALIERON LAS PEORES CARTAS DEL CLAN
109/126
The Big Dave - Titan Español
Viernes 18/01/2013, 18:39

Creo que deberían hacer algo para los que pasamos del nivel 50, ya que después de eso pues como que solo se queda en pasar niveles y se vuelve aburrido, valla que se siga dando algo después de cada 5 niveles!
Creo que incrementar misiones es bueno!! (Realmente creo que cada carta debería contar con una misión)

Y para los que piensen que se van a devaluar las cartas no sea sonsos !! dahhh , con cuerdo con lo que dice Elmas, en una semana no van a salir 1000 Kolos!

Espero que se haga con todos los clanes, :3 ya espero el de la próxima semana!
110/126
xSanchez - Veteran - Street Owners English
Viernes 18/01/2013, 20:43

Pregunto yo en el clan pueden salir todas las Nightmare con eso incluyen cr's ?

« Previa12...678910111213Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals