Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Un pack monstruoso

Un pack monstruoso
miércoles 16/01/2013, 11:28
elocau - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
126 mensajes
Un pack monstruoso
elocau - Admin - Clint StaffEnglish - Miércoles 16/01/2013, 11:35

Los Nightmare ocupan el cuadro de honor de la Tienda esta semana. De hecho, acaba de aparecer en escena un pack especial que solo incluye personajes del mismo clan que Kolos, Ghumbo y Karrion.Este pack de excepción estará disponible solamente durante una semana, por lo que si quieres hacerte con él, no pierdas el tiempo.Haz clic aquí para ver el pack.

editado por elocau miércoles 16/01/2013, 11:35
« Previa12345678910...1213Siguiente »

21/126
Mikus37 - Legend English
Miércoles 16/01/2013, 13:09

Haber esto lo e visto en otros juegos en linea como sabeis los puestos en el mercado de ur las cartas estan disparandose de precios tanto a la negativa como a la superior lo que intenta el staff con esto son 3 cosas 1º innovar que biene muy bien este tipo de ofertas y modificaciones 2º hacer que los nuevos que quieres especializarse en un clan tengan mayor facilidad ya que por el exceso de cartas es dificil que te toquen las que quieres 3º estabilizar los precios en el mercado al haber mas ejemplares de cartas raras
22/126
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Miércoles 16/01/2013, 13:12

buena iniciativa staff. Lastima que ayer gaste todos mis créditos
23/126
Spectromik - Legend - The Infinite Shoeblack English
Miércoles 16/01/2013, 13:24

No entiendo donde esta lo especial del pack, no creo que sea nada economico.
24/126
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Miércoles 16/01/2013, 13:30

Siempre saltan con lo mismo, como a unos pocos les tocan los bolsillos no se puede beneficiar a nadie. No existen las inversiones seguras, algunas veces se gana y otras se pierde. El pack es una basura, tienen una chance de conseguir a Kolos, Ghumbo, Uchtul, Glorg y Oshitsune sobre 39 cartas por 30 créditos. En el NB tienen una chance de conseguir a Virgina, Thorpah, Lady, Uchtul, Zornado y Naele por 20 créditos sobre 35 cartas.

No van a perder clintz porque tengan inversiones en Nightmare, van a perder dinero real si compran el pack
25/126
pedobearES - Senior Română
Miércoles 16/01/2013, 13:34

Despues de todo el tiempo e dinero invertidos creo que es hora de dejar de jugar, el pack Nightmare ha salido hoy y Kenny ya ha bajado 5000clintz Ozzy ha bajado un 35% y lo que seguiran bajando todas las cartas, vaya mierda que habeis hecho, yo propongo que quiteis ese pack ahora mismo de la tienda si no quereis estropear lo que para mi es uno de los mejores clanes de UR
26/126
Na1ga - Veteran Español
Miércoles 16/01/2013, 13:44

Es una mala oferta en realidad el elite es mas rentable, igual a ver si dejan de llorar por que sus cartas se van a devaluar tenia que pasar en al gun momento porque todo el mercado esta inflado
27/126
Frozen_Sh - Senior English
Miércoles 16/01/2013, 13:54

Esto esta bien así bajaran de precio
28/126
Run THE Night - Legend - _Injection_ English
Miércoles 16/01/2013, 13:59

Aplaudo la idea, más que nada por el motivo de fondo por el que se ha creado

Gracias staff
29/126
Lord Aerox CG - Legend - UR Clan De Ganadores English
Miércoles 16/01/2013, 14:01

Pienso = que muchos otros tanto como Raquel, ya que me gaste una gran fortuna en cartas no tiene porque ser de Nightmare y me estoy encontrando con unas bajadas impresionantes.
Luego para conseguir cr hay gente que han invertido en ellas, incluso me compre cartas supercaras y aora las veo muxo mas baratas, no lo veo nada justo para gente como yo que an pasado tanto tiempo pa conseguirlas y aora de buenas a 1º ver una gran defraccion en su precio
30/126
0 Kratos-GO - Titan - Game Over English
Miércoles 16/01/2013, 14:01

Entiendo que la mayoría (me incluyo) estemos preocupados porque nos pueden fastidiar las inversiones. El hombre es curioso por naturaleza y es inevitable que los jugadores se presten para hacer de conejillos de indias para probar qué sale en los packs. Y el resultado lo podríamos resumir con una cita que lo define a la perfección: "La curiosidad mató al gato".
Prometen una carta rara por pack, cosa que imagino que lo cumplirán (no he comprado el pack) al igual que el resto de los packs, pero esa carta rara tiene un pocentaje muy alto de que salga Nerfeniti, Mawpin o Timmy con repecto a la carta que todo el mundo quiere, Kolos. Vistos los resultados de este experimento, si deciden seguir con este proyecto clan por clan, la gente irá perdieron el interés si ven que tocan cartas por menos de 1k por 30 créditos.
En nuestras manos está el futuro del mercado, así que dejad de lloriquear y no compréis el pack ni los futuros packs nuevos que van a sacar. Todos saldremos ganando

« Previa12345678910...1213Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals