Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Un pack monstruoso

Un pack monstruoso
miércoles 16/01/2013, 11:28
elocau - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
126 mensajes
Un pack monstruoso
elocau - Admin - Clint StaffEnglish - Miércoles 16/01/2013, 11:35

Los Nightmare ocupan el cuadro de honor de la Tienda esta semana. De hecho, acaba de aparecer en escena un pack especial que solo incluye personajes del mismo clan que Kolos, Ghumbo y Karrion.Este pack de excepción estará disponible solamente durante una semana, por lo que si quieres hacerte con él, no pierdas el tiempo.Haz clic aquí para ver el pack.

editado por elocau miércoles 16/01/2013, 11:35
« Previa12345678910...1213Siguiente »

31/126
Ira_De_Kor - Legend - Game Over English
Miércoles 16/01/2013, 14:07

Con esta oferta no pretenden devaluar uno a uno los diferentes clanes, si es cierto que se llega a crear eso debido al aumento de cartas de dicho clan, sin embargo ese no es problema de ellos sino de los mismos usuarios que llegan a vender dichas cartas y todo el mundo siempre para vender baja precio.

Cosas positivas una variacion del mercado que siempre suele venir bien para cambiar precios o actualizar algo los mismos, y ademas recuerden señores que urban sigue siendo una empresa y ellos ganan dinero no vendiendo cartas sino con creditos.
32/126
3M-Soulja Boy - Titan - 3LO MA$T3R English
Miércoles 16/01/2013, 14:13

Meted Collectors de Nightmare en el pack aunque tengan poco drop. xDxD
33/126
UFO_boxing - Guru English
Miércoles 16/01/2013, 14:15

Por dios, ME TOCO UN Kolos
34/126
newkoas - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Miércoles 16/01/2013, 14:32

Estos pack especiales estarian geniales si salieran crs, por pocas opciones de que salgan, seguro que muchos se motivarian y reduciria el precio tan exagerado de las crs
35/126
exkeleto - Senior - luchadores de leyenda English
Miércoles 16/01/2013, 14:47

Como no nighmare... para cuando una carta buena de Roots o GHEIST¿?
36/126
MIKUS37 - Legend - ★★ Team PRO ★★ English
Miércoles 16/01/2013, 15:03

Newkoas - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~
Hoy a 14:32
Estos pack especiales estarian geniales si salieran crs, por pocas opciones de que salgan, seguro que muchos se motivarian y reduciria el precio tan exagerado de las crs

ameeen necesita hacer algo el staff con las crs que mejor que hacer eso packs que cuesten mas creditos que los demas que sean solo temporales de 5 dias o menos y que contenga crs completamente al azar ya que el precio cr esta loco asi habria mas crs y se estabilizaria el mercado
37/126
newkoas - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Miércoles 16/01/2013, 15:03

No se si se un bugg o ke, pero me dice que le quedan 6 horas y media en la tienda, y en el mensage del staff abla de una semana
38/126
0 Pistacho - Titan - Pistachia vera English
Miércoles 16/01/2013, 15:04

Todo esto se puede resumir en una palabra : AVARICIA ¿De verdad creéis que motiva a la gente este tipo de novedades? Vais en vuestra contra, muchas personas van a dejar de lado el juego por las pérdidas en inversiones ocasionadas (en el jugador veterano). Más pérdidas, menos beneficios. ¿No podéis dejar el juego tal y como esta ya? Me parece que os estáis pasando. Primero cartas ld, misiones NB, posibilidad de completar misiones expiradas y con créditos claro (podía haber puesto tickets de la inútil maquina tragatickets que no te da un premio bueno ni a la de 3 vamos... ) Quitasteis la tómbola para poner.. bueno mejor me lo ahorro... Rumores de compra de crs con creditos, subasta de crs, fantasy rivals, nuevos packs... No creo que sea el único que piense esto pero os estáis cargando el juego. Urban Rivals ha dejado de ser el juego que era cuando comencé a jugar hace 4 años. Encima después te tocan unas cartas que no valen ni para acumular polvo en la colección. ¿Por qué no subís las ganancias de créditos por mérito propio? En ELO o TD? O poner en alguna novedad en Survivor o DM no sé... quizás la gente se animaría más a jugar y por que no a gastar algún dinerillo en créditos... Por ejemplo, quedar primer tercio del Td 1 credito, top 150 (1º clasificado 10 creditos, 2º-10º 5 créditos, del 10º al 25 3 creditos y el resto del top 150 pues 2) Son novedades que te incitan a jugar.. Siento el tostón de mensaje. Me despido con una frase: "La avaricia rompe el saco"
39/126
SM SHINIGAMI - Legend - - SoulMates - Español
Miércoles 16/01/2013, 15:07

Solo salieron las mas baratas del clan
40/126
0 Shock - Veteran - ◥◥Targaryen◤◤
Miércoles 16/01/2013, 15:07

Gracias por joder mis inversiones en Uchtul

« Previa12345678910...1213Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals