Supongo que inicialmente el precio de los nights con esta "graciosa novedad" irá claramente a la baja durante toda la semana, habrá que esperar algo mas para ver si tiene incidencia final en el precio de las cartas del clan, si es así y luego lo hacen con todos los clanes, lo que se consigue es, de una manera disimulada, un abaratamiento general de los precios de las cartas, en beneficio de los nuevos jugadores y en claro perjuicio de los inversionistas que hemos estado ahorrando clintz durante meses y meses para destinarlos a cartas que, hipoteticamente, en un futuro pudieran hacerse CR.
Estoy de acuerdo con rakel (post 1
y muchos otros, te
Dan ganas de dejar esto, por lo injustamente que se nos trata a los veteranos que hemos hecho nuestra colección sin ninguna ventaja, y que constantemente nos vemos "atacados" con ideas absurdas de las mentes pensantes de este juego.
Aparte de todo, objetivamente el
pack es una castaña de cuidado, 30 créditos, y sin asegurarte al menos una rara o poco común es un vacile de cuidado,
De todas formas el clan tiene 12 raras 14 no comunes y 12 comunes, por lo que las posibilidades de que te salga un cañón, aun saliendote en el
pack una rara o poco común, son mas bien pocas. yo ni siendo un novato me compraría ni medio
pack, mucho mejor elites o extended.