Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Un pack monstruoso

Un pack monstruoso
miércoles 16/01/2013, 11:28
elocau - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
126 mensajes
Un pack monstruoso
elocau - Admin - Clint StaffEnglish - Miércoles 16/01/2013, 11:35

Los Nightmare ocupan el cuadro de honor de la Tienda esta semana. De hecho, acaba de aparecer en escena un pack especial que solo incluye personajes del mismo clan que Kolos, Ghumbo y Karrion.Este pack de excepción estará disponible solamente durante una semana, por lo que si quieres hacerte con él, no pierdas el tiempo.Haz clic aquí para ver el pack.

editado por elocau miércoles 16/01/2013, 11:35
« Previa12345678910...1213Siguiente »

51/126
-ScottESDA- - Guru - el santuario de athenea English
Miércoles 16/01/2013, 17:13

Para que me toque Cell, Elixir y Bill no me voy gastar 30 creditos
52/126
Dr Enigma - Legend Español
Miércoles 16/01/2013, 17:14

Los inversionistas como lloran xD.....Buena idea, pero 30 créditos es mucho, pónganlo a 20 créditos o den 4 personajes.
Yo sigo esperando que Karrion baje un poco mas XD
53/126
Dendro - Legend - The Bitter Nightmare English
Miércoles 16/01/2013, 17:20

Y esto es lo que se llama publicidad engañosa. Treinta créditos para todo el clan Nightmare.. no tiene porqué salirte kolor, te pueden salir truños y has malgastado treinta créditos. Lo que yo he hecho... me arrepiento mucho de haberlo hecho.
54/126
narAR - Titan - DeathTickle Español
Miércoles 16/01/2013, 17:21

Bueno gente me lo compre, pense y pense al final las ganas de intentarlo me ganaron me compre dos pack, lo que saque fue:

Pack 1: Pan, Vince y Bill

Pack 2: Kolos, Cell y Candy Jack
55/126
viajerooscuro - Master Español
Miércoles 16/01/2013, 17:22

Dicen que no se van a devaluar las cartas, pero hace rato vi el mercado y Kolos ya bajo muchísimo su precio y apenas empezó esta semana, yo le calculo que por lo menos Kolos va a bajar su precio a la mitad por estas "novedades"
56/126
viajerooscuro - Master Español
Miércoles 16/01/2013, 17:26

Creo que al menos si le pensaron bien el nombre "Un pack monstruoso", monstruosamente caro y sin beneficios verdaderos jajajajaja
57/126
-RETIRADO - Legend English
Miércoles 16/01/2013, 17:37

Salen 3 cartas de todo el clan por un valor de 30 creditos ..? Sin asegurarte ni siquiera una Rara ??? .. ... ... yo creo que las posibilidades de que te salga un Kolos , Karrion o Ghumbo son minimas , las mismas que si compras un pack Elite por 5 creditos menos y pruebas a que te salgan Kolos , Kalindra , Cortez o Dregn ..

Si ya Espectro dejo constancia de que son una forma de que los que no tengan Nigth los consigan esta mas que Clara la idea de estos packs, aun asi mi opinion es que son 5 creditos malgastados....
58/126
RLP_nocho - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Miércoles 16/01/2013, 18:28

Supongo que inicialmente el precio de los nights con esta "graciosa novedad" irá claramente a la baja durante toda la semana, habrá que esperar algo mas para ver si tiene incidencia final en el precio de las cartas del clan, si es así y luego lo hacen con todos los clanes, lo que se consigue es, de una manera disimulada, un abaratamiento general de los precios de las cartas, en beneficio de los nuevos jugadores y en claro perjuicio de los inversionistas que hemos estado ahorrando clintz durante meses y meses para destinarlos a cartas que, hipoteticamente, en un futuro pudieran hacerse CR.
Estoy de acuerdo con rakel (post 1 y muchos otros, te Dan ganas de dejar esto, por lo injustamente que se nos trata a los veteranos que hemos hecho nuestra colección sin ninguna ventaja, y que constantemente nos vemos "atacados" con ideas absurdas de las mentes pensantes de este juego.
Aparte de todo, objetivamente el pack es una castaña de cuidado, 30 créditos, y sin asegurarte al menos una rara o poco común es un vacile de cuidado,
De todas formas el clan tiene 12 raras 14 no comunes y 12 comunes, por lo que las posibilidades de que te salga un cañón, aun saliendote en el pack una rara o poco común, son mas bien pocas. yo ni siendo un novato me compraría ni medio pack, mucho mejor elites o extended.
59/126
le_corbu - Titan Español
Miércoles 16/01/2013, 18:48

Hace 2 semanas me toco Kolos en un extended y hace un par de dias, Uranus en otro igual. Estoy de buena suerte, pero la verdad que prefiero no arriesgarme. Estadisticamente, las normales de nigthmare son tantas y tan malas que es muy probable que no valgan la pena los 30 creditos
60/126
Lovecraft - - Titan - .- Historias -. Español
Miércoles 16/01/2013, 19:08

Compre dos de por el puro impulso y ahora me arrepiento pues me salieron cartas malas, no alcanzan los los 2000 clintz todas ellas. Pack 1 : Elixir, K Cube, Bill Me lleva la ch.....¡¡¡¡¡¡¡¡, Pack 2: Vice, Magenta, orlock P***iiiiiiisisima m******¡¡¡¡¡¡¡. Arrepentidisimo.

« Previa12345678910...1213Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals