Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Un pack monstruoso

Un pack monstruoso
miércoles 16/01/2013, 11:28
elocau - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
126 mensajes
Un pack monstruoso
elocau - Admin - Clint StaffEnglish - Miércoles 16/01/2013, 11:35

Los Nightmare ocupan el cuadro de honor de la Tienda esta semana. De hecho, acaba de aparecer en escena un pack especial que solo incluye personajes del mismo clan que Kolos, Ghumbo y Karrion.Este pack de excepción estará disponible solamente durante una semana, por lo que si quieres hacerte con él, no pierdas el tiempo.Haz clic aquí para ver el pack.

editado por elocau miércoles 16/01/2013, 11:35
« Previa12345678910...1213Siguiente »

61/126
master82- - Master - ----[ultima alianza]---- Español
Miércoles 16/01/2013, 19:44

ARAN LO MISMO CON LOS OTROS CLANES VERDAD?
62/126
cetlamx - Hero - ☠✞Heraldos☦de±‡±la☦Muerte✞☠ Español
Miércoles 16/01/2013, 19:57

Si garantizan una carta buena rara si vale la pena pero si en una te sale de 1k no vale lapena la invercion
63/126
Chuky_CG - Titan English
Miércoles 16/01/2013, 20:08

Estoy últimamente ausente por temas de exámenes y eso...
Pero lo que no puede ser es que hice una serie de inversiones y de un mes a ahora, la colección me haya bajado mas de 1,5M.
Y las bigs siguen a altos precios.
Se me han acabado las ganas por esto juego....
64/126
MISTERIO KO-S - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Miércoles 16/01/2013, 20:44

Jaja que estafa hasta como lo escriben: solo incluye personajes del mismo clan que Kolos, Ghumbo y Karrion. lo ponen a ver si alguien se va pensando que garantizan una de estas cartas, la verdad es muy caro no vale la pena, como dicen muchos si garantizara una rara minimo puede que si los valga, aunque si hicieran eso aun asi empezarian a salir muchas Cutey , lelena, Mawpin, nerferiti, Nistarok, Oshitsune, Russel y Timmy fijo y como ven eso son cartas raras pero de precios ridiculamente bajos osea que aun asi no valdria la pena...
65/126
{GN}-Fourius - Legend - Guardia de la Noche English
Miércoles 16/01/2013, 20:47

No merece la pena... más que nada porque cuando compras un paquete, lo más probable que te toque morralla. En este paquete y en los demás.
66/126
Ze_Killerjeb - Legend English
Miércoles 16/01/2013, 21:00

Pues se está consiguiendo Chuky_CG. Le están cogiendo el tranquillo a esto de controlar el mercado y han conseguido reducirlo de un 10 a un 20% con los cambios de los últimos meses y aún peor, con propuestas que ni siquiera se sabe si se van a tener en cuenta.

Mientras más tarden en confirmar peor será para los que tomen malas decisiones en comprar y vender ante la incertidumbre de que pasará.
67/126
_Niela_ - Legend English
Miércoles 16/01/2013, 21:03

He probado y he comprado dos pack´s la verdad es que no eran unas cartas excepcionales las que me tocaron, pero sin embargo lo veo una idea muy buena, ya que como comentaron por aquí, a lo jugadores que empiezan a interesarse por determinados clanes les puede venir muy bien, en mi caso los Nightmare a excepción de las cr´s lo tenía completo creo, pero sin embargo tengo bastantes ganas de que lleguen algunos clanes que los tengo casi "virgenes" y que no los compro en los pack normales, porque no me salgan los que si que tengo.

68/126
lexio250 - Guru Español
Miércoles 16/01/2013, 21:24

Debo decir, que esta propuesta se ve prometedora, peroooo(dije se ve, osea que no interesa mucho) lo único que le veo fruto es para los que tienen Nightmare o para los suertudos, es decir, para los que desean un Kolos, Karrion, Ghumbo, Uchtul, Glorg, o cualquiera que pasa los 10,000 clintz.

Comprobando el no. de cartas disponibles sería(sin contar Crs y la Ld Dudley Ld:
Cartas raras:12,Cutey,Ielena,Karrion,Kolos,Mawpin,Nerfeniti,Nistarok,Oshitsune,Pan,Russel,Timmy y Uchtul.
Cartas poco comunes:14,Arawaka,Artus,Azel,Azgroth,Edwin,Estalt,Ghumbo,Glorg,K Cube,Mojo,Ozzy,Phyllis,Sheitane y Vince.
Cartas comunes:13,Bill,Candy Jack,Cell,Dieter,Eadh,Elixir,Endora,Erzsebet,Hel,Magenta,Melluzine,Orlok y Sargh.
Sumando un total de 39 cartas disponibles.

De entre las que todos desean son(o mas bien, las mas costosas) son:5, Karrion, Kolos, Uchtul, Ghumbo y Glorg.
De entre los que no hay que quejarse(ademas de las ya mencionadas) son:13, Cutey, Ielena, Nistarok, Oshitsune, Pan, Artus, Azel, Azgroth, Edwin, Estalt, Ozzy, Phyllis y Sheitane.
Los que no quieren que les salga son:21, Mawpin, Nerfeniti, Russel, Timmy, Arawaka, K Cube, Mojo, Vince y todas las cartas comunes.
Y los que son jugables en la mayoría de las veces son(tanto en decks ligeros como en pesados):24, Cutey, Karrion, Kolos, Mawpin, Nistarok, Oshitsune, Pan, Uchtul, Artus, Azel, Azgroth, Edwin, Estalt, Ghumbo, Glorg, Ozzy, Phyllis, Bill, Dieter, Eadh, Erzsebet, Magenta, Orlok y Sargh
69/126
PandaSashy - Guru - Springfield Español
Miércoles 16/01/2013, 21:27

Espectroscuro, dijo que empezaron con Nightmare por ser el clan mas popular, asi que se vendran los siguientes clanes solo esperar
Buena idea staff, aunque ya me gaste mis creditos
haber si consigo para un pack
70/126
lexio250 - Guru Español
Miércoles 16/01/2013, 21:29

Perdón por no escribir más, ya no me lo aceptaban .

Continuando, considerando que te salen mas cartas comunes que poco comunes y raras, podría dividirse así:
50% cartas comunes, 35% poco comunes y 15% Cartas raras.

La propuesta me encanto, ojala que haga que los precios de las cartas bajen( aunque no juego con Nightmare), y también espero que lo hagan con otros clanes, yo el viernes me iré a comprar uno de esos packs a ver si tengo suerte .

« Previa12345678910...1213Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals