Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Un pack monstruoso

Un pack monstruoso
miércoles 16/01/2013, 11:28
elocau - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
126 mensajes
Un pack monstruoso
elocau - Admin - Clint StaffEnglish - Miércoles 16/01/2013, 11:35

Los Nightmare ocupan el cuadro de honor de la Tienda esta semana. De hecho, acaba de aparecer en escena un pack especial que solo incluye personajes del mismo clan que Kolos, Ghumbo y Karrion.Este pack de excepción estará disponible solamente durante una semana, por lo que si quieres hacerte con él, no pierdas el tiempo.Haz clic aquí para ver el pack.

editado por elocau miércoles 16/01/2013, 11:35
« Previa12...678910111213Siguiente »

81/126
Frozen_Sh - Senior English
Jueves 17/01/2013, 01:05

Seria genial eso que he leido ya a varios de que salgan las cr, pero tiene un lado bueno y otro malo:
Lo bueno es que la gente gastaria más y asi esta empresa ganaria más, si fuera yo lo haria sin duda.
Lo malo es que bajarian drasticamente los precios de las Cr mucho más de lo que han bajado ultimamente, y por ejemplo Kenny Cr volveria a sus 20000.
82/126
robertox300 - Imperator Español
Jueves 17/01/2013, 01:37

Ya probe puras cartas mala me salieron
83/126
OwZen - Legend - The Pandora´s Box Español
Jueves 17/01/2013, 03:12

Ojala sacaran novedades en cada modo de juego como aumentar los creditos al ganador del td al top 10 al top 25 y asi o en survivor o hasta DM esto motivaria mas a jugar y tener mas cartas lo cual nos benificiaria a nosotros los jugadores y al staff ya que ultimanete no hay mucha novedades en los modos de juego y para los que ya llevamos tiempo aveces nos aburre siempre lo mismo y mas si tenemos tds ganados o marcas resaltantes y ahora con fantasy rivals percibo que varios dejaran de lado UR yo opino esto para no perder jugadores ni interes en UR en cuanto al pack Nightmare me parece bien pero estoy casi seguro que los 30 creditos no vale para las cartas que te salen (en la mayoria de los casos) 20 creditos=15 pesos
mexicanos + otros 10 creditos = Orlok Magenta Bill= robo.
84/126
Huezos - Veteran English
Jueves 17/01/2013, 03:27

Saldria mejor un pack Basic de 7 credits y talvez salgan mejores cartas -.- estafa de pack
85/126
DMLordBarbado - Titan - Demons of Death Español
Jueves 17/01/2013, 04:46

Saludos a todos los jugadores .la verdad es que debiera de el pack tener la garantía de una carta rara en ese caso no lo recomiendo por que no hay garantía de una buena carta
86/126
iudexpack - Titan - ALIANZA DRAGONES NEGROS Español
Jueves 17/01/2013, 05:59

El pack es mu malo no te garantisa ni siquiera una carta rara y ademas esta caro yo no lo recomiendo
87/126
shura_elcid - Guru - shadows of death Español
Jueves 17/01/2013, 06:15

Ok muchos se quejan de esta muy buena orfeta yo he jugado a lo largo de mi vida varios tcg´s(trading card game) y que les pasa en muchas ocaciones cosas como esta se esperan con ansias por gente que no tiene el dineroy si bien en los juegos en la vida real esto se sabe como con 3 meses de anticipacion no muchas veces funciona como a uno que es pobre le gustaria aveces lo que pasa es que las catas suben de precio pero eso es unicamente por los jugadores y ademas el precio de todo varia siempre aveces puede subir aveces bajar y ese es el riesgo nunca encontraran una invercion segura y quien diga lo contrario no sabe de la vida
88/126
MrVolibear - Legend - Street Owners English
Jueves 17/01/2013, 07:16

Mira, vosotros lo único que hacéis es quejaros. El Staff propone nuevas ideas, y ¿vosotros que haceis? Seguir diciendo que no es suficiente. Yo creo que el Staff, está haciendo demasiado por nosotros, y para que Urban Rivals no quede en el olvido, sigue proponiendo ideas. Llevar un juego es complicado, pero llevar 2, lo es más. Están trabajando para el desarrollo del juego, y lo más probable, para su próxima salida. Yo, la verdad, que no sé... He comprado un Pack de éstos, valorado en menos de 1400 Clintz, y, no me quejo, ¿sabéis por qué? Porque lo he comprado para probarlo, no para que me saliera 1 Kolos o 1 Karrion. ¿Es una estafa? Vosotros veréis, pero, los que queréis comprarlo, sois vosotros. Si no queréis, no os quejéis.
89/126
Espectroscuro - Admin - UR Clan De Ganadores English
Jueves 17/01/2013, 09:37

Hola a todos,

Si miran de cerca tienen mas bajas probabilidades que salga una carta rara en una pack Elite por ejemplo o en un pack Extended.
Aquí no tiene 4 clanes que salen sino 1 sólo clan garantizado. Cómo lo repetí en mi post precedente, este pack interesará principalmente a los nuevos jugadores que quieren hacerse con un clan o que quieren completarlo. Entiendo que el pack no parece interesante para los veteranos que ya tienen la colección completa.
(Me dicen al oído algo sobre nuevas misiones para ellos próximamente)

Los precios del mercado han bajado por las ventas de los inversores que han tenido miedo por sus colecciones (basta con mirar el número de ofertas). En mi opinión otros ya están empezando a invertir en el clan para el futuro...

editado por Espectroscuro jueves 17/01/2013, 09:37
90/126
__Sawyer__ - Titan - Gangsta paradise English
Jueves 17/01/2013, 09:24

Totalmente de acuerdo con Espectroscuro, es el mejor momento para comprar Nightmeare, tanto que se quejan los inversores son ellos mismos los que estan bajando el precio.......

Pero Espectroscuro eso no se hace...... lanzar la piedra y esconder la mano!!!! que es eso de las misiones, van a salir nuevas como otras veces o es algo distinto???

« Previa12...678910111213Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals