Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Un pack monstruoso

Un pack monstruoso
miércoles 16/01/2013, 11:28
elocau - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
126 mensajes
Un pack monstruoso
elocau - Admin - Clint StaffEnglish - Miércoles 16/01/2013, 11:35

Los Nightmare ocupan el cuadro de honor de la Tienda esta semana. De hecho, acaba de aparecer en escena un pack especial que solo incluye personajes del mismo clan que Kolos, Ghumbo y Karrion.Este pack de excepción estará disponible solamente durante una semana, por lo que si quieres hacerte con él, no pierdas el tiempo.Haz clic aquí para ver el pack.

editado por elocau miércoles 16/01/2013, 11:35
« Previa12...678910111213Siguiente »

91/126
Espectroscuro - Admin English
Jueves 17/01/2013, 10:21

Nuevas misiones con nuevos escalones para misiones existentes y pack de nuevas misiones para Frozn y Berserk muy pronto
92/126
__Sawyer__ - Legend - Gangsta paradise English
Jueves 17/01/2013, 10:33

Que bien!!! A ver si sale la de 1000 victorias con cada clan....
93/126
-default - Titan English
Jueves 17/01/2013, 11:39

@Espectroscuro, miedo de los inversores, mi opinión personal es q estais tumbando el mercado a demasiada velocidad, un aspecto positivo para los nuevos, pero quien más o quien menos tiene alguna inversion y por lo tanto ahora sta perdiendo clintz a una velocidad increible, yo pensaba q con los sorteos de las crs en los TDs iba ser suficiente para bajar los precios en general y se habia notado , pero bueno yo soy de la opinion de que la coleccion se completa a base de esfuerzo y no de tanto regalo del staff, xq llevo 2 años y me costo lo mio consegir lo que tengo y ahora uno ,en un par de meses va tener casi lo mismo q yo, porque la mayoria seria dobles q al precio al q stan bajando no me produciria casi beneficio para comprar las crs caras, xq bajando todo se mantiene la diferencia entre cartas, creo q stais apostando demasiado fuerte por atraer a más gente y descuidando a los q llevamos tiempo jugando , aunq supongo q tambien habra gente veterana q le gustara esta medida.
Desconozco la tendencia de los números de usuarios nuevos, y los que sigen jugando pero bueno esto sige siendo una empresa si os va producir más explotar nuevos usuarios no hay mucho que hacer, pero bueno una vez q todo el mundo tenga la coleccion el gran objectivo del juego perderá su significado al menos en mi opinión.
94/126
0 Sawa Cr - Eternal - $ Gold House $
Jueves 17/01/2013, 12:03

Técnicamente es una tontería. Un inversor no vende Nightmare en época de depreciación. Ni se consiguen clintz y lo que hace es bajar el precio del clan. Mirando por encima los perfiles de los vendedores, creo que son gente que lleva poco o desconocen bastante el market, que han comprado algunos packs, les ha salido un Kolos y rápido a venderlo porque con 50k me puedo comprar el deck elo/td que tanto me gusta. Y les da igual 50k que 45k. Porque no son inversores. Es como si yo he pagado una hipoteca de 300k y decido vender mi propiedad por 200k en época de crisis para comprarme una de 350k. Absurdo.
95/126
DI-Narashi-K - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Jueves 17/01/2013, 15:00

Q Tonteria!!!! ahora devaluan los clanes de 1 a 1??? tuve q ahorrar mucho y jugar survivor tras survivor para comprarme un Kolos! en 51K!!! y lo compre por q es una carta legendaria q probablemente no bajaria de ese precio

Y ahora probablemente se va a devaluar completamente!!!

Pesimo! este juego en realidad quiere q la gente se vaya para Fantasy Rivals creo
96/126
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Jueves 17/01/2013, 15:25

gracias por la info sobre nuevas misiones por venir Espectroscuro. Sobre el nuevo pack gaste todos mis créditos ates de que lo sacaran así que voy a esperar el siguiente.
97/126
Raul AriCu - Imperator English
Jueves 17/01/2013, 15:25

Sobre 1 . Cell, K Cube y Bill (mala suerte)
Sobre 2. Mojo, Elixir y Vince

60 Creditos a la ...
98/126
Phyro Cr - Guru - Pistachia vera English
Jueves 17/01/2013, 15:37

Me ha salido Endora, Candy Jack y kutie
99/126
CL cerberus - Imperator Español
Jueves 17/01/2013, 17:58

Yo por mi parte aprovechare a comprar nigfhtmare ahora que se estan abaratando , y que los tontos sigan desperdicienda sus creditos en este pack...
100/126
---Zombie--- - Master Español
Jueves 17/01/2013, 18:51

¿A que se refiere espectruoso con "nuevos escalones"?

« Previa12...678910111213Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals