Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

La revancha de un grafitero

viernes 18/01/2013, 11:08
Boing - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
41 mensajes
Boing - Legend - Clint StaffEnglish - Viernes 18/01/2013, 11:08

Después de haber sido detenido por los Sentinel por haber hecho un grafiti del retrato de Copper llevando un tutú por el cuartel general, ¡Kreenk Ld está de vuelta para dar todavía más caña! Desde que salió de la detención, ha decidido reincidir marcándose grafitis del jefe de los Sentinel posando en las posturas más ridículas por toda la ciudad. No hay que cabrear a los artistas, y menos cuando tienen el genio de Kreenk Ld.

Kreenk Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 17 de Marzo a las 23:59 h (GMT + 2:00).
« Previa12345Siguiente »

11/41
Elmas Pbox - Master Español
Viernes 18/01/2013, 17:35

El artista que firmaba K:
Infligir 60 puntos de daño jugando con Kreenk Ld = 5 créditos y 25 pts de misión.

Por si no la habían visto.
12/41
PrinceAJ55 - Guru - ▲ Deadly Alliance ▼ Español
Viernes 18/01/2013, 21:46

No se vale las ld ya cayeron demasiado bajo..............facil de ganar 3 mision..............llevo solo 3 horas jugando
13/41
uT_Arkero_LD - Titan - Ultimate Torney™ Español
Viernes 18/01/2013, 23:49

Creo que ya hay que dejar eso de si son fáciles o difíciles las misiones, siempre es lo mismo con las Ld, los del staff
ya deben de estar cansados de siempre estar leyendo molestias de los jugadores, es sencillo los que quieran ir por las Ld adelante, para los novatos se les puede dificultar alguna minios, pero a los que ya tienen experiencia no veo por que se quejan, se que algunas misiones llevan tiempo como lo es de ganar por KO (ademas de encontrar jugadores que expiran o abandonan), pero eso no tiene que ver el staff si no son los jugadores que no tienen respeto por los demás.

Bueno espero que tomen en cuenta este comentario y dejen de opinar ya de la dificultad, y ayuden a los novatos a conseguir estas cartas, así gana la comunidad de UR.
14/41
alfa - bravo - Imperator - G.S.N.85 Español
Sábado 19/01/2013, 00:02

¡que suerte tuve con la tercera misión!, parece que se trata de un bug y no sé si ya le ocurrió a alguien más, pero tan pronto terminé la segunda misión, al mismo tiempo me apareció finalizada la tercera y me desbloqueó de una vez la cuarta. La verdad no es nada dificil la tercera misión, pero es laprimera vez que me ocurre algo así desde que juego y me alegra por eso; así que aprovechen muchachos antes que el bug sea reparado.
15/41
3dw4rd - Imperator Español
Sábado 19/01/2013, 01:07

Como habia dicho anteriormente no había jugado con Bangers, acabo de jugar mi 1er combate con Bangers
16/41
Matrix 101 - Titan - NIGHT TERROR LEGEND Español
Sábado 19/01/2013, 04:33

Alfa - bravo, ami me ocurrió lo mismo, terminé la segunda misión y automáticamente también la tercera
17/41
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Sábado 19/01/2013, 04:47

Alfa bravo: Shhh ¿cual bug? juas juas juas
18/41
salme7 - Titan - _Injection_ English
Sábado 19/01/2013, 08:28

Staff!! Cambiad las normas o algo y castigad mas duramente a la gente que abandona combates que empiezo a estar arto. Asi es imposible hacer la mision de ganar 70 pillz.
19/41
0 Firework - Titan - Los Caballeros Cebolla English
Sábado 19/01/2013, 13:03

Me gusta esta carta, cuando la consiga no la usare mucho... Solo para conseguir los creditos de su misión y quizas en Standard
Alguien que nos informe con certeza de la siguiente Ld?
20/41
Masquearade - Master - Ω Omega Crew Ω Español
Sábado 19/01/2013, 13:52

Http://fantasy-rivals.blogspot.com.ar/

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals