Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

La revancha de un grafitero

viernes 18/01/2013, 11:08
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
41 mensajes
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 18/01/2013, 11:08

Después de haber sido detenido por los Sentinel por haber hecho un grafiti del retrato de Copper llevando un tutú por el cuartel general, ¡Kreenk Ld está de vuelta para dar todavía más caña! Desde que salió de la detención, ha decidido reincidir marcándose grafitis del jefe de los Sentinel posando en las posturas más ridículas por toda la ciudad. No hay que cabrear a los artistas, y menos cuando tienen el genio de Kreenk Ld.

Kreenk Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 17 de Marzo a las 23:59 h (GMT + 2:00).
« Previa12345Siguiente »

21/41
northbright - Legend Español
Sábado 19/01/2013, 14:59

Están mas fáciles las misiones, lo admito, pero para mi esta bien. No me quiero pasar 8 horas al dia frente a la pantalla. Bien por el staff! Este es un juego, no un trabajo.
22/41
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Sábado 19/01/2013, 16:33

buenas misiones
23/41
Mr Pan - Imperator - Innistrad Español
Sábado 19/01/2013, 17:49

Ehh, buena staff misiones que no son complicadas de hacer gracias staff.
24/41
Matrix 101 - Titan - NIGHT TERROR LEGEND Español
Domingo 20/01/2013, 01:49

¿cual será la próxima ld? sera hooper ld de los Jungo? será de los Montana?
25/41
The_Heaven - Imperator - luchadores de leyenda English
Domingo 20/01/2013, 14:02

Esta vez os tengo que agradecer estas misiones, no son ni muy difíciles ni muy fáciles, son ligeras y entretenidas, ademas la primera puede que sea la mas curiosa ya que uno no suele ir por ahi intentando ganar rounds con Lilou, aun asi me han encantado, y si encima (para los que ya teniamos a la ld antes de que volviera a salir) le añadimos su mision personal uno puede conseguir engancharse bastante al juego sin tener que romperse la cabeza como con la mision de Jaxx Ld y conseguir creditos para un pack, dicho esto os doy de nuevo las gracias, gran trabajo .
26/41
The_Heaven - Imperator - luchadores de leyenda English
Domingo 20/01/2013, 15:33

Lil Jey, fallo mio xD
27/41
Guapers0235 - Senior - luchadores de leyenda English
Domingo 20/01/2013, 19:01

TIWI! QUE VENGA!
28/41
eaghmm - Senior - Urban Ibiza Español
Lunes 21/01/2013, 02:30

Muy bien ahora si no se pueden quejar ya pase todas las misiones y no tenia ni un solo banger cuando esta carta salio las misiones estan super faciles , asi que el que se queje es porque es realmente flojo me tomo menos de dos dias
29/41
SEARCHTOSERCH - Hero - ** UNION FANTÁSIA** English
Lunes 21/01/2013, 15:01

Cual será la proxima ld porfavor? es para ir preparando el deck
30/41
-711- - Hero English
Lunes 21/01/2013, 16:55

Si no alteran el orden, los tres próximo deberían ser Krazan Ld, Hopper Ld y Lianah Ld.

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals