Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GRE] Arch Enemy (+30)

[GRE] Arch Enemy (+30)
sábado 19/01/2013, 03:21
AE Martinez - Senior Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
19 mensajes
[GRE] Arch Enemy (+30)
AE Martinez - Senior - Arch EnemyEspañol - Sábado 19/01/2013, 03:21

Arch Enemy es una Organización Ultrasecreta que trabaja bajo las órdenes de NDololo Cr y Sigmund Cr Nuestros Objetivos son obtener el dominio total de clint city y evitar a toda costa la Guerra Pots-Apocalíptica que presagiaron los Ancestros de NDololo Cr.

▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▂ ▃ ▅ ▆ █ Gremio Tourney █ ▆ ▅ ▃ ▂▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

▬ ▬ ▬ ▬ ♟ ♜ ♞ ♝ ♚ ♛ REQUISITOS DE INGRESO ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟▬ ▬ ▬

☛ Nivel mínimo 30 (tratable al momento de que mandes tu candidatura al gremio)
☛ Tener menos del 5% de combates expirados
☛ Cualquier idioma
☛ Poder realizar intercambios protegidos

*Gremio Limitado a 50 Miembros únicamente
*Manda tu candidatura al gremio cuando el fundador AE-Lord Metal este conectado para ingreso inmediato

▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬♟ ♜ ♞ ♝ ♚ ♛ REGLAS ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

☛ Jugar por lo menos 1 combate a la semana si se tiene el primer grado de lealtad dentro del gremio, 1 cada 2 si se tiene el segundo, 1 cada 3 si se tiene el tercero y o se exige jugar ningún combate si se tiene el cuarto.
☛ Intento de estafas, apuestas, pedir personajes, insultos a miembros del gremio están prohibidos y seras expulsado del gremio de forma permanente

Manda Solicitus a este enlace, continuo con los detalles de la descripcion del gremio abajo en el siguiente post
Arch Enemy, un Gremio serio para personas Serias, no apto para todos, el gremio con mayor tasa de Desercion de todo el foro de UR!!! ¿te atreves?

Arch Enemy
« Previa12Siguiente »

2/19
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Sábado 19/01/2013, 04:01

ARCH ENEMY
Creado el 13/04/2012 por AE-Lord Metal, 34 miembros, nivel 22

Foro: Poco Activo (si eres forero este no es tu gremio)
Actividad Semanal Invividual: 100% Activos
Actividad Semanal Gremial: 100% Activos (se alcanzan los 36,000 pts desde nivel 8 de Gremio)
Chat de gremio: Muy poco activo (si te gusta chatear este no es tu gremio)
Premios: Actualmente se premia a un campeon semanal al azar entre el top 150 de campeones semanales de la semana en curso.
Especialidad de juego del gremio: Torneo Diario (2 Cr´s ganadas por miembros del gremio)
Cada semana se ponen los records de los campeones de la semana pasada
El gremio es muy majo en cuanto a premios, en nuestro sorteo de navidad se repartieron 50,000 en personajes (leaders), ya tuvimos un sorteo de un pack titanium donado por mi a mi gremio (créditos conseguidos de misiones y TD), se premiaba a los mejores campeones semanales cada semana, pero ahora solo a un jugador top 150 de TD elegido al Azar , ademas de eso se han hecho muchos sorteos desde la fundación del gremio

El gremio te ofrece pocos pero buenos temas en el foro y puedes llevar las iniciales del gremio (opcional) para mostrar lealtad

Las reglas de actividad nos hacen ser uno de los gremios más activos de UR (porque somos pocos jugadores) y nuestro nivel de gremio es alto 22!!!

si cumples los requisitos de mi gremio eres bienvenido aqui

editado por Carnagegab DL sábado 19/01/2013, 04:01
3/19
Sábado 19/01/2013, 04:35

En Arch Enemy estamos de Promoción, manda tu candidatura antes del 17 de Marzo de este año en curso y tendras Acceso Gratuito a nuestro Evento de Primer Aniversario [DEL 17 AL 31 DE Marzo] (el costo de entrada original es de :1,000 clintz) , ESTE EVENTO COMENZARA el 1 de Abril y termina el 14 de Abril dia de nuestro aniversario. solo participan integrantes del gremio y solo habra premio a nuestro primer lugar: . El ganador se lleva Dalhia Cr + Bote acumulado + Título de Jugador del Año (en la bio de nuestro gremio) + Respeto del fundador xD

Elige algo Diferente, Elige Seriedad y Compromiso y sobre todo, elige un Gremio Majo como este , hay 16 lugares!!!

Unete ya!!!

Arch Enemy
4/19
Chile_Pelaiz - Imperator - Arch Enemy Español
Sábado 19/01/2013, 05:56

Manden su candidatura, no se arrepentirán, es un gremio compacto pero con muy buenos jugadores, muy buenos premios a campeones semanales, asesoramiento y buen trato por parte del fundador . Creo que no se puede pedir nada mas de un gremio,

En mi experiencia personal, he aprendido mucho, ganado premios y me ha ido muy bien.

Que esperas, únete ya!!!
5/19
Chile_Pelaiz - Imperator - Arch Enemy Español
Sábado 19/01/2013, 06:22

Manden su candidatura no se arrepentirán,aunque es un gremio compacto hay muy buenos jugadores se Dan muy buenos premios semanalmente buen trato y asesoramiento por parte del fundador .No se puede pedir nada mas de un gremio.

Como miembro de Arch Enemy les puedo decir que he aprendido mucho, ganado premios y me va muy bien en el gremio

Que esperas, unete ya!!!
Arch Enemy
6/19
joedummer - Imperator - the villain Guild English
Sábado 19/01/2013, 17:29

Muchas gracias por toda la ayuda Lord Metal. Me encanta el gremio!!
7/19
---Zombie--- - Master Español
Sábado 19/01/2013, 21:12

Unanse que este tipo se preocupa en mantenernos contentos, quien sabe cuanto se habra gastado en premios de su propia bolsa $.$
8/19
Lunes 21/01/2013, 16:40

Unewte, esta semana alcanzamos el nivel 23 de Gremio
9/19
Martes 22/01/2013, 18:17

Animate!!! ya se nos unio 1 miembro!!! , te estamos esperando
10/19
Miércoles 23/01/2013, 19:29

Uneta ya!! ya se nos unio otro miembro!!!

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals