Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[BUS] Busco gremios para visitar

domingo 20/01/2013, 16:57
0 Somber - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
0 Somber - Titan - Impel DownEnglish - Domingo 20/01/2013, 16:57

Busco gremios MUY activos en el foro (en el juego me da igual). Si tu gremio está muerto y no cumple los requisitos no postules. Gracias.

2/6
NI-KALER - Guru English
Domingo 20/01/2013, 17:32

Hola, mi gremio no es muy muy activo en el foro, pero si bastante... si quieres pasate unos dias y ya tu opinas si lo es o no XD yo creo que lo es(aunque los abra mas activos y peores) para digaos orientarte en unos 2 meses y 1 semana desde que se creeo en el foro hay 77 temas y 2800 comentarios(aprox a la baja XD)
3/6
anonimous_love - Titan - LO MEJOR English
Lunes 21/01/2013, 08:05

Te invito un dia al mio aunque creo que lo nuestro es el chat y no tanto el foro
4/6
P1SC1S - Titan - Impel Down English
Lunes 21/01/2013, 11:23

Supongo que serás Punk-Roger, bueno, creo que conoces bien como soy yo, y con decirte que en mi gremio son iguales que yo lo digo todo, ven a probarlo
5/6
-A-Shadow - Veteran - α Alphas α Español
Martes 22/01/2013, 16:25

Si quieres visita el mio creo que son unos 5-10 Temas comentados cada día unas 3-4 veces Hay semanas irregulares xD
6/6
Punk-Roger - Imperator - Gangsta paradise
Martes 22/01/2013, 16:58

Eee piscis, que Punk-Roger continua siendo el mismo. Solo ha cambiado la foto de una tia buena por yao. Ven a nuestro gremio saka punk. Te lo pasaras bien

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals