Praxie se puso a jugar con la bebida que todos toman en la academia, y al modificar su fórmula mágica hizo una poción que paralizó a toda la academia. Ahora solo les puede salvar un gran mago que hace mucho se fue de viaje...
Señores veo que no se enteran de nada la nueva carta sera Dábura de Dragon Ball Z.... no se como no se habían dado cuenta, era el chico malote de la academia de los Skeelz y cuando repitio primaria 7 veces, lo mandaron a un internado privado con Babidi...
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110831234459/dragonball/es/images/d/d1/Dabura_Trans.png
Si es verdad que se tratara de "MEDUSA" creo yo que encajaria mejor en los Nightmare (aunque es muy pronto para que saquen otro) por el tipo de personaje y tendria de habilidad anular la habilidad del adv. lo cual afectaria a los Skeelz, de ahi la imagen......
Es mi teoria jeje
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.