Uchtul se avisó un martes y se jugó el Miércoles. Romana se avisó el Lunes y se empezó a jugar el Martes.
Como mencioné antes, es cosa de esperar para ver con que sale el staff pero creo que solo nos indican una nueva carta Skeelz a salir el viernes, les toca creo pues aún no sale una rara desde Michael .
1- Que saquen a medusa y sea demasiado cara! Por que tengo el clan al completo de los Skeelz y cuando sacan carta nueva yo muero!
2- Por que han petrificado a mi pobre Praxie?? A el noooo
@LS_Doom2177
@(EM) JC131300 Si ``Algo se trama en la academia´´ Esta claro que tendrá que ser Skeelz.
@0-ENRIQUE
@-Nomi- Si es un Skeelz no puede anular hab y bonus! A no ser que le pongan una super hab: anular bonus y habilidad del adversario. Sile ponen esa hab y la juntamos con su bonus y unos buenos parametros... brutal!
Mm todos pensamos en Nightmare o Piranas pero en Facebook leí que podría ser un GHEIST ahora pensándolo ellos y los Roots también pueden ser Doble Stop
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.