Sigo pensando que no sera Skeelz , mas bien Una Stop bonus y Stop
habilidad dejando a Praxie con un simple 8/1 o a Corvus con un 8/3 piensen que las cartas expuestas no aon nada sin sus habilidades ... Piraña , Nightmare , Roots o GHEIST ... Esa es mi apuesta y si fuera GHEIST ya podemos pensar en un pisible leviaton cr .. Jajaj es lo que pienso y es plausible al 100%
@estebanhuelva: Supongo que será por cuestiones de seguridad... el sistema tendría que ser muy seguro para evitar robos de cuenta, pero vamos, que ellos lo hacen como si fuera con bbcode (url), no estaría mal que lo hicieran seguro para todos
Yo por si acaso he comprado 6 Drake , dos Corvus , dos Praxie y un Leviatonn ... si no sucede nada con estas cartas quizas pierda 5 o 6k por la reventa de despues, pero merece la pena arriesgarse no creen?
Pensandolo bien podria suceder que las tres cartas de los Skeelz que salen petrificadas se hiciesen CR no creen? mi motivo? que cuando una carta se hace CR sus ventas se paralizan temporalmente! ahi esta la cuestión, por eso salen petrificados!
Tiene sentido.
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.