Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Tan bellas como peligrosas

viernes 25/01/2013, 11:15
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
29 mensajes
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 25/01/2013, 11:18

Tanto si hablamos de la dulce Sabia conocida como "la golondrina del infierno", o de la bella Minerva que te convertirá en piedra desde la primera mirada, o incluso de la excéntrica Blidgey que te hará sentirte como un microbio gracias a sus canciones en caso de decepcionarla, por lo que no se debe tomar a ninguna de estas damas a la ligera. Por su parte, aunque Stompah sea el terror del Monte Glatz, ya puede andarse con ojo en Clint City si no quiere ver caer su furia sobre él.

Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda

Se han añadido 5 nuevas misiones. Consulta la lista de misiones New Blood haciendo clic en la pestaña Misiones.

editado por Boing viernes 25/01/2013, 11:18
« Previa123Siguiente »

11/29
Tyrion Cr - Imperator - La Confrérie des Mutants English
Viernes 25/01/2013, 17:16

Frozn: 6 cartas raras
Berzerk: 6 cartas raras

mmmm, para llevar un año menos... me parece injusto

Espera un momento
Roots: 7 cartas raras. Están desde que empezó Urban Rivals...

JAJAJAJAJA injusto decía
12/29
---Zombie--- - Master Español
Viernes 25/01/2013, 18:42

QUIRKILICIOUS te extrañabamos!!!!!
13/29
K H A L I F A - Imperator - Street Owners English
Viernes 25/01/2013, 19:21

Haber para cuando una Roots 5* potente...
14/29
NNormando - Imperator English
Viernes 25/01/2013, 21:14

Minerva:
ELO, tiene un poder demoledor (y contra los reductores que tienen el poder muy bajo que les resten 2 con minimo de 1.., y encima puede defender, cosa que viene de perlas al mono Skeelz , que es fuerte en poder pero carece de daños y reductores (Redra), y con Greem o Snowflake combina especialmnte bien
Survivor t2: Pero creo que su gran habilidad es para survivor junto a Caelus Cr y Dwan, ya que es perfecta para ganar la ronda adecuada o perderla..

Sabia, es el refuerzo maestro que necesitaba La Junta para ser determinante en monoclan.. aunque sigue siendo un clan desequilibrado, con algunas cartas muy dependientes de habilidad, pero brutales contra clanes indefensos ante estas..Tiene un reductor tremendo y 3 posibles daños para rematar.. creo que junto a Thormund permiten un mono muy potente liderado por Brianna, Bryan e Isatis o Naginata y Brianna

Blidgey, otra 4* util para Bangers (de las que van sobrados..) pero no lo suficientemente fuerte para entrar en elo ni en ningun otro modo, aunque como carta común es un gran refuerzo.. hubiese quedado mejor esta habilidad en una 3* que si van faltos..

Stompah, Brutal! La 4* potente que necesitaban los fronz, pero ademas sin pegas, ya que su 7/5 -11 atk la hacen solidisima, y con 9/7 ni hablar, no me esperaba un refuerzo de este tipo para nada pero da un tremendo empujon al clan en elo, y permite estrategias brutales con thorpa, Ayah o elyska. Ademas su min 8 puede resultar versatil para vengarse despues
15/29
BH Okabe 88 - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Viernes 25/01/2013, 21:20

Yeaaa volvió Quirkilicious a conseguirla
16/29
SEARCHTOSERCH - Hero - ** UNION FANTÁSIA** English
Sábado 26/01/2013, 13:28

Como es posible que en la busqueda de Minerva y Stompah. Me haya salido en 4 sobres de new blood 4 Brampah Noel y 4 milka. Estoy indignadisimo
17/29
JESM12 - Imperator Español
Sábado 26/01/2013, 16:01

Excelente tanda!! una de las mejores que he visto en mis 4 años de UR todas cartas necesitadas y buenisimas, con habilidades innovadoras (digase combinacion, cantidad, minimos, etc).
18/29
Adri-EDO- - Senior - ESCUELA DIOSES DEL OLIMPO English
Sábado 26/01/2013, 17:56

Hmmm gran carta Stompah Graficos/Parámetros
19/29
Punk-Roger - Titan - Sable
Sábado 26/01/2013, 17:57

Minerva es una buena 5 estrellas. Y al ser comun, los que empiecen tendran mas posibilidades que poder comprarla. Buena tirada.
20/29
Guapers0235 - Senior - luchadores de leyenda English
Sábado 26/01/2013, 20:20

UN NIGHTMAREEEEEEEEEEEEE!

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals