¡Empieza la Happy Hour! Boing - Moderator - Clint Staff - Lunes 28/01, 17:25
Durante un mes, del 28/01 al 01/03, todos los días a las 17 y 21 h (GMT +1:00)es la Happy Hour de Urban Rivals.
Consigue el máximo de Clintz durante una hora.
1 punto de Daño = 1 Clintz
Sólo tienes que entrar en cualquier sala (menos en la de entrenamiento, de gremios y eventos) y jugar.
No esperes más y aprovecha esta oportunidad.
Yo opino que las expiraciones por tiempo sean sancionadas severamente. molesta encerio que tu rival se arme con cartas poderosas que influyen tanto daño y pase lo siguiente:
1_ si te golpea con todo 11 de daños con todos los pillz (por lo general me esta pasando) y luego expira para no dejarte hacer daños. por que se quedo sin pastillas.
2_ si se manda con varias pastillas y la partida esta favorable a uno mismo porque ganaste bien el round pero al adversario no le quedan chances de remontar , obliga a la expiracion el mismo y no te deja terminar la partida adcersario
Esto esta pasando mucho en este horario mas aya del evento. Quizas a muchos usuarios estan deacuerdo con lo que ocurre y digo en el supuesto 1 y 2 de ahi arriba. Otros Consideran una estrategia "segura para ganar clintz"
Pero en si hace un mal habito en este juego. ¿Acaso ganamos un round y nos dejamos machacar? Ya no tendria sentido el sistema de juego por unos cuantos clintz . Esta bien yo quiero ganarme los clintz pero ¿porque niego los clintz a los otros usuarios que tambien juegan?
Digo mi opinion y al usuario que le pasa esto que se queje tambien por que el evento o "la hora feliz" es para disfrutarlo y sacarle provecho. "ES UNA MANERA INDIRECTA DE NO DEJAR JUGAR EN URBAN RIVALS"
No me estoy quejando de que usen cartas buenisimas y de peso sino como las usan y no te dejan seguir disfrutando del juego.
Esto es un robo total acabo de hacer mas de 24 puntos de daño, mas los que se supone que me darian por ganar el combate serian como 31 o 33 y solo me dieron 20..... la verdad no se que piensan pero no estan cumpliendo....
Oyee no entiendo mu bien komo va la ora es española xk acabo de jugar una partia y nada de clintz extras puede ser k no valga para la aplicacion del movil?
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.