Pues yo lo siento mucho, pero me suena más a la entrada de Fantasy Rivals a nuestras vidas. No sé porque me da. Un universo nuevo que sale de la nada ...
Exactamente, Fantasy Rivals aun no esta listo para salir, tiene muchos inconvenientes de momento, aqui dejo algunos de ellos:
1. Muchisimas animaciones, me gustaria que haya un modo de quitar algunas
2. Lo costosooo que es subir a un personaje de nivel
3.El mercado, tal y como a mencionado Nomi
Con estos grandisimos inconvenientes, a caso que los arreglen antes del viernes , no sera la abertura de Fantasy Rivals.
Es mas,creo que no lo abriran para todos hasta el mes que viene o asi.
Y por si aun no os habeis enterado, tambien hay algunos pros y curiosidades de fantasy rivals:
1.Hay cartas de 0 daños
2. La musica es muy, pero que muy chula, diria que un poco mejor que la de ur, aunque la de ur es mas techno y la del fantasy es de la edad media
3.Los venenos se acumulan
4. No te salen las 4 cartas de la partida cuando empeizas, si no que te salen al azar cada round, asi que es casi imposible construir una estrategia.
Suena bien, espero sean algo que sorprenda a muchos Puede ser Cr pero no creo, creo que es como muchos dicen de un evento para una nueva carta uno ninca sabe xDD
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.