Lo único que veo factible es un evento donde los clanes permitidos serán sahkrom, gheis y berzerks (por el momento, que saldrán más) para desbloquear una carta nueva para el clan ganador
Si se fijan en la animacion cuando hacen K.O. con los Berzerk, en la puerta dice 13 y de el sale un brazo gigantesco, eso es lo que esta en la habitacion 13 tal vez ya lo sabian, pero es bueno compartir curiosidades con los nuevos
Yo pienso que simplemente es un intro para las cartas que saldran el viernes, tal como fue la imagen de los Skeelz convertidos en piedra hace 2 semanas, imagen con la cual se anuncio la llegada de Minerva
En el cuarto habia unpersonaje, un mounstruo modificado por los GHEIST q luego por accidente en el hotel fue modificado por el gas Xantiax, es mitad gueist y mitad Berzerk! y podra ser usado en ambos clanes!
Jajaja naaaa es chiste.... espero q sea algo divertido, supongo q sera un evento con 3 personajes nuevos, el mounstro Berzerk, el Sakrohm q intentara controlar la bestia Berzerk y los GHEIST queriendo apoderarse de Ella.... eso si me lo creo
@DL-Shaw, ese brazo que sale de la puerta puede coincidir con el de Beef o incluso el de "Elvis", no hay que fiarse de eso, a lo mejor es un Cell 2 lo que esconde la habitación. Un potente 2/9 capaz de arrasar cualquier deck (que se rebaje a su nivel XD)
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.