offline 3dw4rd Imperator  
Jueves 07/02/2013, 23:34

smiley Nuevo Clan sería increíble pero no hay que tener ilusiones muy elevadas smiley

offline Speed Trap F1 Novice  
Viernes 08/02/2013, 00:20

Lo único que veo factible es un evento donde los clanes permitidos serán sahkrom, gheis y berzerks (por el momento, que saldrán más) para desbloquear una carta nueva para el clan ganador

offline (Kratoss) Novice  
Viernes 08/02/2013, 01:37

smileysmileysmileysmileysmileysmileysmileysmileysmiley

offline DL-Shaw Guru ♣♣♣Dark Legends♣♣♣
Viernes 08/02/2013, 01:52

Si se fijan en la animacion cuando hacen K.O. con los berzerk, en la puerta dice 13 y de el sale un brazo gigantesco, eso es lo que esta en la habitacion 13 smiley tal vez ya lo sabian, pero es bueno compartir curiosidades con los nuevos smiley

offline huizar KoF Titan The Kings Of Fighters (UR)
Viernes 08/02/2013, 08:12

Yo pienso que simplemente es un intro para las cartas que saldran el viernes, tal como fue la imagen de los skeelz convertidos en piedra hace 2 semanas, imagen con la cual se anuncio la llegada de minerva

offline 0 Nomi Imperator  
Viernes 08/02/2013, 08:29

Pero la fecha marca el sábado...

offline PabloAztro Master ELITE NATION
Viernes 08/02/2013, 09:09

Estoy seguro que es un nuevo clan
smileysmileysmileysmileysmileysmileysmileysmiley

offline DI-Narashi-K Titan DRAGONES IBEROS
Viernes 08/02/2013, 13:36

En el cuarto habia unpersonaje, un mounstruo modificado por los gheist q luego por accidente en el hotel fue modificado por el gas Xantiax, es mitad gueist y mitad berzerk! y podra ser usado en ambos clanes!

Jajaja naaaa es chiste.... espero q sea algo divertido, supongo q sera un evento con 3 personajes nuevos, el mounstro berzerk, el sakrohm q intentara controlar la bestia Berzerk y los gheist queriendo apoderarse de ella.... eso si me lo creo

offline Speed Trap F1 Novice  
Viernes 08/02/2013, 14:14

@DL-Shaw, ese brazo que sale de la puerta puede coincidir con el de beef o incluso el de "Elvis", no hay que fiarse de eso, a lo mejor es un Cell 2 lo que esconde la habitación. Un potente 2/9 capaz de arrasar cualquier deck (que se rebaje a su nivel XD)

Contestar el tema

Clint City, night.