Soy nuevo aquí y me gustaría que me ayudaran a crear mi primer Deck, ya he comprado unos cuantos boosters, entiendo las reglas basicas del juego y ya he tenido algunas victorias con las cartas predeterminadas, el juego me gusto mucho y creo que vale la pena continuar.
Básicamente me gustaría que me dijeran cuales fueron sus decks baratos pero funcionales, digo, para comenzar como debe ser
Yo encontre a los mejores rivales en survivor y en death mach todo extended (ai o tienes a Ambre o te mandan al carajo xDD) en death mach siempre me aniquilaba un tal SM-magneto que tenia a djkorr cr y a General Cr... Puff ese lleva toda la vida en UR jaja aver si algun dia soy como el pero no te quiero contar mi vida. Te recomiendo que vallar a death mach si quieres tener buen nivel y a survivor si quieres dinerillo. Para death mach te recomiendo un deck bueno y tactico para principiantes que cuesta poco (Frozn): torpah,Eliska,Brampah,Ayah,Mikaal,Titsouk,Bankee y un Leader como Hugo. para survivor como a medida que vas luchando te reducen los pillz y te aumentan la vida te recomiendo o Pussycats o Uppers (Uppers):Herman,Nellie,Harold,Tyler,Lady,Kazayan,Hefty y Hugo que no viene mal tampoco xD.(Pussycats):Diana,Clover,Louise,Ditha,Ella,Selina,Lena,Leela. Bangers y Ulu WatuDan buen resultado pero bueno eso miralo tu segun veas. si quieres ayuda agregame y hare lo posible.
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.