Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

El amor en todas sus vertientes

viernes 08/02/2013, 11:27
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
18 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Viernes 08/02/2013, 11:27

Nada podría chafar el ambiente amoroso que impera en Clint City. Tenemos a Madelone que va de la mano de su amor para ofrecer un emocionante espectáculo. Puede que al girar la esquina una de las fechas de Malicia te alcance y embruje o bien que te lleve al hospital. Pero si quieres pasar una tarde apasionada en pareja, asiste al espectáculo de Dj Vanish quien es capaz de disuadir al mismo Bublgmm de olvidar su pasión por las golosinas letales.

Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
Se han añadido 5 nuevas misiones. Consulta la lista de misiones New Blood haciendo clic en la pestaña Misiones.
« Previa12Siguiente »

11/18
NNormando - Imperator English
Viernes 08/02/2013, 21:33

Malicia con Frozn, Freaks y Jungo..
Y en survivor es una bomba! me encanta
12/18
BH Franco - Titan - Magic Urban Español
Viernes 08/02/2013, 21:41

Creo que deberían agregarles fondos a todas las cartas, la de Madelone no es fondo pero se ve bien aun y estando incompleto
13/18
Adrian__09 - Legend Español
Domingo 17/02/2013, 02:18

Malicia me ha encantado
14/18
0 Nael890 - Titan - The Hoolligans Español
Domingo 17/02/2013, 04:39

Staff no puedo aguantar mas saquen cr ahora por lo menos la ultima semana de febrero pero no nos hagan esperar hasta Marzo ¿Por favor? ¿Si?
15/18
0 Nomi - Imperator - the courtyard of shadows English
Domingo 17/02/2013, 07:10

Ya lo puedo ver... Coleccionables hasta noviembre... Igual, la loteria que resulta ser el retirar personajes de los packs dejo de ser extremadamente lucrativa el momento en que retiraron de los packs a Jackie, el último personaje superbroken-prohibidoenelo-deldemonio que no era coleccionable.
16/18
LucasSuperUR - Senior Español
Domingo 17/02/2013, 13:45

Una carta 4* O 2* De Roots Q Estan Olvidados O Un Jungo De 2* O 3* Q Sea Un Ñandue XD
17/18
DA_stansteve - Master - ▲ Deadly Alliance ▼ English
Lunes 18/02/2013, 02:28

He probado a Malicia y he de decir que es una cartaza,sobretodo en un biclan con Freaks metes veneno y luego Malicia activa su hab,haciendo una diferencia de 3 de vida por turno
18/18
0 Nael890 - Titan - The Hoolligans Español
Lunes 18/02/2013, 02:42

Ya es prohibida en Elo ahora

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals