Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[BUS]Gremio soy nuevo pero Comprometido

sábado 09/02/2013, 06:34
DRANGIELO - Senior Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
4 mensajes
DRANGIELO - Senior Español - Sábado 09/02/2013, 06:34

[si este mensaje esta duplicado es por que en el anterior no puse el tag de [BUS] y no creo que publiquen el anterior , disculpar por no haber creado correctamente mi primer post.

Hola pues tan sencillo como eso ; soy un nuevo jugador y busco un gremio en el que se ayude y apoye a sus integrantes, llevo 2 horas jugando a urban rivals y soy nivel 6 POR AHORA ya que he subido muy rápido y pienso subir y seguir siendo activo. Soy mexicano 21 años y Preferentemente busco un guild Mexicano o latinoamericano ; por experiencia en otros juegos a veces es mejor entrar a un guild que apenas este creciendo por que se identifican mas con los jugadores nuevos ; pero si un guild ya formado acepta y respeta a los nuevos jugadores bienvenido sea.

Bueno ojala algún guild Lea esto y me apoye ; yo estoy en plena disponibilidad para ayudar y apoyar al guild que me brinde su apoyo:; de antemano gracias . y como dato curioso mis estadísticas van ,,,11 combates jugados y 10 de esos GANADOS jajajaja es muy poco aun pero pienso aumentar la cifra .....GRACIAS ....CIAO

2/4
Sábado 09/02/2013, 16:40

Favor de dejar su mensaje los guild interesados en reclutar
4/4
Sábado 09/02/2013, 18:26

Hola gracias ; ya he encontrado gremio

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals