Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GRE] Edo Tensei (+5)

[GRE] Edo Tensei (+5)
domingo 10/02/2013, 20:08
D69_Bad Way - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
46 mensajes
[GRE] Edo Tensei (+5)
D69_Bad Way - Imperator - District 69English - Domingo 10/02/2013, 20:08

Hola holita pecadores, os explico de que va el tema:

He creado junto a D69_Game over un gremio dedicado a Naruto y estamos buscando gente. Como lo acabamos de crear ni tenemos un foro de la ostia ni nada de eso pero nos gustaría montar un gremio divertido y mas o menos activo y que con el tiempo fuera evolucionando, como el UR que a cada poco introduce novedades, pues buscamos un poco eso.

También buscamos un poco formar una piña, es decir, aprovechar al máximo las ventajas de ser un gremio: resolución de dudas (me hago esta deck o este), inversiones, eventos cada X tiempo, puntuar bien nuestros preajustes; todo esto que os digo es un proyecto, no os puedo prometer nada pero confío en que salga bien.

Bueno si queréis uniros es imprescindible que os guste Naruto o que tan siquiera lo conozcais. Los requisitos para ir limitando un poco la entrada son estos aunque demomento no están muy tabulados:
㊣ Que te guste Naruto
㊣ Cambiar el nick anteponiendo Edo y preferiblemente seguido de el nombre de un personaje de la serie
㊣ Ser medianamente activo
㊣ Influye el nivel, grado, etc.
㊣ Saberse comportar
« Previa12345Siguiente »

41/46
Happy BL - Novice English
Martes 19/02/2013, 20:41

Ven que cachondeo tiene el gremio? por eso deben unirse
(lástima que sé que un gensutsu se rompe aumentando el flujo de chakra al cerebro tras haberlo cortado XD)
42/46
D69_Bad Way - Imperator - District 69 English
Martes 19/02/2013, 21:12

Jajajaja por eso no puedes pararlo, porque no tienes cerebro puajajajaja o no lo has demostrado
Que no señores, no se si tiene o no cerebro pero supongo que sí xD
43/46
MrBuitoni - Titan - α Alphas α English
Miércoles 20/02/2013, 11:53

Un gremiazo, si señor les deseo lo mejor
44/46
-IA-shaman - Titan - ∞Infinity Army∞ Español
Miércoles 20/02/2013, 14:55

Jaja, me mataron cuando no miraba, q sucios , menos mal q siempre envió un clon a ver como esta la cosa xD
45/46
Miércoles 20/02/2013, 15:36

Muchisimas gracias, un tio de 10
46/46
Viernes 22/02/2013, 15:44

Cerrar tema. Hemos puesto fin al gremio porque al limitar la entrada a los fans de Naruto poca gente estaba interesada. En breves crearemos un nuevo gremio para todo el mundo que seguro que funcionará

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals