Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GRE] Señores del tiempo (+25)

lunes 11/02/2013, 00:29
M Lord Figaro - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
27 mensajes
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘNEnglish - Lunes 11/02/2013, 00:29

.:. Bajo la atenta mirada del Gurú M Lord Figaro se ha creado una organización secreta adicta a controlar el tiempo. Los Señores del tiempo tenemos fama de visionarios pues al controlar el tiempo podemos ver el futuro
Tenemos gran actividad,tanto en el juego y en el foro, con muchos temas. sorteos y eventos (tenemos a un pionero en la innovación de eventos ), juegos con premios, otros de temas para hablar de cualquier cosa, temas de información sobre Urban Rivals y mucha más variedad. .:.

★Nivel +25 (si eres menor contacta con un admin o con el fundador)

★Ser Respetuoso

★Actividad en el foro y juego

★1100 ELO y/o 5 Survivor(EXtended/ELO) y/o Torneo TOP 150

★ Divertirse

★ Ser activo

¿A que esperas? Únete al Gremio que ha conseguido apoderase del tiempo : Los Señores del tiempo
« Previa123Siguiente »

2/27
0wn3r Crashed - Senior English
Lunes 11/02/2013, 22:45

Gran gremio, bueno, FAMILIA
3/27
Pixelada - Master English
Lunes 11/02/2013, 23:28

Variedad de temas en el foro y siempre suele haber algo de lo que hablar en el chat XD
Únanse! No se arrepentirán
4/27
Love_Destiny - Senior - LA SANTA COMPAÑA English
Miércoles 13/02/2013, 12:56

Jeje si no es molestia me gustaria haceros una visita :3 ahora mismo estoy en un evento activo de mi gremio,UHF pero finaliza este sabado,soy activo en foro,nrmalmente top 25 td standar aunque ahora estoy provando el extended,y nuse que mas,espero k vean con visto bueno mi peticion :3
5/27
Pixelada - Master English
Miércoles 13/02/2013, 22:41

Puedes venir cuando quieras, te aceptaremos encantados
Y espero que te guste el gremio y su gente, y si te gusta y te quedas..... mejor que mejor! XD
6/27
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘN English
Jueves 14/02/2013, 13:43

Señores, queda poco para un gran acontecimiento en el gremio, un gran evento que estan siendo moldeado en mi cabeza para que sea etendible y jugable con jugosos premios,pero claro solo podrán participar aquellos que hayan estado 2 semanas min en el gremio ,jugando y participando en el foro
7/27
-radique- - Titan - The Big Family English
Martes 26/02/2013, 00:53

Entren en señores del tiempo foro activo cantidad de eventos , buen ambiente y gente muy acojedora y muy simpatica
8/27
-A- ZORO - Senior - ☩ Ouka Shichibukai ☩ English
Jueves 28/02/2013, 01:20

Pz probare en este gremio aver k tal esta n.n
9/27
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘN English
Jueves 28/02/2013, 01:39

Pasen y vean este fabuloso gremio y de paso tirar a la piscina de un pelotazo al fundador
10/27
Adiact - Master Deutsch
Jueves 28/02/2013, 15:43

Bueno tengo 1 dia jugando apenas, soy nivel 13, pero me Gustó el juego y parece que estaré aqui por un tiempo... Espero a ser nivel 25 o puedo aplicar al gremio de una? Me gustó lo de tirar al creador a la piscina! Jeje gracias

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals