Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

No toques a mi chico

No toques a mi chico
viernes 15/02/2013, 11:28
Boing - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
52 mensajes
No toques a mi chico
Boing - Legend - Clint StaffEnglish - Viernes 15/02/2013, 11:28

Durante una noche subidita de tono en casa de los Jungo, Wendy intentó seducir a Bragh, ¡y eso no le hizo ninguna gracia a Hopper Ld! La motera se abalanzó sobre esa arpía para demostrarle quién era la que mandaba. ¡Hopper Ld está de vuelta y dispuesta a liquidar a todas las que se acerquen demasiado a su chico!Hopper Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 14 de abril a las 23:59 h (GMT + 2:00).
« Previa123456Siguiente »

21/52
0 Finn - Master - ◥◥Targaryen◤◤ English
Viernes 15/02/2013, 17:36

La mision de Ashiko...
22/52
0 Nomi - Titan - Street Owners English
Viernes 15/02/2013, 19:16

Ganar 25 rounds con Ashiko, no esta tan bestia. Digo, contra SOB se pierde el proposito, pero SOA acelera el proceso. Ustedes se quejan mucho.
23/52
-dranreb- - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Viernes 15/02/2013, 23:21

Cada vez que me tocan en el equipo contrario Roots o GHEIST no me sale el dichoso Ashiko ¬¬
24/52
divinamiseria - Legend - Magic Urban Español
Sábado 16/02/2013, 01:15

Me deprimo con la misión de Ashiko *suena Mercedes Sosa de fondo*
25/52
Elmas Pbox - Master Español
Sábado 16/02/2013, 02:22

Nomi, como si abundaran los SOA en urban
26/52
Spectromik - Legend - The Infinite Shoeblack English
Sábado 16/02/2013, 11:41

Asco de mision la de Ashiko, menudo coñazo
27/52
Orguel - Legend - Los_ReNegados English
Sábado 16/02/2013, 12:59

Personalmente me disgusta más la misión de los K.O. Seguimos sin una solución para los que te abandonan cuando lo vas a conseguir, por eso vuelvo a pedir humildemente que se olviden de este tipo de misiones.
Ya metido en faena, ¿para cuándo las misiones que faltan de Frozn y Berzerk?, ¿para cuándo un nuevo Leader? o ¿qué tal misiones de Leader?
28/52
Raivencroft - Titan Español
Sábado 16/02/2013, 13:34

Bueno chicos dejemonos de pendejadas al hacer las de survivor y empezar las de Ashiko me d cuenta de algo, urbans esta haciendo sus pendejadas, primero urbans deberia hablar con google ya que su navegador no permite aceptar funciones de urbans, 2, urbans deberia ponerse a verificar sus contadores de pts ya que en mi caso rounds q ya estaban ganados yasea por un pto o por 15 se los daba al contrincante lo cual es una reverenda cagada, 3 urbans la neta puedes sacar nuevamente todas las ld q se te reinche la gana sacar pero procura q tus misiones no sean algo alucionante o con mucha traba (ejem. la de La Junta con su ultima mision, Ashiko y en cuanto recuerde otra la apunto), 4 si sacas new blood cada semana procura q sean cartas buenas y no cualquier cosa de relleno y 5 urbans ya nos cansamos de que todos lo clanes tienen ld y dime entonces no habra a caso un lider de lideres un lider ld y q por solo una vez esta carta vaya en contra d su bonificacion como Ayah
29/52
Snakepit S - Veteran - Zona Zero® Español
Sábado 16/02/2013, 16:36

Alguien sabe que ld es la siguiente?
30/52
-Kimberly-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Sábado 16/02/2013, 18:29

Se pasaron con Ashiko -.-

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals