Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

No toques a mi chico

No toques a mi chico
viernes 15/02/2013, 11:28
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
52 mensajes
No toques a mi chico
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 15/02/2013, 11:28

Durante una noche subidita de tono en casa de los Jungo, Wendy intentó seducir a Bragh, ¡y eso no le hizo ninguna gracia a Hopper Ld! La motera se abalanzó sobre esa arpía para demostrarle quién era la que mandaba. ¡Hopper Ld está de vuelta y dispuesta a liquidar a todas las que se acerquen demasiado a su chico!Hopper Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 14 de abril a las 23:59 h (GMT + 2:00).
« Previa123456Siguiente »

31/52
0 Nomi - Imperator - Street Owners English
Domingo 17/02/2013, 07:14

Ni que para que ganaras vida con Ashiko lo tuvieran que anular o algo así. Entonces sí sería insufroble.
32/52
0 Retired-wHp - Senior - World Heroes Premium English
Domingo 17/02/2013, 21:56

Que alguien traduzca lo que dijo Raivencroft por favor....
33/52
PandaSashy - Guru - Springfield Español
Domingo 17/02/2013, 22:05

Jajajaja muy buena Enxo xD
34/52
abuelita rosa - Legend - la sotera! Español
Domingo 17/02/2013, 22:47

Que ld sigue?
35/52
northbright - Legend Español
Domingo 17/02/2013, 23:51

Parece que me equivoque... Ashiko sigue igual de cara.

Tal vez si la hubieran puesto de primera misión el precio no se hubiera disparado tanto. O mejor que hubieran tirado una común en el new blood hace un mes (como el caso de Lil Jey). Ahora el precio de Ashiko esta alto para los que apenas comienzan a jugar.

Un consejo: La próxima vez que pongan una misión con una carta especifica hagan lo que hicieron en el evento de Romana. Pongan en venta la carta a un precio congelado para evitar estas subidas de precio.
36/52
Lovecraft - - Titan - .- Historias -. Español
Lunes 18/02/2013, 02:58

No estoy en desacuerdo con las misiones que sean de paciencia, pero con la de Ashiko se pasaron. Llevaba 2 dias y solo 7 pts de vida, de cada 10 combates me salia en 2 o 3 veces en el deck cuando mucho y para colmo de males contra night o pirañas. Y cuando no era eso no faltaba el deschabetado que cuando elegia yo a Ashiko le metia 9 o hasta todas sus pillz a su carta y me quedaba yo sin puntos, tal es asi que me vi obligado a meterle todas las pillz a Ashiko cada que habia oportunidad(como ya mencione antes:"casi nunca". Era tan desesperante esperar combate tras combate sin ver avance en la mision que opte por abandonar cada combate en que no me saliera Ashiko, lo digo en serio, abandone facilmente mas de cien combates. Entre los cuales me imagino que habia algunos que buscaran el ko, imaginen el tipo de conflicto que provocan este tipo de misiones. De cierta manera vuelven el juego estresante al ver que pones disposicion, tiempo y clintz y no alcanzas los objetivos.
Dicho lo anterior Estoy en contra de que las misiones tengan objetivos altos como 40ko's o como la mision 50 Pts de vida para una carta como Ashiko. Es estresante.
37/52
Eduardo Villa - Legend - ↓....Tyrant Virus,,,,↓ Español
Lunes 18/02/2013, 06:28

Para hacer la misión de Ashiko compren la oferta más barata del mercado 0xp como Brampah Noel ,Mylka ;en la sala de entrenamiento son 2 combates,si sale Ashiko bien ; pero si no sale abandonan la partida,eso no incrementa el valor de las caritas verdes a rojas
38/52
unikho - Legend - UR Clan De Ganadores English
Lunes 18/02/2013, 15:22

Cada vez que Leo que algun jugador abandona combates o recomienda el abandono para completar misiones de forma rápida me hierve la sangre
39/52
CC_C3r3al - Hero - [•Clintz City•] Español
Lunes 18/02/2013, 21:31

RaivenCroft, ya es tarde vé a dormir que es tarde.
40/52
bryandrade - Guru - Gremio Fantasma Español
Martes 19/02/2013, 17:40

¿Cual es la siguiente carta legendaria que saldrá?

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals