Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Tu Historia En Urban Rivals!

jueves 21/02/2013, 13:32
Hero-WHP - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
69 mensajes
Hero-WHP - Titan - World Heroes PremiumEnglish - Martes 26/02/2013, 23:03

Hola,

Como todos sabéis, tenemos un Pasado, Presente y Futuro en Urban Rivals, de esto es de lo que trata este tema, os gustaría contar como ha sido vuestra trayectoria desde el día que comenzasteis hasta hoy?, ahora podéis!

- Contar con varias líneas como y cuando llegasteis a Urban Rivals, el Clan que mas os gustó, vuestro primer y último Gremio, logros y objetivos, lo que más os atrajo del juego, todo lo que hayáis hecho hasta ahora de manera sana y divertida en un solo post, etc…

- Escribir con buena letra, no se admite lenguaje Sms, abreviado, por signos o desagradable, de otra manera no serán publicados.

Este tema se ha creado para la diversión de todos, no se aceptan quejas, debates, etc…, debido a los puntos de vista de cada jugador.

A Divertirse!!

editado por Hero-WHP martes 26/02/2013, 16:03
« Previa1234567Siguiente »

61/69
LDS-fasfer - Titan - ₪ ₪ Los Diablos₪ ₪ Español
Sábado 11/01, 17:42

Yo entre al juego por los multiples anuncios en las paginas y foros, hace 3 años... recuerdo que entre y escogi un pack de fuerza para comenzar.. no entedia nada del juego y lo deje el mismo dia!

algunos meses despues hable con un amigo de este juego "aburrido" y me dio curiosidad asi que entre de nuevo... sorpresa, me quede enganchado en el modo de solitario.. recuerdo que la primera carta que queria obtener era Melvin, algo casi imposible pues no habia comprado pack y mis cartas no tenian mucho valor en el mercado de kate... al tiempo fui entendiendo como jugar realmente y la diversion continua...
al tiempo me uni al gremio casa preta.. de ahi he vagado por varios gremios interesantes algunos buenos otros poco emocionantes!

recuerdo que veia casi imposible comprar cartas como Kolos o incluso mas economicas como Melvin xD... hasta era un esfuerzo sobrehumano hacerme con todas las ld's!

De resto aprendi solo pero siempre que puedo ayudo a los nuevos o a quien lo pida enseñandoles las bases del juego! lo que mas me gusto del juego es que la barra de experiencias no esta de adorno, y que esa experiencia es real y cada que subes de lvl vas aprendiendo mas del juego!

solo he ganado un cr en los TD y fue.como ganarse la loteria xD.. muy emocionante aun conservo el msj guardado!

En fin gran juego y aqui estoy, completando mi coleccion una carta a la vez!

pd: mi carta favorita sigue siendo Melvin! y mis clanes Fang Pi Clang y Vortex!
62/69
Frank Cebolla - Titan - Los Caballeros Cebolla Español
Miércoles 22/01, 02:36

Después de leer todos los comentarios, me digno a contar mi historia:
Debo partir señalando que toda mi adolescencia la pase jugando TCG, tales como Magic, Mitos y Leyendas, Humankind, Pokemon, RawDeal, etc,... y como la mayoría de los que han escrito, mi primer acercamiento a UR fue con los banner, pero de una pagina de mangas y otra de descargas xD :B , a los que no les prestaba mucha atención , pero me quedo dando vueltas cuando en uno de esos banner vi a Katja , aun así no me metí al juego , hasta que, (no se rían) la serie SAO me motivo a buscar un juego online... y lo que me impulso a jugar fue que mi pareja me pateara y yo quedara soltero con mucho tiempo libre xD ...
esto fue el día 15 de Julio del año 2012.
Con mi experiencia previa, no me fue difícil tomar el ritmo y el gusto al juego... mi idea era ser un jugador solitario, por lo que rechace varias invitaciones de gremios, como 3 jajaja xD , pero a las dos semanas de jugar, siendo nivel 20, me llego una invitación a un gremio que recién se estaba formando y que decía ser para ayudar a los nuevos, cosa que me intereso... y desde ahí que soy miembro de Los Caballeros Cebolla, jugador del clan Sentinel.
Debo agregar que deje por unos meses el juego, por cuanto comencé una nueva relación y no me deja mucho tiempo xD, pero aun así me sigo conectando y tratando de mantener vivo el gremio que a demostrado ser de utilidad, donde he conocido a grandes amigos y espero seguir en la misma linea por mucho tiempo más.
63/69
manu2j93 - Hero English
Domingo 26/01, 09:42

Yo te puedo decir que empecé a jugar cuando tenía en 2008 porque un amigo me enseñó el juego y me gustó mucho, me encantaba este juego y me gasté mucho dinero en el (MUCHO). Como me gustaba tanto decidí enseñarselo a mis amigos, a mis amigos también les gustó mucho. Yo ya era Titan de nivel 30 y un amigo decidió meterse en mi cuenta vender todas mis cartas y cambiarme el nombre de la cuenta. Dejé de jugar durante muchos años y ahora he vuelto pero usando la cuenta de el chico que me enseñó este juego! Espero que nadie se meta en mi cuenta más porque ya he sufrido bastante.
64/69
weekendar - Hero - Legión Mundial Español
Domingo 09/02, 00:18

No me acuerdo bien como empeze a jugar pero creo que fue por minijuegos , conocí el juego en el 2010 , y la 1ra vez intente registrarme pero no entendia que pasaba que no podia registrarme y bueno lo deje en el olvido , en el 2011 me acordé del juego y me registré al fin , no con esta cuenta , y deje el juego , volví y me creé esta cuenta el 21 de agosto del 2011 , no me especializaba en 1 clan fijo por eso perdí muchos combates hasta que me di cuenta de las bonificasiones , iba creciendo , y me compre casi todo el clan Berzerk , me encantaba jugar con ellos , lo mejor era el 2 hit ko , con Spyke + Boyle , nunca tuve un gremio hasta el nivel 20 creo , y me uní a la sotera! , llegue al nivel 32 , y no se porque se me ocurrio cambiar de gremio y me fui al death tickle y dejé de jugar por unos meses , volví a jugar y me uní a un gremio mexicano , dejé de jugar de nuevo , y bueno , volví de nuevo y ahora estoy en la legion mundial gremio en el cual me siento comodo , ahora me gustan mas los GHEIST y bueno
65/69
-ZZ_Huepe- - Titan - Zona Zero® English
Martes 18/02, 04:58

Pues mi historia es corta pero intensa,pero aquí la tenéis

http://4.bp.blogspot.com/--D2047KfO2w/UtnAIMXGXYI/AAAAAAAAANA/WXl0eJHLuHw/s1600/d0Nmmqo12cTp.png
66/69
DRAISER(H) - Veteran - LOS TITINES English
Sábado 29/03, 19:30

Yo empeze en el año 2009 me enganche,pero aveces no jugaba,hasta que un dia volvi ,nunca me e gastado un credito,pero supe invertir bien en cartas y luego venderlas a precios muy caros a lo que valian antes, me llamaba pulgi,eminen 3,eminen 5,HEROE (H) mi primer deck fue Bangers,luego La Junta,etc... hasta un dia me gusto los Roots ,que con ese deck ise milagros,pero en los gremios e estado en muchos .... entre ellos Ur clan ganadores, La pua , y en el gremio que me gusto mas fue creado por http://www.urban-rivals.com/player/?id_player=4302807 .
67/69
Fraynk - Senior - ۞ I L L U M I N A T I ۞ English
Viernes 18/04, 09:28

Empecé el 13/04/13 el año pasado, por recomendación de un amigo en clase de informática de administrativo en la escuela de adultos. Yo soy mas de jugar unas partis a la play 2 y la 3, o sea que de ordenas pasaba olímpicamente por que solo lo utilizaba para trabajos, pero decidí probar a ver que tal iba esto y al cabo de unos días me uní al gremio Blade Runners, antes era conocido como MoonDance13, ahora me hago llamar de una forma mas atractiva Fraynk por un anime que vi llamado Noblesse. Dejé de jugar pues hace poco de empezar a jugar, pero volví hace poco, solo poseía las cartas de inicio y alguna suelta malilla o Leader.
Volví por que ando con mas tiempo libre y me apetecía jugarlo otra vez con mas ganas.
El clan que mas me gusta es Skeelz, carta favorita: Belgosi. Mis objetivos es: completar la colección con todas las evoluciones de las cartas, cosa que se me hace algo casi imposible, pero tengo trabajo y tiempo para lograrlo jajajaja.
Y un buen día el llegar a fundar mi propio gremio a mi gusto. De momento encontré el gremio Illuminati y parece bueno, aunque creo que es demasiado pronto para definir el gremio definitivo mío, por que todavía no he logrado ningún amigo y estoy aprendiendo y perfeccionarme de algunas cosillas del juego.
68/69
IL_jonih - Veteran Español
Viernes 18/04, 13:48

Conoci UR hace 6 años, lo vicie por un tiempo y despues me aburri... despues de un par de años regrese a jugar y me aburri nuevamente y asi sucesivamente
69/69
Akendram14 - Veteran - *The Ultimate Generation* English
Ayer a 14:22

Pues yo llegue a este juego por medio de un amigo, el empezó a juagar y me lo enseñp, me gusto y poco a poco me fue gustando masn hasta llegar al nivel 20 cuando decidi hacerme de los GHEIST porque yo antes usaba cartas de distintos clanes, lo cual tenia un efectoalgo negativo ya que no se activaban sus bonus.
En fin, mi amigo se quedo en nivel 20 y ya no juega mas, pero yo segui entrenando y aquí sigo en nivel 59.

« Previa1234567Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals