Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Tu Historia En Urban Rivals!

jueves 21/02/2013, 13:32
Hero-WHP - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
84 mensajes
Hero-WHP - Titan - World Heroes PremiumEnglish - Martes 26/02/2013, 23:03

Hola,

Como todos sabéis, tenemos un Pasado, Presente y Futuro en Urban Rivals, de esto es de lo que trata este tema, os gustaría contar como ha sido vuestra trayectoria desde el día que comenzasteis hasta hoy?, ahora podéis!

- Contar con varias líneas como y cuando llegasteis a Urban Rivals, el Clan que mas os gustó, vuestro primer y último Gremio, logros y objetivos, lo que más os atrajo del juego, todo lo que hayáis hecho hasta ahora de manera sana y divertida en un solo post, etc…

- Escribir con buena letra, no se admite lenguaje Sms, abreviado, por signos o desagradable, de otra manera no serán publicados.

Este tema se ha creado para la diversión de todos, no se aceptan quejas, debates, etc…, debido a los puntos de vista de cada jugador.

A Divertirse!!

editado por Hero-WHP martes 26/02/2013, 23:03
« Previa123456789Siguiente »

2/84
Acorayda-LA - Master - La Asamblea English
Jueves 21/02/2013, 14:41

No se si es casualidad o ha sido cosa del destino, pero llevaba bastante tiempo sin pasarme por aqui y me encuentro este tema... Pues vamos a darle uso a las novedades jeje

Yo cuando entre aqui, en Mayo de 2008 llevaba una vida completamente diferente, recuerdo que no Sabia ni como funcionaba el juego, le daba clicks a la pantalla cuando se golpeaban las cartas de lo noob que era... Luego descubri los gremios y el foro, quise hacer un gremio de chicas y sufri mi primer fracaso... Pero eso me dio igual, yo segui con las mismas ganas... Creo que estuve en el gremio RompeBragas, por aquella epoca eran bastante poderosos y lo llevaba Vultur... Luego hice un tema para conocer gente, dio mucho de que hablar, era un cachondeo tremendo, hasta que volvi a meter la pata y bueno, conoci grandes amistades y maravillosos compañeros gracias a ese tema... Mi siguiente gremio fue The Ricks Sweet Mafia, donde conoci a Lord Kain, DidiWapa, Angelus, Luis, Pedro, Tryol, Destructor, Didier y muchos otros... Pasamos una gran etapa juntos y llegamos a ser la Mafia n°1, teniamos un foro astante peculiar, con nuestras locuras, como cada gremio... Nos fuimos alejando poco a poco hasta que encontramos cada uno un hogar diferente, asi nacio mi actual gremio, iba a ser un gremio veraniego para reunirnos como el que va a la playa o de vaaciones y ya van varios años, lo cual me hace sentir orgullosa...

UR es un mundo increible con.personas maravillosas, disfruten del juego y hagan muchos amistades, besos
3/84
0 Samo - Legend - Gangsta paradise English
Jueves 21/02/2013, 14:45

Bueno, pues yo a este juego llegué por culpa de esos molestos banners de Minijuegos, hace ya 4 años de eso.
Desde un principio me gustó, porque mezclaba un juego flash divertido y bien pensado, con una interfaz sencilla pensada para la relación con otros jugadores.

Mi primer gremio fue My Dark Loneliness, del que guardo muchísimos buenos recuerdos, ahí fue donde crecí hasta el nivel 40, que, por aquel entontes ya era un buen nivel ya que no había Deathmatch, para llegar a él usaba un deck con el que alucinaba, 2 Zatman, 3 Dorian, 2 Jackie y Morphun, me pasaba horas en el Club de la lucha...

Como ya dije, han pasado 4 años, en los que he conseguido estar en una gran familia, nivel 100 y poco más, con logros pendientes como un nuevo top elo. Pero el mejor logro sin duda, es haber conocido a tantísima gente con la que comparto mi día a día por aquí
4/84
Hexiu - Legend - LA UNIION English
Jueves 21/02/2013, 17:54

Al igual que Samo, yo también llegué a través de los banners de minijuegos.

Me acuerdo que en el paquete que podías escoger al principio me salió Dreen. Recuerdo como al ver que sólo salía en algunos combates pensaba que si perdía un round con Ella no me saldría al combate siguiente, por lo que casi siempre le ponía muchas pillz porque era mi carta favorita y quería tenerla siempre en mi mano

Mi primer año y medio en UR lo pasé casi sin jugar. Cuando me puse a jugar más en serio decidí buscar un gremio, y acabé en apprentices of legends pero por falta de entendimiento con el fundador me fui del gremio. Tras un breve paso por Game Over (más bien brevísimo) acabé en Blood Hunters (y ahí sigo y aquí espero seguir por muchos años )

Un placer tener la oportunidad de contaros mi historia
5/84
D69_Bad Way - Imperator - District 69 English
Jueves 21/02/2013, 19:00

Yo vi jugar a mi primo, y de ahi derivo todo xD
6/84
Mikus37 - Legend English
Jueves 21/02/2013, 20:04

Os voy a contar mi historia todo comenzo en 2008 cuando me mude a una singular urbanizacion en Ella conoci a mi primo el cual aun no Sabia que lo era ese mismo me introdujo a urban comence siendo un jugador normal aun no habia jugado a ningun juego en linea lo maximo que jugaba eran fifas y tekken 3 de toda la vida jajaja mi trayectoria no fue un campo de rosas con unicornios de colores mas bien fue amarga empece muy entusiasmado gastandome codes en fin en 2 meses tenia una gran parte de la coleccion (casi mas que ahora que triste) jajaja pero me robaron todo y de ahi no saque nada hice todo lo posible y no se me devolvio nada de aquello estuve un tiempo ausente y despues decidi que eso no seria nada y que volveria con mas ganas aun y bueno empece de ahi en un gremio muy antiguo pero que fue muy conocido OLIMPO y despues de su destruccion varios older players dieron apertura a jake mate al cual fui sin dudar 3 años y medio mas tarde tambien cayo a partir de ahi fui un vagabundo hasta que me he asentado ahora
7/84
NI-KALER - Guru English
Jueves 21/02/2013, 20:40

Yo como una gran mayoria empeze al ver en minijuegos y foros con algunos anuncios, cuando me aparece el anuncio de kenny con sus evoluciones, y yo como estaba tan aburrido... pues prove, no tube ningun gremio hasta el nivel 25-35 o cosa asi... nadie me enseño nada y tube que ezforzarme y aprender, me busque yo un gremio y me enseñaron algunas cosas, pase por una etapa de inactividad larga, seguida de otra de esas veces que solo te conectas 10 min al dia para ver si a pasado algo nuevo, volvi a la actividad ect ect ect XD y bueno, e tenido algun paron que otro entre medias, pero sigo en pie! jeje
8/84
Hero_ - Titan - ─═ Brothers ۩۞۩ Blood ═─ English
Jueves 21/02/2013, 20:47

Yo como samo por alguna pagina de juegos entré , con otra cuenta que no se si sigue luego volvi a ver la publicidad y pensé "si yo jugaba a esto", luego estuve un mes jugando con amigos y lo dejé al volver en verano aburrido entré en un gremio ( mala idea) sigo aqui viciado he pasado por muchos cambios de nombres y me siento a gusto con este que por casualidad es el mismo que el del conocido hero
De no ser por haber entrado en el gremio y conocido gente no seguiria jugando , el juego si solo es jugar aburre mucho.
9/84
0 Teresa - Senior - Los Borbotonez Español
Jueves 21/02/2013, 20:51

Vi jugar primero a mi primo hace 6 años , pero jugar muy mal xD apenas empezar y no me gusto el juego, dos semanas despues me puse a jugar y forme con unso amigos el mejor gremio de uruguay ;D llegue a nivel 48 sin comprar créditos nuca, mi primo robo una cuenta y me di personajes por lo que nos bannearon 2 veces -.- . No juegue por tiempo y me hice otra cuenta en la que esta ves compre créditos! me aburrí al tiempo y regale la cuenta en 2010. Hace 2 meses me cree esta cuenta y conocí a 0 Bruno WHP que me ayudo y a muchos amigos mas y bueno trato de subir ahora y mejorar
10/84
Peter Lim - Senior English
Jueves 21/02/2013, 22:28

Yo llegué a este juego por un amigo , mi primer gremio fue dracos iberos donde me lo pase en grande he hice muchisimos amigos , luego mi corazón paso por Diamante Purpura y mi corazon aun le pertenece a el tambien conoci a mucha gente . Luego he estado en muchos gremios , y ahora tengro previsto quedarme en Soldados del Valhalla

« Previa123456789Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals