No se si es casualidad o ha sido cosa del destino, pero llevaba bastante tiempo sin pasarme por aqui y me encuentro este tema... Pues vamos a darle uso a las novedades jeje
Yo cuando entre aqui, en Mayo de 2008 llevaba una vida completamente diferente, recuerdo que no
Sabia ni como funcionaba el juego, le daba clicks a la pantalla cuando se golpeaban las cartas de lo noob que era... Luego descubri los gremios y el foro, quise hacer un gremio de chicas y sufri mi primer fracaso... Pero eso me dio igual, yo segui con las mismas ganas... Creo que estuve en el gremio RompeBragas, por aquella epoca eran bastante poderosos y lo llevaba Vultur... Luego hice un tema para conocer gente, dio mucho de que hablar, era un cachondeo tremendo, hasta que volvi a meter la pata y bueno, conoci grandes amistades y maravillosos compañeros gracias a ese tema... Mi siguiente gremio fue The Ricks Sweet Mafia, donde conoci a Lord Kain, DidiWapa, Angelus,
Luis, Pedro, Tryol, Destructor, Didier y muchos otros... Pasamos una gran etapa juntos y llegamos a ser la Mafia n°1, teniamos un foro astante peculiar, con nuestras locuras, como cada gremio... Nos fuimos alejando poco a poco hasta que encontramos cada uno un hogar diferente, asi nacio mi actual gremio, iba a ser un gremio veraniego para reunirnos como el que va a la playa o de vaaciones y ya van varios años, lo cual me hace sentir orgullosa...
UR es un mundo increible con.personas maravillosas, disfruten del juego y hagan muchos amistades, besos