Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Tu Historia En Urban Rivals!

jueves 21/02/2013, 13:32
Hero-WHP - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
77 mensajes
Hero-WHP - Titan - World Heroes PremiumEnglish - Martes 26/02/2013, 23:03

Hola,

Como todos sabéis, tenemos un Pasado, Presente y Futuro en Urban Rivals, de esto es de lo que trata este tema, os gustaría contar como ha sido vuestra trayectoria desde el día que comenzasteis hasta hoy?, ahora podéis!

- Contar con varias líneas como y cuando llegasteis a Urban Rivals, el Clan que mas os gustó, vuestro primer y último Gremio, logros y objetivos, lo que más os atrajo del juego, todo lo que hayáis hecho hasta ahora de manera sana y divertida en un solo post, etc…

- Escribir con buena letra, no se admite lenguaje Sms, abreviado, por signos o desagradable, de otra manera no serán publicados.

Este tema se ha creado para la diversión de todos, no se aceptan quejas, debates, etc…, debido a los puntos de vista de cada jugador.

A Divertirse!!

editado por Hero-WHP martes 26/02/2013, 23:03
« Previa12345678Siguiente »

11/77
Elmas Pbox - Master Español
Viernes 22/02/2013, 04:26

Bueno, no les dire mucho que no me acuerdo, pero si lo mas curioso, y es que yo descubri UR en un anuncio en una web, pero en una para, ejem, adultos y no me digan que no saben de que hablo que todos lo han visto al menos una vez jajaja
12/77
(LB)_MR_ROCK - Titan - ✞Last Battle ☪ Español
Viernes 22/02/2013, 06:16

Yo llegue aquí por un juego que ya ni recuerdo, lo vi en un banner y me gusto la imagen así que decidi entrar, era por el 2009 entonces, pero no comprendi nada del juego y lo deje como año y medio xD y otro año y medio despues volvi a entrar pero con una cuenta nueva porque la otra no se ni como se llama y de ahí segui hasta ahora, mi prmer gremio fue La Sombra k Precede ala Muert del que sali hace poco tiempo, en SPM conosi a muchos amigasos que me apoyan mucho

Yo soy un jugador peor que regular xD pero me gusta superarme, la sala de juego donde me cuesta mucho trabajo jugar es ELO y apenas marque un record que fue muy grande pero eso ya es otra cosa

Que recuerdos :'¬D
13/77
S)-(AMAN - Titan - Impel Down Español
Viernes 22/02/2013, 14:59

Hola, yo soy shaman, apodo que ha sido siempre el mio, al menos desde que comencé... Jugando Pokemon xD.

El juego lo conocí por un amigo que había visto a otro amigo jugando , eso ya hace unos años, en 2009, lo empece a jugar y me gusto, pero mis conocidos lo dejaron, así que yo también, pero no me había retirado del todo por que jugaba unas dos semanas... Por año (Por que no quería perder el dinero que pague solo para jugar un rato xD).

Hace poco que juego en serio, cree un gremio, que fracaso, me uní a otro el ☠✞Heraldos☦de±‡±la☦Muerte✞☠ que me gusto mucho, pero cada vez se hacían mas inactivos así que lo deje y cree otro el La Aldea Oculta.

Y pues bueno aquí estoy xD
14/77
3dw4rd - Titan Español
Viernes 22/02/2013, 20:22

Hace mucho tiempo las 4 naciones Vivian en Armonía pero todo cambio ... A no esto no

Bueno todo comenzo en una noche oscura donde solo se escuchaba el sonido del viento

Ok ahora si enserio en el 2011 seguía estudiando en la prepa así que siempre estaba en la compu haciendo tarea, cabe mencionar que me gusta mucho la "Mitología" así que en lo que buscaba información apareció un anuncio de UR, recuerdo que Keny Cr estaba en el centro y ese día fue mi integración al juego.

Mi primer gremio fue creado por mi se llamaba los "Triunfadores Escarlata" pero tiempo despues me inactive por moticos escolares y cuando regresé todo había muerto

A partir de ese día he pertenecido a muchos gremios como cambiado de apodos.

Ok eso es todo y la bruja del cuento murio
15/77
divinamiseria - Legend - Magic Urban Español
Lunes 25/02/2013, 23:02

Yo realmente no recuerdo. Buscando juegos de cartas, es que era muy aficionado a Yu-Gi-Oh y esas cosas. Me encuentro con UR que es súper sencillo de jugar (pero estratégico también) con tantos personajes y con el plus de jugar contra miles de personas alrededor del mundo...como no enamorarme
16/77
Ivan-WHP - Legend - World Heroes Premium English
Martes 26/02/2013, 22:23

Bueno, un día viendo un video de yutuba salió un famoso banner de UR y yo andaba cansado de los juegos del ordenador: buscaminas, pinball 3D, vamos todo ese andrajo de cosas que usamos cuando no tenemos internet y, ya que le daba a magic desde hace tiempo: por qué no probar un juego de cartas distinto? Total, me metí me registre y lo jugué, vaya que si lo jugué...Llevo cosa de 5 años en el juego y a veces cansa, hay alti-bajos, pero todo se acaba calmando y de vez en cuando está bien darse un paseo y relajarse, pero cuando llueve y no quieres mojarte, quedarte en casa calentito echando unas risas con el chat y unos combates, es maravilloso.
17/77
xustoloko_SDV - Hero - Soldados del Vahalla English
Miércoles 27/02/2013, 17:52

Mi historia empezó hace mucho tiempo allá por el 2007 cuando todo era mas simple me acuerdo que no me metí por casualidad , estaba yo haciendo un graffity en la mesa de clase ( urban rivals ) para mi solo tenia un significado callejero hasta que un amigo me dijo que así se llamaba un juego de cartas y claro tal coincidencia merecía la pena mirar haber lo que era ademas era fácil y sencillo cuando tenia a los Ulu Watu y Roots con Warren que era de mis preferidos y poco a poco como ha ido mejorando el juego y las cartas mejore yo después de esto ha llovido mucho he tenido mejores y peores momentos temporadas que no me conectaba pero después de todo nunca he olvidado este juego por ser uno de mis favoritos y a dia de hoy con 20 tacos no se utilizarlo bien pero no me importa ni eso ni las cartas ni mi nivel lo que importa es pasárselo bien
18/77
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Miércoles 27/02/2013, 19:55

Yo empeze hace poco mas de 2 años, un amigo me enseño el juego y me encanto; desde esa fecha me he fijadohacer misiones y hoy dia no he acabado!!!!
19/77
0 nala - Legend - △ L’Oassis △ ελληνικά
Miércoles 27/02/2013, 20:12

Yo llegue aki hace 4 meses por pura suerte como casi todos, por un banner que me salto en una pagina de internet (no recuerdo cual la verdad) y me uni y en este tiempo casi estoy en el nivel 50 y poco a poco voy haciendo coleccion a base de hecharle horas al juego, pero bueno merece la pena mi primer gremio al que me uni fue a Tea Place y hace 3 meses o asi algunos integrantes creamos un gremio propio que va bien la verdad y nada mas. hay dias que te Dan ganas de dejar de jugar debido a alguna gente pero siempre compensa es un juego muy divertido y bastante estrategico aunque parezca que no
20/77
Raptz Mola - Senior - Impel Down English
Miércoles 27/02/2013, 23:35

Empece a jugar a UR allá por diciembre del 2008 cuando un amigo me paso el link de un juego de cartas con personajes y a simple vista el juego no estaba mal, con el tiempo fui mejorando y conocí a mucha gente que incluso ahora sigo en contacto con ellas aunque no juguemos. Cree un gremio junto a un amigo, nos aburrimos, decidí destruirlo y ahí empezó todo.

Mi primer gremio serio fue Game Over, simplemente entre porque tenia un buen amigo dentro pero la verdad estaba mejor de lo que me esperaba.
Al llegar al nivel 40 entre a Dark Owners (actualmente Street Owners) pero la cosa no duro mucho porque hechaba de menos mi antiguo gremio pero he de decir que el foro era una pasada, muchísima actividad.
Llevaba un tiempo sin gremio cuando vi que World Heroes Premium tenía una plaza abierta (siempre me habia gustado ese gremio), por lo tanto, envié un mensaje a la persona que ha creado este tema el cual sigue llebando el mismo traje. Me gane la confianza del fundador y me dejaron hacer una visita pero como llegue al nivel mínimo muy rápido me quede.
Estar en un juego durante 4 años da para mucho aunque hayas pasado 2 baneado. Durante ese tiempo baneado cree el grupo Urban Spain Players (USP) en msn (sí, ese trasto arrugado), creo que fue lo mejor que hice en UR. La verdad esque conseguí todo lo que me propuse en el juego, supongo que por eso ya no me entran ganas de jugar.

Sí, me gusta escribir.

Agradecimientos a: WHP, WH, GO, GP, MDL, RDR, SK, Dark Sheeps, Urban Spain Play

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals