Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Tu Historia En Urban Rivals!

jueves 21/02/2013, 13:32
Hero-WHP - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
84 mensajes
Hero-WHP - Titan - World Heroes PremiumEnglish - Martes 26/02/2013, 23:03

Hola,

Como todos sabéis, tenemos un Pasado, Presente y Futuro en Urban Rivals, de esto es de lo que trata este tema, os gustaría contar como ha sido vuestra trayectoria desde el día que comenzasteis hasta hoy?, ahora podéis!

- Contar con varias líneas como y cuando llegasteis a Urban Rivals, el Clan que mas os gustó, vuestro primer y último Gremio, logros y objetivos, lo que más os atrajo del juego, todo lo que hayáis hecho hasta ahora de manera sana y divertida en un solo post, etc…

- Escribir con buena letra, no se admite lenguaje Sms, abreviado, por signos o desagradable, de otra manera no serán publicados.

Este tema se ha creado para la diversión de todos, no se aceptan quejas, debates, etc…, debido a los puntos de vista de cada jugador.

A Divertirse!!

editado por Hero-WHP martes 26/02/2013, 17:33
« Previa123456789Siguiente »

21/84
P1SC1S - Titan - Impel Down English
Sábado 02/03/2013, 17:21

¿Como llegué a UR? Pues realmente no me acuerdo, tengo una memoria de PEZ y hace ya como 2 años que empezé en este juego. De muy primeras, me resultaba súper complicado jugar, y por cada ronda que pasaba me emocionaba de tal manera que lo vivía como una película. Con los años, eso se convirtió en mi día a día, pero esto sería nada sin encontrar a gente tan maravillosa que tengo como amigos y el poder charlar, informarse, conectar con otros jugadores en muchos sitios, tanto en el foro general como en el foro de un Gremio.

Por eso para mi, UR no solo las cartas y echar unas partidas y ganar y ganar. Lo más importante para mí siempre ha sido los amigos, la gente, el foro, ayudar a todos los que pueda y DIVERTIRME con ellos.

Sin eso, UR no sería lo mismo y se le ha dado poco protagonismo a los gremios en UR, creo yo.

Agradezco a todos mis amigos y a mi querido gremio por estar siempre ahí y hacerme cada día levantarme, hablar con ellos y seguir adelante en esta vida.

Saludos!
22/84
Netac-GA - Senior Español
Lunes 04/03/2013, 19:28

Hola soy nuevo en el gremio yo empece en urban rivals hace 2 o 3 años y luego lo deje, volbi por una publicidad que vi y me enganche con el hace 2 semanas y ahora soy el mejor entre mis amigos
23/84
JenHares - Imperator - Pistachia vera English
Martes 05/03/2013, 16:40

Lo mío empezó una tarde sin mucho trabajo en un puesto de trabajo sin mucho estrés hace unos 4 años. Un compañero me dijo, tu que eres mu friki seguro que te gusta esto, y abrió urban con su cuenta. Al día siguiente ya tenia una cuenta y un objetivo: conseguir una nueva carta recién salida: Kolos. Me gustaban los Nightmare, leía con fascinación a varios jugadores, intentaba especular y probé el primer gremio. Un año mas tarde ya era difícil ganarme, tenia a Kolos y estaba en un gremio maravilloso, TBN. ahí se cruzo en mi camino garg, me propuso ser mod y me hizo ilusión aceptar. 3 años de mod.

En el camino, muchos amigos, muchas muchas personas con las que he hablado, he compartido, por las que me he preocupado, a las que he felicitado las Navidades y con las que he quedado y quedo en la vida real para charlar y gintonizarnos. Cuando empece estaba soltero, ahora casado y esperando un hijo. Cuando empece discutía con muchos, ahora busco soluciones a las discusiones de otros. Muchos cambios, nuevas metas, gente a la que conocí, Gente por conocer, pero siempre siempre entrando a urban con ganas de ver mas, tener mas, hacer mas.

Un placer leer vuestras historias.
24/84
Lord Jedi - Titan - Los 88 santos Español
Martes 05/03/2013, 19:41

Yo comencé a jugar a finales del año 2009... lo recuerdo bien porque a las pocas semanas fue el terremoto de 8.8 grados en Chile... y fue en un momento (de muchos) de ocio en el trabajo
Recuerdo que mi primer clan estable fue el de los Uppers, cartas buenas, bajos precios, buen estatus social... tenían todo para iniciarme en la vida de UR
Mi primer gremio fue WYVERN, y llegué a él porque antiguamente se listaba el top 10 (o top 20, no recuerdo bien) de los jugadores con más misiones realizadas... y el primer lugar era de la jugadora The_Dragoness quien actualmente debe estar convertida en polvo porque no juega hace varios años
De ahí creé un par de gremios que resultaron bastante bien, y luego ingresé a mi gremio actual del cual llegué a ser fundador a día de hoy.
Mi principal motivación son las misiones en donde estoy a punto de alcanzar los 14.000. Y espero mantenerme jugando por mucho tiempo más... la gracia es que ahora ya no puedo jugar en el trabajo porque tengo empresa propia y sería contraproducente
Un fraternal abrazo a los compañeros de UR
25/84
GF Ellefson - Veteran English
Martes 05/03/2013, 22:32

Comoence a jugar en 2012 ,no Sabia casi nada sobre el urban y perdia siempre, de los pocos clanes que me tocaron me llamaron la atencion los Vortex.mi primer gremio fue la supremacia del fenix ahi encontre todo lo que necesitaba, hasta que me arriesgue por fundar mi gremio y me fue bien luego elimine mi gremio por foro inactivo y comence uno con mis amigos donde estoy ahora dark comunity .
interesado en el berzrek mi historia en urban comenzo .
un titan de nivel 54 los espera tegan cuidado si pelean conmigo jajaja.
un abrazo aa todos
26/84
So-YouKiller - Legend English
Jueves 07/03/2013, 02:05

Yo entre en 2009. Tenia otra cuenta, Empeze con unos amigos y ya veis solo he quedado yo jugando ejejje
Me uni a dracos iberos, despues a dragones en el que me quede unos cuantos años. Tuve problemas dentro y me fui a Mano Ganadora, Y bueno aqui estamos jejeje
Mi carta favorita son las 2 caras de Montana y mi clan favorito Skeelz xD
27/84
karles xxx - Master - luchadores de leyenda English
Martes 12/03/2013, 01:26

Yo llegué después de ver un banner publicitario del juego, un 24 de Febrero del 2010. Recuerdo que conocí a un jugador, el cual prácticamente desde entonces no juega, y que me recomendó entrar en ESCUELA DIOSES DEL OLIMPO. Aprendí muchísimo en ese gremio, e hice muy buenas amistades. Algunas noches de cachondeo no se me borrarán aunque parezca una tontería xD
Cuando la gente activa y que me caía bien comenzaba a irse del gremio casi a la vez, acabé dejando el juego. Pero no tardé más de 3 meses en volver a entrar casi a diario, y esos primeros dias de volver a las andadas, me metí en mi gremio actual, Luchadores de Leyenda, el cual solo tenía creo que 4 o 5 días. Y aquí llevaré como dos años o así, intentando llevar el gremio a lo más alto, conociendo gente fantástica, que no cambiaría por nada de nada.
En cuanto a mi la verdad es que hace tiempo que dejé todo lo que es la parte de combates de juego. Exceptuando los eventos, que me encantan siempre que pueda participar con mis decks y horarios, no juego casi nunca ningún modo, desde el verano pasado. Pero bueno, tampoco he decidido que haya dejado los combates definitivamente, ni creo que lo vaya a hacer.
El tema de los clanes y cartas, pues comencé con Sentinel, recuerdo como me esforzaba por conseguir cartas de 600 y 700 clintz que ahora mismo no querría para nada xD Pero esos son algunos de los mejores recuerdos. La verdad es que muchas cosas han cambiado, pero uno tampoco cambiaría lo que tiene ahora, por lo de antes.
28/84
DT FEDE - Hero Español
Viernes 22/03/2013, 01:33

Todo empezó el día de mi cumpleaños , vino todos mis familiares a mi casa , mi primo hace un mes que jugaba y me cree una cuenta gracias el , empezé a jugar para competir con el , porque yo soy muy competitivo , en las primeras 2 semanas ya lo había pasado , conocí a unos uruguayos y me fue a un gremio uruguayo CF NACIONAL donde ahí conocí , a unos cuantos amigos , luego se desintegró , y fui a UHF donde estuve un año , donde conoci a otros tantos amigos , luego me fui a TBN , donde pasé un gran tiempo , luego me fui a DI , donde conocí a grandes jugadores y estuve 1 año allí , luego decidi estar sin gremio , pero fue mas fuerte que yo y me uní a CG donde fui allí porque tenía la mayoria muchos amigos y bueno pensé en quedarme en un gremio para siempre , , siempre estuve interesado WHP , por lo que cuando llegue al nvl 80 , decidí estar aqui para siempre , y bueno , ya estoy aqui en el mes de prueba y espero continuar mi historia aquí para siempre ,
29/84
-A-Tole5 - Guru - ◢◣ Ĭmp∈riu♏ ◢◣ English
Domingo 24/03/2013, 20:48

Yo creo que fui de los primeros en pisar Ur, estaba con mi primo y nos hicimos una cuenta para probar, con las dificultades del principio en el juego la verdad que nos aburrimos y lo abandonamos, esto era sobre el 2006. Pasaron unos año y intente averiguar la otra cuenta al ver que no me acordaba cree esta la de Tole5 que es la unica que tengo y utilizo. Conoci a mucha gente por el camino y con los grandes pauses que me he pegado en UR y perdido el contacto con muchos de ellos pero con otros aun los mantego y estoy contento por ello

Pase por muchos gremio pero especialmente me marcaron Blood hunters pistachia Vera y Diamante purpura(bunker) me enseñaron lo que soy ahora, pienso continuar y conocer a mas gente
30/84
RazoR-51 - Titan - ₪ Area ⑤① ₪ Español
Lunes 25/03/2013, 05:56

Todo empezo por ahi de enero del 2011 (ya muy tarde por lo que veo) con un banner de Lin Xia me parecio interesante y entre, con el miedo de que me saltara publicidad y virus al por mayor pero tambien con la idea de que seria un juego solo para abrir cuenta y olvidarlo para siempre. Empeze a jugar con las cartas que me dieron, Bangers y Freaks y con al idea de que Ironfield era de lo mejor que podia tener y que podria ganarle a quien fuera con el de mi lado.
Tristemente me di cuenta que no era asi, y decidi buscar consejos en algun gremio, postule para uno de los mas grandes que tenian bandera mexicana y recuerdo que me ofendi porque me rechazaron luego entre uno recien formado y borrado por no tener los miembros suficientes, fue cuando llegue a mi gremio actual y recibi buenos consejos o los leia directamente del foro, fue cuando quize empezar a subir y compre mis primeros creditos, y obtuve a Jhon, Amy y no recuerdo, fue cuando empeze a armar mi deck en base a Sentinel y fui ganando mas encuentros y despues de vender algunas cartas, pude comprar a mi favorita personal Katja con la que siempre pude obtener buenos resultados con las limitantes obvias.
Ahora creo que ni lo he olvidado y es juego bastante adictivo, y que me ha permitido conocer a gente de varios paises y tener un buen rato con ellos

« Previa123456789Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals