Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Tu Historia En Urban Rivals!

jueves 21/02/2013, 13:32
Hero-WHP - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
77 mensajes
Hero-WHP - Titan - World Heroes PremiumEnglish - Martes 26/02/2013, 23:03

Hola,

Como todos sabéis, tenemos un Pasado, Presente y Futuro en Urban Rivals, de esto es de lo que trata este tema, os gustaría contar como ha sido vuestra trayectoria desde el día que comenzasteis hasta hoy?, ahora podéis!

- Contar con varias líneas como y cuando llegasteis a Urban Rivals, el Clan que mas os gustó, vuestro primer y último Gremio, logros y objetivos, lo que más os atrajo del juego, todo lo que hayáis hecho hasta ahora de manera sana y divertida en un solo post, etc…

- Escribir con buena letra, no se admite lenguaje Sms, abreviado, por signos o desagradable, de otra manera no serán publicados.

Este tema se ha creado para la diversión de todos, no se aceptan quejas, debates, etc…, debido a los puntos de vista de cada jugador.

A Divertirse!!

editado por Hero-WHP martes 26/02/2013, 16:03
« Previa12345678Siguiente »

31/77
-LDS- Demosty - Guru - ₪ ₪ Los Diablos₪ ₪ Español
Viernes 29/03/2013, 01:46

Hola!
Soy Agente Dennis, y en este humilde relato, trataré de recopilar todo lo que recuerdo de UR. Todo comenzó con Habbo. En una de esas veces que iniciaba sesión en la página antes mencionada, me apareció un banner de UR, con Brian evolucionando y la leyenda debajo de éste que decía: "Juega, combate, evoluciona". Las primeras veces lo ignoré pensando que era un virus, y una vez que habbo me empezaba a aburrir, me arriesgué. Me creé una cuenta apodándome como "Agente Dennis", era el 21/07/11 (me fijé en mi ficha personal para ver la fecha ) y empecé. Recuerdo que elegí el pack fuerza bruta y me tocaron Rescue y Fang Pi Clang. Mi clan favorito era Rescue, pero cuando descubrí a los Skeelz, me enamoré. Cree muchos gremios precedidos de muchos fracasos (ya que no conocía a nadie que se unirse a ellos para recomendarlos ni conocía el foro en ese entonces), hasta que un amigo que dejó el juego me recomendó Guerreros Argentinos School. Entré y estuve allí mucho tiempo. Hubo una época que se extendió unos 3 meses quizás, en el que dejé UR, pero no del todo, ya que leía los cómics y las historias de los clanes con sus personajes y me sorprendía por los precios de las Crs inalcanzables para mi hasta el día de hoy
Rescato de UR las pocas amistades que he hecho y que muy lastimosamente perdí, ya que en la versión móvil no se dispone del chat (por favor arreglen eso) y las cosas que he aprendido.
Saludos y éxitos a todos!
32/77
Cami_pte - Master Español
Domingo 31/03/2013, 01:51

Yo llegue por casualidad a este juego buscaba con que divertirme y aora todos los dias intento juguar
33/77
Keiserax - Titan - Hunters of the Time English
Domingo 14/04/2013, 02:09

Comentaré mi historia en UR por aquí jajajaja
En 2009, quedaba con mis amigos todos los viernes para hacer tarde freak, tomar pizza, hablar y esas cosas feel like Big Bang xD Por aquel entonces usábamos el ordenador, jugábamos a juegos online y otros tipo imperium o Age of Empires. Y bueno, cansados ya de estos juegos, buscamos en internet sobre otro con el cual divertirnos, y ya ni me acuerdo como, buscando un MMO, encontré Urban xD Empezando a jugar me pareció un juego genial, jugar, ganar dinero y comprar xD Mi primer deck no recuerdo como era... Pero era bastante deprimente, creo recordar que la única "buena" era Warren jajajaja.
También venia Kevin u otros Bangers, este clan me llamó bastante la atención, por lo que empecé a coleccionarlos, mi amigo (que llamaba xD) me regaló un Bodenpower, y ya os imagináis, Bodenpower contra Cell y otras cartas parecidas que daban... Ganaba a todos xD (Junto con Platoona, que también me parecía la mejor :*, hasta que llegué al club de la lucha, donde jugaba con gente que no tenía su deck con Cell fácil de ganar. A si que me compré a Lennox con mis ahorros de noob y combinado con el Timber que Dan al nv 5 me monté el chiriguito del KO 1 round, en el que todos caían como moscas xD Satisfecho de mi trabajo quise mejorar mi deck Bangers a si que fui comprando una a una todas las cartas (Que por cierto Vermyn N me costó una barbaridad) hasta que llegué a Sum Sam Cr. Me informé un poco más sobre el tema de las Cr que me enganché al juego y me propuse que no se me escaparía una Cr, a si que pasé de coleccionar Bangers a TODOS LOS CLANES! xD Aunque aún no lo he conseguido, he atrapado a todos los Cr, excepto Kreen Cr, creo recordar.
Y na
34/77
Legends HoC - Titan English
Domingo 14/04/2013, 14:14

Mi historia en UR pos recuerdo que estaba buscando un trabajo para la universidad y vi un anuncio de esto jejeje juge y ke enganche al principio solo queria las mejores cartas logre juntar la mitad de la coleccion todo un logro para mi recien en el nivel 50 supe como jugar a un tourney entrene me supere y competi ahora siempre top 10 tambien recuerdo tube amigos que no conocia de nada pero bueno aki uugando para no aburrirse uno ablamñbamos unos cayeron pork se aburrieron pero ke alegra k muchos siguieran tube un problema que ra k el gremio lo governaba un niño de 12 años era mi amigo pero lo acia fatal de lider practicamente inactividad y foro totalmente desordenado y sin ningun objetuvo fijo kuchos se cansaron y yo no le kitaria su puesto de lider asi k me fui del gremio y cree uno para comekzar algo y para mi sorpresa casi todos los mienbros me siguieron sois grandes chicos, funde el gremio y a dia de hoy somos niveo 19 en 4 meses y nuestro objetivo el mejor gremio de españa y del mundo daremos competencia a los mejores y nuestras siglas no pasaran por añto a nadie, todo a ido muy bien nos ayudamos u confiamos del uno al otro asta k un dia me toco una carta en td era armanada cr y prometi a mis compañeros que la repartiria como regalos de navidad sinceramente eramos muchos y compartir todo lo k gane me deprimia algo pero esa misma semana 6 dias despues me toco otra General Cr pues bien los regalos fueron los mejores y a dia de oy somos fuertes y pronto nvls 100
35/77
Stajanov - Veteran English
Lunes 15/04/2013, 19:29

Yo conocí Urban Rivals en 2008 (que por lo visto no fue un año nada malo para el reclutamiento de jugadores), hace ya camino de cinco años, y aunque no se puede decir que juegue mucho tampoco lo he abandonado nunca del todo. Me atrajo que, como ya han dicho por ahí, es un juego sencillo pero a la vez muy estratégico, y que al ser cortos los combates puedes jugar horas o unos pocos minutos, dependiendo del tiempo que tengas; además, está en constante crecimiento, y se nota que los de arriba se molestan por mejorarlo día a día teniendo en cuenta la opinión de los jugadores. El trasfondo también me pareció muy original y con posibilidades (de hecho, he publicado algunas historias propias en el foro, que podéis encontrar con el nombre "Crónicas de Clint City" en el buscador). Poco más puedo decir.
36/77
Punk-Roger - Titan
Lunes 15/04/2013, 20:24

Yo empece en las vacaciones de verano del año 2008 porque un amigo me invito y me dijo que era un buen juego.
Llegue y me uni a Dark-Urban. En este gremio creci como jugador y ya hice algunos amigos. Se cerro el gremio y estuve 6 meses ban o en bl, no me acuerdo.
Despues llegue a Reservoir Dogs y antes de un año estuve otros dos meses ban o bl.
Posteriormente estuve pasando de gremio en gremio hasta que llegue a Gangsta Paradise y ya me quede alli.
Hace bastante tiempo que me aburre jugar al urban, pero me suelo meter por el foro y demas.

Siempre me han gustado los modificadores de ataque: Montana, Uppers, Sentinel...
37/77
UW_Krais - Veteran - ¡The endless urban warfare! English
Lunes 22/04/2013, 17:31

Pues yo descubrí también el juego por anuncios de esos que salen.Cuando empeze a jugar no Sabia jugar mucho y tenía una carta de cada clan y no sabía que se podían comprar créditos gratuitos hasta que empeze a investigar y ya aprendí más mi primer clan fue Rescue me fue bastante bien pero pensé que sería muy difícil ganar a otros jugadores y me fui haciendo de todos los clanes hasta que dí con el mío:Nightmare.Recuerdo que antes no pasaba de tener 1000 clintz ahora llegó a 7000,10000...y mi siguiente objetivo será...Ghumbo
38/77
SDV Lio982 - Veteran - Soldados del Vahalla Español
Domingo 05/05/2013, 18:37

Mi historia es simple, llegue a traves de mi hermanito mas chico, el habia descubierto UR hace 2 años, yo me la pasaba mucho en facebook.
Un dia le pedi la pc y me dijo que espere, y le dije " deja de jugar a esa porqueria y dame la pc " cuando me la dio me puse a jugar XDD , y me cree un usuario Lio982..
Luego de un tiempo de haber empezado a jugar y haber entendido bien el juego, descubri los gremio, mi primer gremio Dark Legends donde con el tiempo conoci amigos y llegue a ser admin..
Por razones personales deje el juego, y volvi el año pasado, de vuelta pero esta vez no opte por dark legends ( mis grandes amigos que siempre me paso por alli a saludar ) conoci a unas personas excelentes con las cuales formamos un gremio, soldados del vahalla, y alli la pase muy bien!! Ahora soy admin de Darksaiders Black, solo de paso, ayudandolos en lo que sea!! Son todos unas grandes personas, asi que hare los posibke por ayudarlos, y luego a seguir conociendo gremios y personas!!

Un saludos a todos!! UR no es solo un juego, es una gran comunidad donde puedes conocer mucha gente!!
39/77
PC_Ascroft - Guru - El Palacio del Caos Español
Lunes 06/05/2013, 02:16

Esto, tenia 3 años inactivo y x razones de la vida recorde mi pass y aca ando poniendome al dia.. Meta durar mas de 1 hr en el game mas naida Dx
40/77
UW cHaTeAdOr - Imperator - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Lunes 06/05/2013, 04:19

Bueno pues mi historia comienza en un gremio creado por mi llamado The Damned Killers, de ahí comienza lo que ahora es mi futuro y lo digo porque esa época fue maravillosa para mí y me ayudo a desenvolverme como un fundador .
Por cosas del destino deshabitamos ese gremio y nos movimos y cree Revenge of the Killers, el cual no duro como tal, y sfro mi segundo baneo, nos decidimos mover a otro gremio el cual fue llamado Pecata Capitalia, sin embargo tengo mi tercer baneo junto a mi mano derecha, abandonamos el gremio y creo uno llamado DK Resurection´s, y he de ahí lo bueno de la historia, los pilares de DK se fueron y crearon otro gremio, por lo que nos fue díficil a mi y a los pocos que nos quedamos sustentar y levantar el gremio, pero he de ahí donde conoces a los que siempre estarán contigo pase lo que pase, duramos buen tiempo como gremio pero para mejor cree otro llamado The Resistance, era una unión de mis agremiados y varios jugadores grandiosos de nuestro país, es de ahí cuando de estar en la cima las cosas decaen y por el destino me retire más de 2 meses, cuando vuelvo mi cuenta había sido robada, estaba sin cartas ni gremio ni nada en absoluto, por lo que mis compañeros de gremio digamos los fieles me siguen y se crea una fusión la cual en primer próposito es ser los mejores del país, fue una unión de los mejores jugadores del país y eso se llama Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO , acutalmente soy el fundador de esta familia, y agarrense, que vamos por el mundo entero

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals