Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Tu Historia En Urban Rivals!

jueves 21/02/2013, 13:32
Hero-WHP - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
75 mensajes
Hero-WHP - Titan - World Heroes PremiumEnglish - Martes 26/02/2013, 23:03

Hola,

Como todos sabéis, tenemos un Pasado, Presente y Futuro en Urban Rivals, de esto es de lo que trata este tema, os gustaría contar como ha sido vuestra trayectoria desde el día que comenzasteis hasta hoy?, ahora podéis!

- Contar con varias líneas como y cuando llegasteis a Urban Rivals, el Clan que mas os gustó, vuestro primer y último Gremio, logros y objetivos, lo que más os atrajo del juego, todo lo que hayáis hecho hasta ahora de manera sana y divertida en un solo post, etc…

- Escribir con buena letra, no se admite lenguaje Sms, abreviado, por signos o desagradable, de otra manera no serán publicados.

Este tema se ha creado para la diversión de todos, no se aceptan quejas, debates, etc…, debido a los puntos de vista de cada jugador.

A Divertirse!!

editado por Hero-WHP martes 26/02/2013, 23:03
« Previa12345678Siguiente »

41/75
BOXTHER - Titan - FANATIK Español
Miércoles 08/05/2013, 03:55

Pues mi historia es la siguiente yo como siempre de curioso en la pc jugando juegos online etc me encontre con un anuncio de urban rivals con las evoluciones de kenny el cual ahora es Kenny Cr en fin me emocione y pense oh de aqui soy jeje y despues empeze a jugar gane en la tombola una Marlysa Cr entonces empezaron a llover mp's como locos hasta de algunos mod's jajaja el cual pues yo era un chavalin en el juego un noob lvl 20 y yo no Sabia tanto me convencieron y la vendi por 20k el cual ahora yo me quedo con la cara de que hize por dios 1M en clintz se me escaparon pero bueno eso fue recompensado consegui muchas cartas eh perdido mas etc etc asi que asi fue como yo empeze y fue mi historia en ur me divierto por que eh conocido a amigos que me apoyaron y me ayudan cuando lo necesito asi que gracias compañeros de ur
42/75
-Desangre - Imperator Español
Martes 14/05/2013, 11:48

El año que llevo jugando me la he pasado bien como todos con problemas fáciles de solucionar... lo malo que me ha pasado es que recibía muchos insultos por ser una chica eso desanima demasiado también he tenido problemas en gremio me refiero a que no encajo bien y pues casi siempre he estado sola en el juego… de igual manera he conocido muy buenos amigos y enemigos saludos
43/75
0 BIT - Titan - Old Xd Team English
Miércoles 29/05/2013, 16:55

Bueno, haré un breve resumen porque este juego me ha hecho vivir muchísimas anécdotas en los últimos años (4 ya).
No recuerdo ni cómo empecé ni nada, sólo que antes de empezar a jugar en serio decidí enterarme bien cómo se hacía y decidí hacerme de un deck Rescue, una vez hecho empecé a jugar.
Fui creciendo y conociendo a gente maravillosa, hasta que llegué al nivel 40 y entré por fin el que sería mi gremio definitivo: La pua.
Y bueno, atrás quedan recuerdos impresionantes de aquel verano de 2011, con toda esa maravillosa gente.
Hoy día, mucha de esa gente que fui conociendo se han convertido en muy buenas amistades y sigo manteniendo contacto con ellos día tras día o siempre que puedo.
Ahora me he propuesto volver a divertirme aquí, donde pasé tan maravillosos momentos y me he puesto dos objetivos: Nivel 100 y la cuarta estrella. La incógnita será qué haré cuando lo haga.
Pero siempre habrá que seguir creciendo.
Un saludo, disfrutad del juego con buena compañía y siempre jugando limpio, que es como de verdad se divierte uno.
44/75
Mewsito - Guru English
Miércoles 29/05/2013, 20:07

Recuerdo que empecé como muchos dicen por aquí, con un banner de esos de Minijuegos, al principio era super noob (como ahora) y jugaba con La Junta, mis personajes eran malísimos, tenía a Mitch, mike y compañía y me creía buenísimo, debido a que jugaba contra gente con Candy Jack y compañía xD

Luego gané un Sum Sam Cr en la vieja lotería de cr's y con eso me compré varias cartas buenas y jugué un montón a Deathmatch, luego descubrí ELO que es a lo único que juego ahora. Es un juego al que empecé a jugar hace 3 años y la verdad no me aburre, lo único que es demasiado repetitivo.
45/75
-IW-Martini - Imperator - Infinity Warriors English
Domingo 02/06/2013, 16:24

Estaba jugando a Swords and Sandals, y vi un anuncio de Brian (La Junta) Y lo decidí probar. Al principio, ni fu ni fa... Pasado un tiempo, jugué de nuevo y me enganché. Todavía recuerdo que rezaba para que el ataque no me bajase (Montana, Uppers etc...) que noob era xD. También que le daba muchos clicks a la pantalla para causar mas daños Mi primer gremio, fue Apprentices of Legends, me fui porqué no estaba muy a gusto, pero allí hice muy buenos amigos que todavía tengo realción como BH Aine, Di Drewx... con la tontería fui a parar a varios gremios, todos visitas express, muy express. Llegué a Street Owners, donde allí me acogieron. Siempre estaré muy agradecido a los consejos de 0wn3r_SpiritK y de 0wn3r_PoLuZ. Un 0wn3r para siempre.

PD: solo sé jufar con manipuladores de ataque xD: Montana, Rescue... excepciones: Ulu Watu, Nightmare y Piranas
46/75
starjv - Veteran - killer instint Español
Domingo 23/06/2013, 04:32

Yo jamas habia jugado un juego tan emocionanye como este me encanta
47/75
milmuertes - Senior English
Domingo 30/06/2013, 17:25

yo llege hasta aqui por mi primo siempre me decia q el urban rivals era una pasada q nadie le ganava le hice una apuesta q yo le ganaria y asi fue le gane el era del nivel 3 cuando empezo y yo empeze y fui nivel 4 luche contra el no se como y le gane y bueno aun sigo aqui

postata animo españa esta noche ganaras con fiamos en ti españa
48/75
Holy Dio - Veteran Español
Viernes 05/07/2013, 03:29

Llegue a urban el 2007 pero con otra cuenta que abandone porque como muchos no entendí al principio, algunos años después me cree esta y para suerte mía tenia un Chikko Cr en la otra cuenta, antes con mas o menos 10000 clintz me hice un deck survivor con cartas como Hawk, Chloe, Havok y otras mas pero de nuevo me aburrió porque no era muy bueno, me conectaba una semana al año para ver si me salia una cr pero el 2012 talvez porque ya soy mas grande y entiendo mejor el juego me quedo gustando bastante el juego y ahora aunque no tengo resultados sobresalientes me ha ido bastante bien.
49/75
Lord_Kain Cr - Titan English
Viernes 12/07/2013, 22:33

Urban rival.

Como lo conicI? Mediante un banner en una pagina de juegos , no recuerdo cual

Mi historia.:

Puedo aseguraros , que cuando me registre , y juge varias partidas , dije , vaya rollo.Cerre sesion , y estuve 2 meses sin jugar mas.

Pero un buen dia de estos que andas aburrido por casa , me dio la tonteria y volvi a entrar , no se me olvida , justo esa semana se hizo collector Lamar Cr. Carajo , y me parecio tan buena carta , que me propuse jugar y ganar y ganar hasta conseguirla.

Dias mas tarde , Rick41 (ola compa que tal andas?) me invito a TRSM .Gremio que llevo en el corazon , donde hice grandes amigos , que a dia de hoy conservo , y tras el abandono de Rick yo me hice cargo durante mas de 3 años.

Ahora , empieza una nueva etapa de mi vida en Urban rival.Si sera larga o no , si este gremio actual sera el ultimo , no lo se , solo se , que gracias a un jugador de beisbol pintado en una carta , llevo ya aqui 5 años y 7 meses , y subiendo.

No soy tan buen jugador como pueda parecer , pero si pensais que soy facil de ganar , es que no habeis luchado contra mi

En cambio si soy muy buen coleccionista , y es una de las facetas que mas me gusta de Urban , el coleccionismo.
Siempre me han gustado los Montana y las Pussycats por igual , aunque soy experto manejador de rescues

Mi proximo objetivo?Tengo realmente 2 , conseguir las gemelas , y conseguir llevar mi actual gremio a lo mas alto de nuevo.

Un saludo
50/75
0 Reisuke - Master English
Sábado 13/07/2013, 19:13

Pues,yo,al ver el banner de Kenny Cr,quede alucinado. Y entre aqui. Me acuerdo que estaba viendo bob esponja y se me ocurrio el nombre de GARYBOB,que cambie,por GREGORIOD ,ya que odd es el personaje q,mas ne gustaba de code lyoko.Mis primeros 2 nombres

Y bueno me acuerdo que los Sentinel y Nightmare me encantaban. Lo que luche por mi Estalt..

Deje el juego 24 meses

. Y a veces entraba un momento y ya.
Me aficione y despues de cometer gilipolleces como rechazar una Jackie Cr por ser fea. Vender cartazas como Rowdy a kate. Y hacer que me banearan x multicuenta mi ex-cuenta guapers-g. Madure como jugador. Pase por Luchadores de leyenda,y me fui. Despues entre en el bunker. Y aqui,estoy!!!

Y a pesar de mi,nivel,soy muy buen jugador. Aunque no,Rico

Mi meta es. Drjar de ser indeciso y no,ser tan pesado

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals