Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Tu Historia En Urban Rivals!

jueves 21/02/2013, 13:32
Hero-WHP - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
75 mensajes
Hero-WHP - Titan - World Heroes PremiumEnglish - Martes 26/02/2013, 23:03

Hola,

Como todos sabéis, tenemos un Pasado, Presente y Futuro en Urban Rivals, de esto es de lo que trata este tema, os gustaría contar como ha sido vuestra trayectoria desde el día que comenzasteis hasta hoy?, ahora podéis!

- Contar con varias líneas como y cuando llegasteis a Urban Rivals, el Clan que mas os gustó, vuestro primer y último Gremio, logros y objetivos, lo que más os atrajo del juego, todo lo que hayáis hecho hasta ahora de manera sana y divertida en un solo post, etc…

- Escribir con buena letra, no se admite lenguaje Sms, abreviado, por signos o desagradable, de otra manera no serán publicados.

Este tema se ha creado para la diversión de todos, no se aceptan quejas, debates, etc…, debido a los puntos de vista de cada jugador.

A Divertirse!!

editado por Hero-WHP martes 26/02/2013, 23:03
« Previa12345678Siguiente »

51/75
Kev7n - Senior - killer instint Español
Martes 16/07/2013, 13:25

Realmente al inicio lo vi en un link y lo empeze a jugar desde entonces fui bueno en algunos dias pero se me olvido mi nombre y tube que iniciar esta cuenta nueva y desde entonces me infiltre en el Gremio The Mansion pero ahora estoy reclutando personas para mi Gremio The Dream
52/75
Mega-Albax - Senior Español
Sábado 20/07/2013, 04:00

Yo llegue por una propaganda en una pagina de internet hace como 6 años
despues llegue hasta nivel 45 y alguien me hackeo la cuenta y despues me rendi hasta hace 1 semana que comence de nuevo y con ganas de jugar y de ser el mejor.
el clan que siempre me ha gustado son lo Piranas porque soy un amante de los piratas y mi personaje favorito es sthing
53/75
elrayoRisa - Senior Español
Viernes 09/08/2013, 21:38

Yo llegué al juego por que estaba aburrido viendo vídeos en Youtube cuando me salió un anuncio del juego, pero no le paré. Al día siguiente vi el anuncio otra vez y decidí entrar, apenas entré al juego me la pasaba viendo trucos y ayuda en internet xd. Recuerdo que ganaba mucho con Fang Pi Clan, entonces llegué al nivel 10, y me ofrecieron gremio que se llamaba: Clintz City, llegué al nivel 16 y lo dejé por 1 año y volvi hacer 5 días xdd.
54/75
voriano - Guru English
Lunes 02/09/2013, 23:10

Como muchos de casualidad vi un banner y me registre, me salió Zdrone y creia que era la mejor carta, al principio n Sabia que eran las pillz y cuando descubri por que perdia, no la usaba por que creia que se gastaba y preferia guardarlos para cuando tuviese mas nivel. despues compre un sobre tuve suerte y me salio Hax y Kerry y a partir de ahi use los Rescue a full. estuve un año y alogo y despues he ido entrando y saliendo pero nunca lo he dejado del todo, !!es como droja!!
55/75
Millie Lune - Senior English
Jueves 12/09/2013, 23:45

A diferencia de muchos, a mi el juego no me encontro, lo encontre yo a el hahaha, estaba hartita y rallada de todos los MMORPGS, en los que por mucho dinero que gastes siempre hace falta mas y mas, y para hacer eso te haces un plan de pensiones, que españa no esta para tanto ya.. asi que me deje de rollos y busque un juego de navegador, y me encanta! porque no es el tipico juego que necesitas gastarte todo el sueldo o pasarte las 24h del dia jugando para ser alguien.

Y bueno ya llevo aqui 1 mes, a ver lo que duro
56/75
-Quema- - Titan - La Asamblea Español
Viernes 08/11/2013, 23:38

Tuve mi primer encuentro con UR creo q por 2009, con un banner repetitivo q me salia en un sitio de descargas, me dio curiosidad y lei todo pero nunca me inscribi, en esa época era un adicto al Travian, mismo juego q deje por q me genró adicción, al grado de solo dormir un par de horas al día...
Tengo un problema de espalda, lo cual hace q me pellizque el nervio ciático y son unos dolores terribles q han llegado al grado de dejarme tendido sin poderme mover por varios dias; en una de esas ocasiones volví a ver dicho banner y como no podía hacer mucho por mi situación de salud, decidí probar,eso fue en 2012, recuerdomis primeras cartas Franky Hi, Samantha, Erzebet, Ector, Wheeler, Cyan; pase mucho tiempo en juntar para comprar nuevas cartas, le dedicaba poco tiempo al juego.
No recuerdo cual fue el primer gremio al q me uní, pero cuando pase a nivel 10 me llego invitación a La Púa, ahi permaneci como 6 meses, después fui a CVM Laude; ahi casi dejo el juego, no conseguia nada importante pero cuando estaba por dejarlo gane mi primera Cr en Torneos Standar, Jim Cr; me motivo a seguir jugando y cambie de gremio a La Asamblea, donde me nombraron administrador y consegui otras 3 Cr en los torneos standar; y comenzó la obseción por tener toda la colección y en eso estoy...
57/75
Djosu3 - Senior - DragonSlayers Español
Domingo 17/11/2013, 17:23

Holass =) yo llegue aca gracias a unn vecino q me dijo q lo juego y bueno lo jugue y me gusto mucho, despues paso el tiempo y no pude jugar mas, y me borraron la cuenta xd asi q ahora voy a ver si empieso denuevo
58/75
jaack11 - Senior - Ramonestones Español
Sábado 23/11/2013, 21:45

Me lo recomendó un amigo al juego, y empece hace poco, al principio no me gustaba que tuvieras que comprar créditos para poder vender tus cartas, pero gracias a que compre esos 40 créditos consegui a Noctezuma Kinichaw y El Matador.y ahora solo me faltan 6 Huracan!!! En fin ahora estoy promocionando a mi gremio...
59/75
MEXICO 2014 - Imperator - UR CLAN DE MEXICO Español
Domingo 24/11/2013, 01:07

Yo conoci a urban rivals hace 4 años atras y lo empeze a jugar y casi no entendia no Sabia que era ni como se usaban las cartas ni pillz ni nada si no que un amigo llamado lomero- que me enseño todo y que ahora soy lo que soy y nunca dejare de serlo

URBAN RIVALS la pura vida y es la ley si yo llegara a ser moderator lo gradeceria mucho y ayudaria a muchas personas que me ayudaron y las que lo necesitan
60/75
0 Immortal - Veteran - Impel Down English
Domingo 05/01, 13:15

Yo empecé en Urban Rivals gracias a un amigo,mi historia empieza el verano pasado,un dia me fui a jugar a la casa de mi amigo y al llegar a su casa,lo vi jugando a un juego,me dijo que estaba muy guay y que probara a ver si ganaba el combate,gane con un grandisimo deck,en ese momento pense en crearme una cuenta cuando llegase a mi casa,asi fue,llege a mi casa corriendo para crearmela,hasta el nivel 10 no me meti en ningun gremio,mi primer gremio fue union fantasia,despues dracos y despues estuve en alphas,para mi el mejor que hay y en el que me quedare hasta el dia de su cierre
Llegue al nivel 56 bastante rapido,pero alguien hackeo mi cuenta y la tuvieron que cerrar=(Ahora empiezo en esta en la que soy nivel 16 y estoi en alphas gracias a mi amigo Mario y a mi amigo hypo,mis dos mejores amigos del juego,espero llegar muchisimo mas lejos y aqui termina mi historia un saludo a todo el mundo

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals