Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Tu Historia En Urban Rivals!

jueves 21/02/2013, 13:32
Hero-WHP - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
90 mensajes
Hero-WHP - Titan - World Heroes PremiumEnglish - Martes 26/02/2013, 23:03

Hola,

Como todos sabéis, tenemos un Pasado, Presente y Futuro en Urban Rivals, de esto es de lo que trata este tema, os gustaría contar como ha sido vuestra trayectoria desde el día que comenzasteis hasta hoy?, ahora podéis!

- Contar con varias líneas como y cuando llegasteis a Urban Rivals, el Clan que mas os gustó, vuestro primer y último Gremio, logros y objetivos, lo que más os atrajo del juego, todo lo que hayáis hecho hasta ahora de manera sana y divertida en un solo post, etc…

- Escribir con buena letra, no se admite lenguaje Sms, abreviado, por signos o desagradable, de otra manera no serán publicados.

Este tema se ha creado para la diversión de todos, no se aceptan quejas, debates, etc…, debido a los puntos de vista de cada jugador.

A Divertirse!!

editado por Hero-WHP martes 26/02/2013, 23:03
« Previa123456789Siguiente »

81/90
leonietoq - Senior Español
Martes 07/10/2014, 00:10

La historia comenzo desde el 2010 con mi cuñado ( Italo Brachet ) que en ese entonces teniamos mucho mucho tiempo para poder dedicarnos a esto .Luego por diferentes motivos los fuimos dejando y hace unas semanas se nos ocurrio volver .
Mi cuñado juega con los Ulu Watu. y yo siempre jugue con los Jungo. Cualquier ayuda o si alguien juega con estas cartas me ayudaria mucho la ayuda .

Bueno gracias por aceptarnos en su gremio y esperamos poder seer de ayuda .
abrazo Leo
82/90
Punk-Roger - Imperator - Gangsta paradise
Martes 07/10/2014, 19:48

Yo empece en junio del 2008 (hace mas de 6 años LOL) porque un amigo me lo recomendo. He jugado poco, pero he participado en los foros bastante activamente. He tenido mis mas y mis menos con el staff, aunque ahora que he vuelto no conozco a casi nadie jajajaja
83/90
Mr Miau - Senior Español
Lunes 13/10/2014, 16:53

Digamos que empece cuando veía anime, viendo al lado de una publicidad de un personaje en llamas, que es Kenny Cr, al verlo, me gusto su arte, y decidí entrar, y cuando entre por primera vez, me gusto, antes tenia una cuenta que solo era el clan Jungo, pero con el paso del tiempo me aburrí y deje el juego... Al año, cuando jugaba un juego de miedo vi de nuevo la publicidad, y dije... que demonios, por que no? y entre y de nuevo empece, y pase mis cartas de Jungo y las vendí todas, y cuando miraba clanes por cual elegir, vi una que me gusto, que fue Nightmare, *w* este clan, me encanto mucho, su arte macabro, sus personajes, historia, y hasta llegue a tener a Kenny Cr y a Kolos, pero por una estupidez de un amigo las vendí y compre cartas del clan Montana, el clan es bueno, pero no da de mi gusto. Y cuando me aburrí decidí descansar del Urban Rival por un tiempo, y cuando volví de nuevo, vi el Clan Frozn y me gusto. Aunque me aburrí, y me di cuenta que mi clan de ahora es Nightmare y los Riots, pero cuando compraba pack, me salio cartas de Huracan, asi que decidí algo para tener de nuevo mis cartas Nightmare con todo y Kenny Cr y Kolos, me salio la carta de Noctezuma, asi que esperare que sea Cr, para que asi venderla no tan cara, y poder tener de nuevo mis cartas favoritas y esto es todo, ^w^
84/90
THE_SPLIT_17 - Veteran - ~ Road to D.A. ~ Español
Jueves 16/10/2014, 11:31

Bueno, todo empezo cuando andaba investigando cosas por el internet y descubri este gran juego, eso fue el 21/04/12 no Sabia de que iva el juego pero despues con el tiempo aprendi a jugar de ahi no juge por unos años y luego volvi recuerdo que mi primer gremio fue Family Of Brothers de ahi subi a level 25 o 26 y ahora estoy en Road To D.a donde ya soy level 31, empece entusiasmado con el clan Montana pero despues me llamo la atencion los clanes como GHEIST-BERZEK-Jungo-Junkz-y-Nightmare.
85/90
(UW-DIOS-CR7) - Master - (URBAN WORLD) English
Miércoles 25/03, 17:39

Todo empezó cuando un amigo por casualidad mirando aburridamente descubrio este juego y me lo enseño con 10 años . no nos convenció mucho al principio por la dificultad de entendimiento del juego pero poco a poco se fue entendiendo xd . estuve 2 años de viciada máxima y luego 3 de desconesión tremenda . uno de los gremio que me gusto en su su momento mejor dicho me encanto fue dragones íberos , me fui cambiando de nombre y poco a poco subiendo de nivel (intentando adivinar algunas
cr) me hice un gremio con un italiano al poco tiempo lo abandonamos y me plantee recorrerme gremios españoles así pasando por los caballeros oscuros de la élite , infinity warriors despues alfhas (gran gremio) , después deadly alliance ... por ultimo me e creado un gremio espero que siga adelante en toda la historia que le queda a este juego muchas gracias por la creación de este post felicidades al creador y a todos los jugadores que hallan vivido una experiencia similar a la mía en este juego un saludo de (UW-DIOS-CR7)
86/90
sr.pepe - Master - La Asamblea English
Lunes 13/04, 18:45

Mis inicios fueron hace ya bastante tiempo
creo que tenia 12 o 13 cuando jugué por primera vez . jugaba cada x tiempo
luego con 18 jugué casi un año al urban. estaba en un buen nivel cuando me banearon la cuenta a mi y varios de mis amigos. Y hace un mes empezé de nuevo mi aventura en este juego
87/90
DA_JOSETRIANA - Legend - ▲ Deadly Alliance ▼ Español
Sábado 18/04, 17:55

Yo soy un jugador viejo perdi mi cuenta en el 2010 en el 2013 me robanron la otra cuenta pero volvi y siguire.
88/90
ByGORTEX - Veteran English
Lunes 27/04, 18:51

Yo jugaba empece a jugar desde el 2009 , nunca compre creditos solo me dedicaba a vender cartas a un buen precio y supe aprovechar eso y así me gane buenas cartas, pero un dia nose el porque insulte a otro y ya no me dejan vender cartasssss

Aora me dicen que tengo que comprar creditos con dinero, jugaria más sin me dejasen vender cartas.
89/90
(ACR) Rapty - Guru - A POR LA SIGUIENTE CR Español
Sábado 13/06, 21:29

Recuerdo que todo empezo el 2012 un dia normal en una pagina de juegos hasta que vi la publicidad de Urban Rivals con las evoluciones de Lucas (Casualmente mi nombre), despues de eso empeze a jugar y era muy noob, pero estaba fascinado con el juego recuerdo cuando me emocionaba cuando me tocaba Lin Bee Cr y Ice Jim juntas en una lucha (Mis 2 cartas favoritas en aquel tiempo) no recuerdo el primer gremio en el que estuve pero si que estoy en Strategic Machines, mis clanes favoritos son Ulu Watu y Vortex. Doy gracias a este juego por darme la oportunidad de conocer y tener amigos tan geniales como los son por ejemplo Pandemia y Bokfresh en fin GRACIAS UR C:
90/90
pscclover - Master Español
Miércoles 24/06, 23:12

El juego me lo enseño un novio
Pero luego me dejo
De todas formas el juego es bueno, y aunque me faltan muchas cartas buenas y estrategias aqui sigo intentando cada vez que puedo jugar

« Previa123456789Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals