Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Tu Historia En Urban Rivals!

jueves 21/02, 13:32
Hero-WHP - Moderator English

43 mensajes
Hero-WHP - Moderator - World Heroes PremiumEnglish - Martes 26/02, 23:03

Hola,

Como todos sabéis, tenemos un Pasado, Presente y Futuro en Urban Rivals, de esto es de lo que trata este tema, os gustaría contar como ha sido vuestra trayectoria desde el día que comenzasteis hasta hoy?, ahora podéis!

- Contar con varias líneas como y cuando llegasteis a Urban Rivals, el Clan que mas os gustó, vuestro primer y último Gremio, logros y objetivos, lo que más os atrajo del juego, todo lo que hayáis hecho hasta ahora de manera sana y divertida en un solo post, etc…

- Escribir con buena letra, no se admite lenguaje Sms, abreviado, por signos o desagradable, de otra manera no serán publicados.

Este tema se ha creado para la diversión de todos, no se aceptan quejas, debates, etc…, debido a los puntos de vista de cada jugador.

A Divertirse!!

editado por Hero-WHP martes 26/02, 23:03
« Previa12345Siguiente »

41/43
MoctezumaKN - Legend - Doomsday Machine Español
Lunes 06/05, 19:44

DE DIEZ QUE BUENO
42/43
DESZCOR - Titan Español
Miércoles 08/05, 03:55

Pues mi historia es la siguiente yo como siempre de curioso en la pc jugando juegos online etc me encontre con un anuncio de urban rivals con las evoluciones de kenny el cual ahora es Kenny Cr en fin me emocione y pense oh de aqui soy jeje y despues empeze a jugar gane en la tombola una Marlysa Cr entonces empezaron a llover mp's como locos hasta de algunos mod's jajaja el cual pues yo era un chavalin en el juego un noob lvl 20 y yo no Sabia tanto me convencieron y la vendi por 20k el cual ahora yo me quedo con la cara de que hize por dios 1M en clintz se me escaparon pero bueno eso fue recompensado consegui muchas cartas eh perdido mas etc etc asi que asi fue como yo empeze y fue mi historia en ur me divierto por que eh conocido a amigos que me apoyaron y me ayudan cuando lo necesito asi que gracias compañeros de ur
43/43
Karen Zyklon - Imperator - Hell of Cold Español
Martes 14/05, 11:48

El año que llevo jugando me la he pasado bien como todos con problemas fáciles de solucionar... lo malo que me ha pasado es que recibía muchos insultos por ser una chica eso desanima demasiado también he tenido problemas en gremio me refiero a que no encajo bien y pues casi siempre he estado sola en el juego… de igual manera he conocido muy buenos amigos y enemigos saludos

« Previa12345Siguiente »

The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.