Miércoles 27/02/2013, 15:38

Enfréntate a Kate en el nuevo modo de juego DUELO y podrás ganar cartas y puntos de combate. Cada día, Kate te retará a 3 desafíos: enfréntate a Ella y gana cartas corrientes. Si te atreves, después de haber ganado las 3 cartas diarias, puedes seguir luchando para ganar puntos de combate.Cada 24 horas, estarán disponibles 3 nuevos desafíos con los que ganar nuevas cartas corrientes.
¡Haz clic aquí para afrontar el desafío!

El modo Duelo está disponible en versión beta, de momento. Vamos a observar atentamente lo que ocurre y en función de los resultados (número de jugadores, número de partidas, impacto sobre el mercado, etc.) decidiremos si merece la pena conservarlo, modificarlo o retirarlo.

editado por elocau miércoles 27/02/2013, 15:38

Cancelar
Miércoles 27/02/2013, 16:04

ESTA BUENO ASI LOS NOOBS JUEGAN AHI Y NO VAN A MOLESTAR A ELO Y SURVIVOR!

Cancelar
Miércoles 27/02/2013, 16:06

En mi opinion, y espero que sea asi, por lo que he visto, las cartas que se van a regalar, son las mismas contra las que jugamos durante los combates.
Por otro lado, aunque ahora parece facil, yo calculo que mas adelante, vamos a jugar contra las mismas cartas, EVOLUCIONADAS,ok???
Asi que si estoy en lo ceirto, esto va a estar MUUUY BUEEENOOO!!!!

Cancelar
Miércoles 27/02/2013, 16:07

Venganza Kate!!! tu y yo!!! jejeje smiley

Cancelar
Miércoles 27/02/2013, 16:11

He jugado 2 combates, y ahora al tercero le doy a jugar y no busca partida... FALLA ESTO EH. smiley

Cancelar
Miércoles 27/02/2013, 16:11

Desde el móbil no va nada bien. Hago los combates y no me Dan nada, muy raro...

Cancelar
Miércoles 27/02/2013, 16:17

Aun no lo he Probado, tiene algun parecido con el Modo "Solo" ?

Cancelar
Miércoles 27/02/2013, 16:18

Muchas gracias staff!!!

Cancelar
Miércoles 27/02/2013, 16:21

Suerte que dicen que es para nobatos este modo de juego, por que si no que haria uno con kate teniendo a Dregn, Oflgn, Sekutor y Charile?¿

Cancelar
Miércoles 27/02/2013, 16:21

Si como yo digo, vamos a poder competir por las mismas cartas que tiene Kate en su deck, es posible que haya grandes cartas en los niveles altos, lo que de alguna manera destrabaria esas cartas imposibles de comprar, al poder tener la posibilidad de adquirirlas de otra manera, yo jugue contra Erpeto y Sliman y los gane.
Si esta dj korr tambien, tal vez este como premio tambien!!!!!
OJALLAAAAAAA....................

Cancelar
Miércoles 27/02/2013, 16:22

Me parece un buen modo, pero más que nada para los principiantes, ya que ls cartas que Dan son solo comunes, creo que deberian dar alguna mejor si avanzamos varias fases
Aun asi es un buen modo

Cancelar

Contestar el tema