Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Nuevo: ¡Modo DUEL!

miércoles 27/02/2013, 15:27
elocau - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
560 mensajes
elocau - Admin - Clint StaffEnglish - Miércoles 27/02/2013, 15:38

Enfréntate a Kate en el nuevo modo de juego DUELO y podrás ganar cartas y puntos de combate. Cada día, Kate te retará a 3 desafíos: enfréntate a Ella y gana cartas corrientes. Si te atreves, después de haber ganado las 3 cartas diarias, puedes seguir luchando para ganar puntos de combate.Cada 24 horas, estarán disponibles 3 nuevos desafíos con los que ganar nuevas cartas corrientes.
¡Haz clic aquí para afrontar el desafío!

El modo Duelo está disponible en versión beta, de momento. Vamos a observar atentamente lo que ocurre y en función de los resultados (número de jugadores, número de partidas, impacto sobre el mercado, etc.) decidiremos si merece la pena conservarlo, modificarlo o retirarlo.

editado por elocau miércoles 27/02/2013, 15:38
« Previa12...323334353637...5556Siguiente »

341/560
0 Reisuke - Master - Gangsta paradise English
Domingo 03/03/2013, 10:30

Las cartas que Dan van empeorando...
342/560
exo2099 - Hero Español
Domingo 03/03/2013, 11:20

MODO DUEL
Excelente modo de juego...Por que tardar decadas para ganar clints y comprar cartas? Si con unas cuantas partidas te regalan las regalan? Aprovechar universo de Urban Rivals antes de que los administradores desaparezcan esta pequeña mina de felicidad!!! Y si quieres cartas Cr entonces inviertan cash y "NO OS QUEJEIS"
343/560
xManiiatiK - Master English
Domingo 03/03/2013, 12:38

Las cartas que Dan son malísimas... El desafío de 10 combates tendrían que dar, cada semana (como minimo) una de buena a cada usuario o algo así...
344/560
(A) Feygor - Legend English
Domingo 03/03/2013, 14:18

Me gustaría comentar una curiosidad que me ha pasado. Anoche estaba completando los combates para ganar la tercera carta, a par que aprovechaba para ir avanzando misiones de KO, cuando gané el décimo combate vi que eran las 0:02 de hoy domingo y recibí a Anton. Hasta ahí nada extraño, me fuí a dormir y listo. Ahora me acabo de conectar y veo que me dice que ya no tengo personajes. Supongo que habrá sido un bug. Lo único que espero es que mañana ya no me siga saliendo. Al menos me había hecho una Isatis anteriormente XD
345/560
ElPotter - Hero - ♠The Gods Of Chaos♠ Español
Domingo 03/03/2013, 15:13

Me ha divertido un monton. Y mas importante, he visto jugar cartas que ya no se ven en un combate normal por su precio o por sus habilidades. De suerte he cogido algunas perlas como Gibson o Varoslav que son basicas para armar un deck de sus respectivos clanes.

Y para los señores a los que Kate ha humillado simultáneamente... Deberían empezar a reconsiderar su estancia en este juego, ya que no es ni de lejos el mas dificil ni el que mas estrategia pide.

Espero pues que se recalibre un poco la IA y que se adecuen los requisitos para asi obtener cartas aunque sea plomas, aunque ahi recien se veria un cambio en el mercado,
346/560
Diospain DB - Imperator - Darksaiders Black Español
Domingo 03/03/2013, 15:55

A mí me ha gustado mucho, es una oportunidad única de obtener cartas nuevas, a demás, si son repetidas, las puedo vender en el mercado y obtener muchos más clintz, el negocio perfecto, y no toca gastar mucho precio en esto...
347/560
Rey del Kamui - Veteran - furious naked army Español
Domingo 03/03/2013, 17:49

Gane a Lost Hog xd
348/560
The Big Dave - Titan Español
Domingo 03/03/2013, 18:54

Me a ayudado mucho estoy emepezando con Berzerk y la verdad me a servido de entrenamiento! hay veces que la estrategia de kate es rara , tira todos y es una Victoria fácil! y ya después de q te confiaste! kate te oldea o t manda con 4 o 5 pilz! debo de admitirlo es una buena opción ! creo q seria bueno que también se repartieran cartas poco comunes y raras.. obvio después de algunos combates.
349/560
The Big Dave - Titan Español
Domingo 03/03/2013, 19:07

Abandonar no expirar si me lo hizo 2 veces en los 3 días que lleva esto!
350/560
BH Franco - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Domingo 03/03/2013, 19:11

Expirar? a lo mejor se te fue el internet, XD, no pues la verdad nunca me ha pasado algo asi

« Previa12...323334353637...5556Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals