Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Nuevo: ¡Modo DUEL!

miércoles 27/02/2013, 15:27
elocau - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
560 mensajes
elocau - Admin - Clint StaffEnglish - Miércoles 27/02/2013, 15:38

Enfréntate a Kate en el nuevo modo de juego DUELO y podrás ganar cartas y puntos de combate. Cada día, Kate te retará a 3 desafíos: enfréntate a Ella y gana cartas corrientes. Si te atreves, después de haber ganado las 3 cartas diarias, puedes seguir luchando para ganar puntos de combate.Cada 24 horas, estarán disponibles 3 nuevos desafíos con los que ganar nuevas cartas corrientes.
¡Haz clic aquí para afrontar el desafío!

El modo Duelo está disponible en versión beta, de momento. Vamos a observar atentamente lo que ocurre y en función de los resultados (número de jugadores, número de partidas, impacto sobre el mercado, etc.) decidiremos si merece la pena conservarlo, modificarlo o retirarlo.

editado por elocau miércoles 27/02/2013, 10:38
« Previa12...383940414243...5556Siguiente »

401/560
Naarcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Domingo 10/03/2013, 00:34

No, no pueden salir Cr que antes eran comunes

Exoh en mi opinión el único modo que no da las ganancias correspondientes al número de combates es ELO. En Survivor ganas 27 o 28 peleas seguidas y te aseguras cerca de 30 créditos + los clintz que te da la racha y en Tourney te Dan cerca de 4000 clintz por ganar el TD que son más de 27 peleas sin necesidad de ganarlas todas. Entiendo que se puede llegar a ganar cerca de 4000 clintz por 18 peleas ganadas pero hay que tener mucha suerte, la mayoría de las veces no llega a 1,5K de ganancias y eso va a seguir bajando constantemente con la alta oferta que generamos de cartas comunes. Calcula que en 6 semanas no va a haber mas de 5 cartas comunes que superen los 2K y eso es bueno para los que empiezan a jugar, sería peor si se limitara el modo de juego a guru o veteran
402/560
lobo relampago - Hero Español
Domingo 10/03/2013, 03:30

Es verdad que para un jugador nuevo es casi imposible ganarle a kate ,pero esa escusa de que se pierde por tener pesimas cartas esta de mas ,porque ahora las cartas comunes estan a precio de regalo en el mercado y con 2500 clintz te puedes hacer un deck regular
ademas esa cantidad de clintz se pueden reunir terminando las 20 misiones del modo "solo" usanlo solo las 8 cartas que te regalan al comienzo
403/560
George222_SPM - Imperator - La Sombra k Precede ala Muert Español
Domingo 10/03/2013, 04:02

Tengo q decir q muxos perdieron muxo dinero en spiaghis y cosas por el estilo como Sledg Nahema Buba etc, pero ciertamente el mercado es más accesible para los nuevos...pero sólo las cartas comunes las cartas poco comunes y raras q son totalmente necesarias para hacerce un deck decente d cualkier modo siguen siendo imposibles para los nuevos...para mi este experimento fallo por el hecho d haber 3 cartas comunes cada día para todos. mejor sería sólo 2 y en 5 o 10 combats cada uno sino el mercado seguira inflando a las mejores cartas y los noobs sólo se kedaran con las peores
404/560
-A-Adicto - Titan - α Alphas α English
Domingo 10/03/2013, 12:27

Haran que las cartas comunes sean mucho mas comunes... no me gusta...
405/560
0 Retired-wHp - Senior - World Heroes Premium English
Domingo 10/03/2013, 13:20

Ahora de qué sirve el pack Basic de 7 créditos, si regalan 3 cartas comunes diarias?
406/560
JORGE84CM - Titan Español
Domingo 10/03/2013, 15:35

Estoy totalmente de acuerdo con esto nuevo, va a ser muy bueno para los que recien empiezan y incentiva a que los nuevos no dejen el juego de entrada y se entusiasmen consiguiendo cartas ya que no todos tienen para garpar los creditos de entrada y mas si sos de un pais medio jodido con la economia como es el que vivo yo jaja!!, aparte las cartas que mas valen en el mercado y mas utiles por lo general son raras y alguna que otra infrecuente. Con esto tambien se elimina un poco la especulacion que a veces veo que un par se compran todos los ejemplares de una comun y desues los venden a un precio mas alto y cosas asi.

Para incentivar a los pros, podria agregarse que cada 1000 - 2000 batallas que kate juegue (no importa con quien porque eso le da el azar), te apueste una carta rara y cada 20000 - 30000 una Cr. con esto calculo que tiraria la misma cantidad de Cr. en una semana que el modo ELO.
407/560
BH Franco - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Domingo 10/03/2013, 19:25

Pero para los novatos también esta fácil, ¿han jugado con deck pobre? como de 20 estrellas, yo empece hace unas semanas con Roots estaba bastante fácil no pasaba de 3-4 estrellas kate

Pero yo estoy jugando mas en este tipo de juego que los otros, (de lo poco que jugaba aquí ahora apenas participo en un torneo

Y el mercado ya se esta estabilizando, claro a precios mas bajos
408/560
Rey del Kamui - Veteran - furious naked army Español
Domingo 10/03/2013, 20:39

Genial ahora el modo se me bugeo y a kate en 3 rondas les han salido estas cartas dj koorr cr ,miss cheloe ,cooper y Miranda mientras que a mi con suerte Redra , Drake. Deebler y erik mas encima que solo por 5 vicotrias con suerte me daran a Sentogan
409/560
smileinfected - Legend - Vilkas Kankinome Español
Lunes 11/03/2013, 05:38

No manches el mercado de urban rivals a perdido forma, todo esta bajando inclusive las cartas baratas bajan mas de lo comun e visto un monton de ofertas de 90 clintz y se mantienen, antes se desaparecian rapido ahora se quedan nadie quiere cartas, nadie quiere quedarselas por que se las regalan donde terminara esto
410/560
Chinocox - Titan - The Unfound Effort Español
Lunes 11/03/2013, 06:22

Smileinfected

Mira una cosa el precio no baja solamente por lo de que las regalen, tambien baja por culpa de los Pfuleros ellos tienen las cartas comunes en ese precio

Saludos

« Previa12...383940414243...5556Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals