Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Nuevo: ¡Modo DUEL!

miércoles 27/02/2013, 15:27
elocau - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
560 mensajes
elocau - Admin - Clint StaffEnglish - Miércoles 27/02/2013, 15:38

Enfréntate a Kate en el nuevo modo de juego DUELO y podrás ganar cartas y puntos de combate. Cada día, Kate te retará a 3 desafíos: enfréntate a Ella y gana cartas corrientes. Si te atreves, después de haber ganado las 3 cartas diarias, puedes seguir luchando para ganar puntos de combate.Cada 24 horas, estarán disponibles 3 nuevos desafíos con los que ganar nuevas cartas corrientes.
¡Haz clic aquí para afrontar el desafío!

El modo Duelo está disponible en versión beta, de momento. Vamos a observar atentamente lo que ocurre y en función de los resultados (número de jugadores, número de partidas, impacto sobre el mercado, etc.) decidiremos si merece la pena conservarlo, modificarlo o retirarlo.

editado por elocau miércoles 27/02/2013, 15:38
« Previa12...394041424344...5556Siguiente »

411/560
Xeneixee - Imperator - guerreros argentinos Español
Lunes 11/03/2013, 06:45

Me gusta mucho el nuevo modo es divertido y les servira de mucho a los novatos
412/560
0 SuB 0 - Eternal - U.R. S-C00L! English
Lunes 11/03/2013, 09:50

No puedo hablar por experiencia propia porque no he jugado de momento, por mis razones, pero lo que sí puedo hacer es escribir mi opinión públicamente sobre este nuevo modo "Duel".

Me parece bien que se hagan este tipo de cosas para que UR siga creciendo y los usuarios queden satisfechos, pero hay que medir bien las consecuencias de dichos cambios, voy a poner unos datos que me han hecho pasarme por este tema al fin y al cabo y luego mi opinión personal:

- Duel se ha convertido en el "modo de moda", ver a tus amigos en la sala duel es más común que verlos en otras salas, sea por la novedad o por lo efectivo en tiempo invertido/clintz/hacer misiones tediosas o difíciles, optimizando el tiempo jugando contra "la pared".
- Duel ha iniciado la caída de precios de las cartas comunes en el mercado, la gente que dice que solo le salen cartas malas o baratas ahora es porque no se ha dado cuenta que en un futuro esas mismas cartas estarán a menor precio, dada la cantidad de gente y cartas nuevas cada día sin apenas sacrificio alguno.
Esto, a su vez, conlleva irremediablemente a una diferencia de precios entre cartas con distinta frecuencia, siendo las comunes algo que en un medio/largo plazo no servirán para mucho más que algo de relleno en la colección. Un futuro posible sería el que la gente llegue a darse cuenta que invertir ese tiempo en otro modo fuese más fructífero para su colección que ganando 3 comunes (si las comunes se estabilizasen en cantidades alrededor de 50 clintz).
413/560
Lunes 11/03/2013, 09:54

- Duel implica absorber tiempo de juego de los usuarios de otros modos, no es algo extra como la paga de navidad, se tiene que trabajar día a día y el tiempo de ocio no es ilimitado.

Este último punto es el que a mi, personalmente, más me preocupa dentro de este juego online, es más, ahora estoy escribiendo aquí por este mensaje de kate de hoy:

Has participado en el último torneo ELO y tus resultados son:

Has finalizado en el puesto 27o de entre 7669 jugadores con 1434 ELO.

El ganador alcanzó los 1514 ELO y el bote ascendía a 1541584 Clintz.

¡Has ganado 835 Clintz y 10 crédito!

Ahora bien, después de ver como en el torneo elo de la semana con cartas decentes como premio para un par de afortunados haya habido solo 7669 participantes y el bote solamente haya sido de apenas 1,5 millones de clintz, siendo el más bajo en años... no recuerdo un bote tan bajo en años y no voy a mirar el historial, esto afecta directamente a uno de los modos de juego que más me gusta y por el que sigo jugando a UR, no sé si esto será algo puntual o no, pero lo que si sé es que no es positivo para el juego que haya un desequilibrio entre modos de esta manera.

No sé qué habrá pasado en los DT's, pero supongo que irán las cosas por el mismo camino, en survivor supongo que habrá menos jugadores, etc.

Y para que vean un ejemplo práctico de como la disminución de jugadores en elo no es buena, les diré que varias veces tuve que darle al botón de desafío rápido, una vez hasta 4, eso no es nada bueno.
414/560
Lunes 11/03/2013, 09:58

Y para acabar, si esto implica una mayor venta de créditos y por consecuencia una posible mejora en el futuro de UR, yo me aguanto y clickearé las veces que haga falta en elo para encontrar un adversario y ganar 500 clintz y 10 créditos al final de la semana, pero bueno, la situación de la empresa es algo que se escapa al control de los usuarios xD
415/560
-711- - Hero English
Lunes 11/03/2013, 18:38

El modo de juego no está mal, pero deberían equilibrar más los decks que usa Kate. Me acaba de sacar 18 estrellas contra una mano de 11. Creo que es un poco tramposilla esta chica.
416/560
Hero_ - Titan - ─═ Brothers ۩۞۩ Blood ═─ English
Lunes 11/03/2013, 22:21

Claro claro siempre que tengo una carta con una mision , ld principalmente , la de hopper dudley krazan , en todas , siempre que he salido me ha salido con todos los pilz y si no salgo yo y le traato de contestar me sale con todos los pilz tambien en cambio si le salgo old con otra y luego le trato de jugar , lo mismo me juega bien y me gana

No deja hacer mmisiones
417/560
Hero_ - Titan - ─═ Brothers ۩۞۩ Blood ═─ English
Lunes 11/03/2013, 22:26

Ale 5 partidas en las unicas que me sale Hopper Ld y en todas me ha salido con todo y con un soa imposibilitandome a hopper dios esto es muy pesado , no le he podio colar ni una sola vez a Hopper Ld , ni una
418/560
tomy0709_RLP - Imperator - ~~El Rincon De la Perla~~ Español
Martes 12/03/2013, 03:15

A mi tambien me pasa lo mismo pero gracias a ke Kate se descuidaba podia hacer la mision de Hopper Ld, pero hablando de este modo en un principio era bueno pero con el paso de los días vi que las cartas son repetidas y se hace muy monotomo solo ganar cartas como Embolt, Bob jovi y Ward hg.. eso es algo que se debe modificar, como a todos toca cartas repetidas e inservibles, pero bueno hay que modificar los premios staff... buena aportación pero modificar los premios
419/560
cr7ag - Imperator Español
Martes 12/03/2013, 15:28

Cuantos combates hay que ganar para que te deen la carta?
420/560
Itachi storm - Hero - ♣♦♠♥ PainKillers ♥♠♦♣ English
Miércoles 13/03/2013, 01:44

Pffff me tocan acada ratp los 4 grandes de ur y General Cr me hace ko siempre arreglen eso x fa

« Previa12...394041424344...5556Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals