Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Nuevo: ¡Modo DUEL!

miércoles 27/02/2013, 15:27
elocau - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
560 mensajes
elocau - Admin - Clint StaffEnglish - Miércoles 27/02/2013, 15:38

Enfréntate a Kate en el nuevo modo de juego DUELO y podrás ganar cartas y puntos de combate. Cada día, Kate te retará a 3 desafíos: enfréntate a Ella y gana cartas corrientes. Si te atreves, después de haber ganado las 3 cartas diarias, puedes seguir luchando para ganar puntos de combate.Cada 24 horas, estarán disponibles 3 nuevos desafíos con los que ganar nuevas cartas corrientes.
¡Haz clic aquí para afrontar el desafío!

El modo Duelo está disponible en versión beta, de momento. Vamos a observar atentamente lo que ocurre y en función de los resultados (número de jugadores, número de partidas, impacto sobre el mercado, etc.) decidiremos si merece la pena conservarlo, modificarlo o retirarlo.

editado por elocau miércoles 27/02/2013, 15:38
« Previa12...424344454647...5556Siguiente »

441/560
Mr Elmas - Guru - La Asamblea Español
Lunes 18/03/2013, 20:24

P1SC1S +1
442/560
0 Retired-wHp - Senior - World Heroes Premium English
Lunes 18/03/2013, 21:40

@Guapers-G Sí y derrumbar el market

Las bronce pronto TODAS costarán 100 clintz
443/560
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Lunes 18/03/2013, 22:41

0 Reisuke Y otra BIGs para todo el mundo...
444/560
oskarpov - Veteran - BELLI&BRUTTI English
Lunes 18/03/2013, 22:47

Cuantas cartas puedes llegar a ganar al dia con este modo de juego?
445/560
archangel_k - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~ Español
Martes 19/03/2013, 00:24

Este nuevo modo de juego ha resultado al menos en mi opinión muy bueno. Puedes sacar cartas gratis y puedes avanzar a las misiones con comodidad.

Las principales ventajas de esta sala es que Kate tiene las características que uno desearía ver en los jugadores humanos de UR (no me refieo a que sea facil de vencer o algo así, pues eso no es divertido):

-Kate juega rapido, salvo por alguna falla, Ella nunca demorará en su jugada. Esto significa victorias rapidas y paso de misiones rápidas.
-Kate nunca expira ni aunque su juego este perdido. Eso es un enorme alivio, sobre todo si haces misiones de juegos por KO.

Lo único que quiza cambiaría es que el nivel de estrellas del deck de Kate se adaptara al nivel de estrellas del deck del jugador. He visto que si uso un deck de 25 estrellas o menos, A VECES si se reducen unas 2 estrellas al deck de Kate bajando el nivel de las cartas. Sin embargo, aun así sigue habiendo diferencias de al menos 7 estrellas entre las manos.

A mí personalmente me gusta más el juego con decks de baja densidad. Creo que sería una buena idea que Kate tuviera un deck con estrellas acordes al deck del jugador quiza con una ventaja de unas 5 estrellas en su deck debido a la desventaja de ser máquina.

Lo de repartir cartas poco comunes o raras, quiza una poco comun por cada 50 comunes y una rara por cada 100 comunes, pero no más. Esas cartas si pega su precio en el market.
446/560
Tatsuya Shiba - Legend - ★.O.J.O.T.A.S.★
Martes 19/03/2013, 01:42

El modo duelo es como el modo solo, la diferencia simplemente es que en el nuevo modo se puede avanzar misiones. Por ese lado está muy bien, muchas veces misiones de KO u otras parecidas eran todo un dolor de cabeza al realizarlas en otras salas. La cuestión es la siguiente: ¿no se supone que las misiones tienen que ser difíciles, pues por algo son "misiones"? Porque siendo sinceros, esta sala con Kate nos la pone mucho más sencillo que cuando jugabamos en las otras salas.

Leyendo algunos comentarios veo que algunos se quejan de la ferocidad con la que ataca Kate xD Respecto a ello debo decir que esta es muy fácil si vas con cartas de 1HKO, gasta todas sus pillz, también es posible ganarle con decks de 25 estrellas con puras cartas comúnes (yo hice la prueba con Ulu Watu), solo tienes que cogerle el truco y perderás algunas pero una vez que sepas como juega Kate, ganarás por lo menos 3 de 5.

Las cartas comunes han terminado por desplomarse y el pack basic no tiene razón de ser. También ha muchos les aburre ganar solo cartas comúnes, asi que tengo una idea que sería más o menos asi:

1. Regalar 1 carta común al día para los niveles 0-25 después de 10 combates ganados.
2. Regalar 1 carta poco común al día a los jugadores de nivel 25-50 por cada 50 combates ganados.
3. Regalar 1 carta rara al día a los niveles 50 + por cada 100 combates ganados.

El truco aquí es que no se avise que carta ganarás, asi que cada uno participaría a su propio riesgo.
447/560
Tatsuya Shiba - Legend - ★.O.J.O.T.A.S.★
Martes 19/03/2013, 01:49

Respecto a la última idea, para dejarlo más claro: Todos jugarían para obtener su carta diaria, pero ninguno sabría que les tocaría, asi que estarían obligados a terminar los combates.

Es un poco exagerado los 100 combates? Tal vez sí ,pero debería ser complicado conseguir una carta rara y para complicar las cosas nadie sabría que les tocaría y tendrían que aceptar el riesgo de estar ganando 100 veces solo para llevarse una Mawpin.

Es solo una idea, espero que tomen en cuenta alguna de las ideas vertidas en este foro para la implementación y mejora del nuevo modo. Saludos
448/560
0 Reisuke - Master - ~Olympus~ English
Martes 19/03/2013, 08:02

Tienes razon,pero lo del nivel no poruqe si a un nivel 50 que acostumbran a ser legend y cosas asi les podriaa toca una Virginia y ami podria tocarme una Mawpin...
449/560
aructuCK - Veteran - La Aldea Oculta English
Martes 19/03/2013, 20:35

Algunas cr's que son comunes, cabe la posibilidad de que kate las de como premio?????
450/560
Mordreut - Legend - Internacionalistas English
Martes 19/03/2013, 20:53

Una duda que me ha surgido....

Esta mañana ya conseguí mis tres comunes y ahora me he puesto a jugar en Duel para empezar a hacer las nuevas misiones y ha llegado un puntos (sobre las 15-16 partidas jugadas seguidas) que directamente no me deja jugar, esto es doy a jugar, se lo piensa un poco el juego y me devuelve a la pantalla inicial de duel.... ¿Hay limite de partidas diarias?

« Previa12...424344454647...5556Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals