Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Nuevo: ¡Modo DUEL!

miércoles 27/02/2013, 15:27
elocau - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
560 mensajes
elocau - Admin - Clint StaffEnglish - Miércoles 27/02/2013, 15:38

Enfréntate a Kate en el nuevo modo de juego DUELO y podrás ganar cartas y puntos de combate. Cada día, Kate te retará a 3 desafíos: enfréntate a Ella y gana cartas corrientes. Si te atreves, después de haber ganado las 3 cartas diarias, puedes seguir luchando para ganar puntos de combate.Cada 24 horas, estarán disponibles 3 nuevos desafíos con los que ganar nuevas cartas corrientes.
¡Haz clic aquí para afrontar el desafío!

El modo Duelo está disponible en versión beta, de momento. Vamos a observar atentamente lo que ocurre y en función de los resultados (número de jugadores, número de partidas, impacto sobre el mercado, etc.) decidiremos si merece la pena conservarlo, modificarlo o retirarlo.

editado por elocau miércoles 27/02/2013, 15:38
« Previa12...454647484950...5556Siguiente »

471/560
Di Alezzi - Senior - DRAGONES IBEROS English
Jueves 21/03/2013, 21:37

Bueno,ahora que he probado este nuevo modo durante mucho tiempo,voy a exponer mi opinión personal que espero que todo el mundo respete.Así,hacer una reflexión para ver cual puede ser el mejor camino de este nuevo modo :

Repartir tantas cartas comunes está haciendo que el mercado baje considerablemente.No teníamos suficiente con el bajón de crs después del anuncio de subasta de estas (todavía no implantado en el juego),pues ahora viene el bajón de las cartas comunes.Como modo de juego lo veo muy bien,siempre he querido enfrentarme contra kate,pero parece estar en un modo "fácil",es decir,a veces kate lanza sus pillz sin sentido alguno.
¿Qué habría que cambiar según yo? Primero,dejar de repartir cartas comunes,no se debería repartir ninguna carta.Segundo,hacer que kate sea más estratégica y cueste ganarle.Y por último,este modo podría servir perfectamente para aquellos que quieren hacer las misiones tranquilamente y ligeramente,y no hacerlo en el club de la lucha.

Saludos
472/560
alv9 - Veteran - furious naked army English
Domingo 24/03/2013, 18:29

No me gusta nada como es posible q kate en el ultimo round siempre tenga uno de ataque mas q yo patetico
473/560
Fnatic Lee - Titan - Impel Down English
Domingo 24/03/2013, 18:50

Como dice Alezzi, kate hace cosas sin sentido, muchas veces me tira 10 pilzz en la primera ronda o me sale con 2...

Pero rara vez sale con 6 y a veces no se ni que hacer xDDD
474/560
lamafia93 - Guru - El CASERIO Español
Domingo 24/03/2013, 21:47

Nunca van a far cartas mas de 500. siempre me tocan las misma
475/560
DI_Catodo - Imperator - DRAGONES IBEROS Español
Lunes 25/03/2013, 04:26

Me encanta el modo Duel, me da la posibilidad de aumentar mi colección Aunque las cartas comunes van en picada en el mercado. Pero en fin, como ya lo dije antes me encantó la sala, pues gracias a su incorporación decidí regresar al juego, luego de mucho tiempo de estar retirado, puesto que las mismas salas me aburrian y no sentía que tenía mucha recompensa con otras salas.
476/560
tomy0709_RLP - Imperator - ~~El Rincon De la Perla~~ Español
Lunes 25/03/2013, 06:05

Las cartas estan cutres, mejor lo deberian cambiar por un modo de juego aventura en el cual al realizar misiones especificas y dependiendo del tiempo ganaras una carta rara, no comun y comun, aunque tambien una Cr (pero es imposible), haber que responde el Staff. Para los nuevos es muy bueno....
477/560
Hawk-Fly - Novice - luchadores de leyenda English
Lunes 25/03/2013, 06:33

No pidais lo imposible, no penseis q por jugar unas horas al dia , habra una sala en la cual te den unos crs o cartas raras,que para esto esta el td q Dan crs. aunque se tiene menos de un 1% de probabilidad, pero igualmente no pidais cosas tan a la ligera, ya que si este juego se dedicase a regalar cartas raras o crs a la ligera, en tiempos ya nadie comprara creditos y es la base de la ganancia de dinero que tienen los creadores.. y no van a crear algo que frene un modo de ganancia...

no os salgais del tema , aqui se habla de el modo duel , opinad acerca de el modo duel, pero no os pongais a discutir ni devatir .... y me inlcuyo en este comentario
478/560
El Plasmado - Senior Deutsch
Lunes 25/03/2013, 11:04

Yo voto por esto :

1. Regalar 1 carta común al día para los niveles 0-25 después de 10 combates ganados.
2. Regalar 1 carta poco común al día a los jugadores de nivel 25-50 por cada 50 combates ganados.
3. Regalar 1 carta rara al día a los niveles 50 + por cada 100 combates ganados.
479/560
0 Retired-wHp - Senior - World Heroes Premium English
Lunes 25/03/2013, 11:25

Basta de esto, quitad el modo duel, quitad las crs de los tds, quitad la maquina tragaperras, quitad los creditos que dais a los top survivor, quitad los creditos gratuitos, quitad la subasta de crs... ya vereis como vuelve a ser el antiguo UR
480/560
Naarcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Lunes 25/03/2013, 17:23

Quitad las misiones, quitad la reserva de xp, quitad el modo standar, quitad todas las cartas nuevas posteriores a Sliman, quitad el modo DeathMatch, quitad las bonificaciones de gremio, quitad las Ld, quitad todas las cuentas y gremios creados del 2010 en adelante, quitad las subastas y los intercambios protegidos o para hacelo mas fácil: quiten todas las mejoras que hubo en el juego

« Previa12...454647484950...5556Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals