Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Nuevo: ¡Modo DUEL!

miércoles 27/02/2013, 15:27
elocau - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
560 mensajes
elocau - Admin - Clint StaffEnglish - Miércoles 27/02/2013, 15:38

Enfréntate a Kate en el nuevo modo de juego DUELO y podrás ganar cartas y puntos de combate. Cada día, Kate te retará a 3 desafíos: enfréntate a Ella y gana cartas corrientes. Si te atreves, después de haber ganado las 3 cartas diarias, puedes seguir luchando para ganar puntos de combate.Cada 24 horas, estarán disponibles 3 nuevos desafíos con los que ganar nuevas cartas corrientes.
¡Haz clic aquí para afrontar el desafío!

El modo Duelo está disponible en versión beta, de momento. Vamos a observar atentamente lo que ocurre y en función de los resultados (número de jugadores, número de partidas, impacto sobre el mercado, etc.) decidiremos si merece la pena conservarlo, modificarlo o retirarlo.

editado por elocau miércoles 27/02/2013, 15:38
« Previa12...4950515253545556Siguiente »

481/560
Necros4u - Titan - CAMPEONES English
Lunes 25/03/2013, 17:35

El formato Duel está bien como está, si el que salgan demasiadas comunes y el precio de estas cartes baje tanto es un problema, se Dan 100/200/300 clintzs en vez de las cartas que se Dan por 3/5/10 victorias y la gente lo seguirá jugando.

Pedir imposibles no sirve de nada, todas etsas protestas sólo sirven para una cosa, quitan este nuevo modo y no ponen nada nuevo, tenenr un formato de juego vs IA me ha parecido una idea bastante buena, pero cuesta regular los premios que se Dan, tal y como está ahora sirve para que los que no tengan un deck decente para jugar elo jueguen en este formato hasta que puedan jugar elo, No hay más vuelta de hoja.

PD: ¿es cosa mía o desde la beta del FR hay bastante menos gente en UR?
482/560
Nocturno69 - Imperator - ♦♠ UNIDAD FANTÁSTICA ♥♣ English
Lunes 25/03/2013, 18:28

A mi me convence bastante el nuevo formato, las cartas que suelen salir no son demasiado caras, por lo que no creo que este devaluando demasiado el juego. Logicamente algunas bajan algo de precio, pero son aquellas que tampoco tenian un precio excesivamente alto.

Eso si, ultimamente noto que para jugar un poco en igualdad, hay que llevar un deck de 40 ptos, las 8 cartas de 5 estrellas. En un principio los deck a los que te enfrentabas si estaban mas equilibrados respecto al numero de estrellas del tuyo, muchas veces con cartas de 5 estrellas sin terminar de desarrollar, pero ahora solo me enfrento a decks que van cargados hasta los topes, lleve yo lo que lleve.

Saludos,
483/560
UnderJustin - Senior - musicstargrem Español
Lunes 25/03/2013, 22:27

Parece que ya quitaron el Pack Basic, eso quiere decir que van a dejar el Modo Duel
484/560
Dr Enigma - Titan - Impel Down Español
Lunes 25/03/2013, 23:34

Murió el pack basic y ahora 1 credito puede ser cambiado por 200clintz en el mercado. Como para pensarlo XD
485/560
divinamiseria - Legend - Magic Urban Español
Martes 26/03/2013, 03:31

Las comunes ya no llegan ni a los 100 clinzt.
486/560
Raquel Cr - Legend - $ Gold House $ English
Martes 26/03/2013, 10:28

Opino como DI Alezzi en lo referente a este modo, pienso que el modo duel ya ha cumplido su ciclo/función y lo que debería ser es renovado,siendo los premios en clintz mucho mas atractivos para los jugadores.

Ahora mismo las cartas comunes tienen unos precios irrisorios,muchas de ellas no pasando de los 100 clintz.

No voy a ser tan drástica como Baby WhP en que se quite tantas opciones que a puesto el Staff, pero en parte recuerdo que Urban Rivals era mas divertido hace cosa de un año,casualidad muchas de estas "mejoras" no existían. Este juego tiene muchisimo futuro,propongo al Staff algún foro en el cual dejar sugerencias las cuales sean tomadas en serio. Al fin y al cabo somos los que hacemos que esto continue.

Por ejemplo un valor minimo para las cr recientes,por que resulta gracioso ver los precios que tienen las cartas ahora mismo.
487/560
machimovil CG - Legend - UR Clan De Ganadores English
Martes 26/03/2013, 10:44

Totalmente de acuerdo con Raquelilla
488/560
-A-Mario74 - Colossus - α Alphas α English
Martes 26/03/2013, 10:56

Yo también suscribo al 100% las palabras de Raquelilla
489/560
0 Alacrana - Colossus - Gangsta paradise English
Martes 26/03/2013, 11:26

Totalmente de acuerdo con raquelilla
490/560
-Neferpitou- - Imperator - Impel Down Español
Martes 26/03/2013, 11:36

Y se quejan por regalarles cartas.....no una, si no que 3 por dia...sin contar que no son pocas las cartas por las que vale la pena esperar a que salgan, como Sledg, Eddie, Spiaghi, Minerva, Isatis, etc...

Con lo que estoy de acuerdo es que podrian agregar variaciones...poner clintz por cartas en ciertos intervalos de tiempo, o dar una incomun cada 3 dias, que se yo, algo que rompa la cotidianidad.

« Previa12...4950515253545556Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals