Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Nuevo: ¡Modo DUEL!

miércoles 27/02/2013, 15:27
elocau - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
560 mensajes
elocau - Admin - Clint StaffEnglish - Miércoles 27/02/2013, 15:38

Enfréntate a Kate en el nuevo modo de juego DUELO y podrás ganar cartas y puntos de combate. Cada día, Kate te retará a 3 desafíos: enfréntate a Ella y gana cartas corrientes. Si te atreves, después de haber ganado las 3 cartas diarias, puedes seguir luchando para ganar puntos de combate.Cada 24 horas, estarán disponibles 3 nuevos desafíos con los que ganar nuevas cartas corrientes.
¡Haz clic aquí para afrontar el desafío!

El modo Duelo está disponible en versión beta, de momento. Vamos a observar atentamente lo que ocurre y en función de los resultados (número de jugadores, número de partidas, impacto sobre el mercado, etc.) decidiremos si merece la pena conservarlo, modificarlo o retirarlo.

editado por elocau miércoles 27/02/2013, 15:38
« Previa12...4950515253545556Siguiente »

491/560
MU-Nuno - Legend - Magic Urban English
Martes 26/03/2013, 12:22

El modo Duelo está disponible en versión beta, de momento. Vamos a observar atentamente lo que ocurre y en función de los resultados decidiremos si merece la pena conservarlo, modificarlo o retirarlo.

Ahora por lo visto ya os preocupa lo que pueda pasar, creía que no, dado que hasta ahora no habéis hecho mas que estropear el market haciendo bajar todo.

Mi opinión sobre el modo DUELO, es que si puede fastidiar al market, por mi no lo pongan, creo que ustedes ya han estropeado el market bastante, demasiado diría yo.
492/560
-default - Titan English
Martes 26/03/2013, 14:49

Yo sinceramente la veo interesante, quizás 3 cartas sean excesivas pero bueno todos sabemos que vuestra intención es bajar más el mercado, lo que no sabemos es cuando estaréis contentos, como comenta la gente en los últimos posts, es una medida más en menos un año que regala cartas. Donde esta el incentivo para competir si ahora si regaláis cartas tanto crs como comunes

PD: Creo que se debería crear un tema para debatir el conjunto de medidas realizadas por el staff, creo que se están desvirtualizando los temas, además creo que serviría como referencia de nuestra opinión como clientes de UR.
493/560
DI-Doc House - Legend - DRAGONES IBEROS English
Martes 26/03/2013, 15:20

Si ahora fuerais gente que acaba de venir a UR, recibiríais estas cartas de Kate como un milagro, porque ayudan tanto en la colección como para comprar cartas mejores.
Así, pienso que ha sido diseñado en su primera instancia para no desmotivar a los recién llegados por la gran coleccion de cartas y el precio altísimo que tienen las cartas.
Pensad en los demás... y buena suerte a todos
494/560
0 Reisuke - Master - ~Olympus~ English
Martes 26/03/2013, 15:39

Haber cuando ponen cartas incomunes... Bogdan a 24000...
495/560
Mr Elmas - Guru - La Asamblea Español
Martes 26/03/2013, 15:51

En lugar de dar cartas, deberían dar clintz, algo como 300, 600, 900, seria un total de 1800 clintz, y es mas que vendiendo 3 comunes que no pasan de 200, ademas, no se devalúan tanto las cartas.
496/560
0 Retired-wHp - Senior - World Heroes Premium English
Martes 26/03/2013, 15:54

El día que pongáis cartas incomunes, vendo todas éstas cartas de mi colección,
497/560
Acorayda-LA - Legend - La Asamblea English
Martes 26/03/2013, 15:58

¡Buenas!

¿Alguien sabe si han cambiado el último escalón y ha pasado de 10 a 15 victorias? Es que me pide 15 Victorias ahora y no sé si es un Bug o si es un cambio en la Beta del Staff.

¡Gracias de antemano! Un saludo
498/560
(Sp)T-Kill4 - Master Español
Martes 26/03/2013, 16:43

El modo DUEL no lo quiten ni lo modifiquen asi tal cual esta me parece muy bien, por que los jugadores que apenas estan comenzando a jugar pueden conseguir cartas facil y gratuitamente.
en cuanto al mercado que pensaban eso era obvio que bajarian los precios pero solo de las cartas comunes, a los unicos que perjudica es a los monopolizadores como --NUNO UP-- que compran cantidades grandes de cartas para venderlas al precio que ellos quieran conseguir y ahora con esta medida se ven perjudicados ps su negocio redondo esta quebrado.
499/560
007Ganador - Master English
Martes 26/03/2013, 16:48

No, lo han cambiado.
Ahora los lvls son asi:
Nivel 1= 5 victorias.
Nivel 2=10 victorias.
Nivel 3=15 victorias.
Espero q ayude, un saludo.
500/560
DI-Doc House - Legend - DRAGONES IBEROS English
Martes 26/03/2013, 17:12

Pero lo que no ha cambiado es que siguen dando cartas comunes, por 25 partidas... menos mal que se pueden hacer misiones ahi, que si no, no la tocaba ni Dios

« Previa12...4950515253545556Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals