Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Nuevo: ¡Modo DUEL!

miércoles 27/02/2013, 15:27
elocau - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
560 mensajes
elocau - Admin - Clint StaffEnglish - Miércoles 27/02/2013, 15:38

Enfréntate a Kate en el nuevo modo de juego DUELO y podrás ganar cartas y puntos de combate. Cada día, Kate te retará a 3 desafíos: enfréntate a Ella y gana cartas corrientes. Si te atreves, después de haber ganado las 3 cartas diarias, puedes seguir luchando para ganar puntos de combate.Cada 24 horas, estarán disponibles 3 nuevos desafíos con los que ganar nuevas cartas corrientes.
¡Haz clic aquí para afrontar el desafío!

El modo Duelo está disponible en versión beta, de momento. Vamos a observar atentamente lo que ocurre y en función de los resultados (número de jugadores, número de partidas, impacto sobre el mercado, etc.) decidiremos si merece la pena conservarlo, modificarlo o retirarlo.

editado por elocau miércoles 27/02/2013, 15:38
« Previa12...67891011...5556Siguiente »

81/560
CT shanchsu - Senior Español
Miércoles 27/02/2013, 17:20

Es una mui buena idea por que para nobatos como yo concegir cartas es de mucha ayuda pero yo tengo algunos concejos para mejorar este nuebo modo
primero aser que kate no pience tanto su jugada
segundo dar tres clases de premios un ejemplo primera carta de premio cuando le ganes 3 veses a kate
segundo premio una carta poco comun se dara cuando kate sea derrotada 20 veses
y por ultimo una carta rara no mui cara cuando se le gane a kate 50 batallas segidas claro para aserlo mas interesaste aunmenten el grado de dificultad
82/560
Cacuga - Guru English
Miércoles 27/02/2013, 17:22

Ademas viene de perlas para completar misiones complicadas. ¿Os acordáis de aquella de hacer X daños con veneno jugando con GHEIST? todo dios jugando GHEIST y la misión totalmente dependiente de la habilidad, terminamos todos jugando Freaks por fuerza y incluso yo que llevo aquí una temporada buena hay clanes que no tengo ni 7 cartas.
83/560
xustoloko_SDV - Hero English
Miércoles 27/02/2013, 17:22

Ademas kate no sabe jugar XD
84/560
-RETIRADO - Legend English
Miércoles 27/02/2013, 17:24

Otro modo SOLO ... ... tirad Kolos + fury y el sistema tirara la carta contraria con mas de 70 de ataque , tirad un farol y tirara con 2 pillz ajjajajaja .... en fin , mas de lo mismo , a jugar TD y DM .
85/560
xustoloko_SDV - Hero English
Miércoles 27/02/2013, 17:25

Eso es lo que estoy haciendo ahora mismo XD pero enfin para que te de una carta que vale 100 clintz
86/560
Crasher007 - Veteran - Seremos pocos pero los mejores Español
Miércoles 27/02/2013, 17:29

Podrían hacer que Kate no piense tanto sus jugadas, y que ademas no nos toque luchar contra cartas tan potentes, por ejemplo a mi me toco luchar contra Lamar Cr, Oflgn entre otras cartas potentes, eso hace que el modo no sirva ya que luchamos contra cartas potentes y muy caras para conseguir cartas comunes, eso no tiene sentido, pero el lado positivo de esto es que (en cierta forma) nos entrena para cuando tengamos que enfrentar cartas así.
Otra cosa que podrían hacer es a medida que subes de nivel, te den mejores cartas, no Cr's ni cartas caras, sino cartas que valgan la pena usar, por ejemplo Krung, Qorah, Martha, Tobbie entre otras cartas.
87/560
tomy0709_RLP - Imperator - ~~El Rincon De la Perla~~ Español
Miércoles 27/02/2013, 17:32

Buena iniciaiva stafff
88/560
lordkike - Legend - Goldfinger English
Miércoles 27/02/2013, 17:32

Le poneis pegas a todo , ala jugar dm y td , la coleccion se hace a base de estas cartitas ,
89/560
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Miércoles 27/02/2013, 17:35

Ya no quedan mas personajes que ganar hoy

Primer nivel: Holly
Segundo Nivel: Erpeto ajajja juasjuasjuasjuas xD
Tercer nivel: Robin WTF?? xD , bueno algo es algo xD

Esta extrañoq ue se de mejor premio en el segundo que en el ultimo, pero bueno xD
90/560
Phyro Cr - Guru - Pistachia vera English
Miércoles 27/02/2013, 17:35

La 1º vez que lucho y me toca pelear contra Neil DJ Korr Cr Malmoth y Selma y yo con 10 estrellas pero pude ganar

« Previa12...67891011...5556Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals