Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

AYUDA: clan UPPERS.

AYUDA: clan Uppers.
sábado 02/03/2013, 23:09
manu1774 - Senior Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
16 mensajes
AYUDA: clan UPPERS.
manu1774 - Senior Español - Sábado 02/03/2013, 23:09

Hola antes que nada gente
Bueno aqui vengo con mi pregunta, ultimamente me ha interesado jugar en el sistema ELO y dispongo de un clan Uppers (economico, por supuesto, soy casi nuevo) con los siguientes: Beetenka, Frankie Hi, Samantha, Jody, Janine, Glenn y luego tengo un pirana (Ector) y de Leader a Hugo. (obviamente, paso las 29 estrellas)
Pero necesito que me digan que modificaciones puedo hacer por bajo costo para hacer pelea en el sistema ELO, creo que para empezar tengo un deck dentro de todo bueno (pierdo poco) pero se que aun me falta mucho y por eso les pido recomendaciones a ustedes

Desde ya gracias !
« Previa12Siguiente »

11/16
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Lunes 04/03/2013, 01:40

Depende peluche, creo que Melvin es esencial en ese deck y vale de por si 11000 clintz, creo que es una carta indispensable sinceramente, al igual que Coby, aunque para haber puesto un deck semifull puede defenderse bien, es como el que le dije yo de los Uppers, es posible que funcione, no me parece tan mala opcion. Pero eso si, deberia ahorrar mucho mas para completarlo ya que son bastante caros y necesitaria mas esfuerzo para recolectar ese dinero que con los Uppers.
12/16
peluche_20 - Hero - Urban Ibiza English
Lunes 04/03/2013, 03:04

Funky ,yo uso ese deck y 1300 en ELO http://tinypic.com/view.php?pic=acek2a&s=6

13/16
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Lunes 04/03/2013, 13:20

Si no te digo que no, pero no se ... no me llega a convencer, creo que son necesarias algunas cartas en ese deck, veo mas completos los otros jaja, yo le aconsejo que se tire para los otros. Metería a Sammy en vez de Havok quizá y a Valentina Ld que si no la consiguio en su dia ( que es lo mas probable ) pierde potencial el deck en mi opinion.
14/16
Theternitend - Master English
Martes 05/03/2013, 03:29

Si tienes poco presupuesto y quieres armar algo decente, mi humilde recomendación serían Roots que están absolutamente regalados.

Tuck Rico Jeena Jeto Gertjan Burdock ...
Incluso puedes meter a Ojibway, que en ELO va de maravilla.

A pesar de que los Roots son un clan lastimado en ELO por los banneos, todavía se pueden hacer muchas cosas con él, especialmente cuando cartas como Gertjan o Tuck están libres (esta semana, por ejemplo)
15/16
ThenwdngrNA - Veteran - NeoAndromeda Español
Lunes 18/03/2013, 09:31

Hola que tal, Mira yo comencé como tu con clanes de reductor de ataque, (principalmente sakhrom) pues me gustaron desde el principio, despues de conocer a los Uppers yo ya queria un deck de ellos, sin embargo igual que tu no contaba con mucho presupuesto, así que me hice de un deck sakhrom barato y efectivo, y pues si te mola los reductores de ataque puedes comenzar con un deck sakhrom que se me hace mas económico, pero también te doy una idea para un deck Uppers barato.

sakhrom: Murray =3*, Nimestic =2*, Corrina =3*, Eris =5*, Slopsh =4*, Na Boh =3*, Ngrath =3*, Aleister =2*. Valor de: 7k aprox

Para un deck Uppers económico podría ser :
Wendel =2*, Oxen =3*, Lydia =3*, Jose Star= 2*, Harold= 3*, Betenka =4*, Glenn =5*, Burt =3*. con valor de: 11k aprox

Igual jugando y consiguiendo clintz tus vas a ir haciendo modificaciones, yo comence con algo parecido (sin Lydia y jose, que a un no salian) y asi eh logrado conseguir un deck Uppers full

Este es mi deck actual, Dorian( cuando no esta ban) / Hefty / Herman =5*, Maurice / , Nelli =4*, Kazayan =4*, Oxen =3*,
Rubie =3*, Lydia =3*, Wendel =2*, Jose Star/ Gail Ld = 2*

Vale pues ojala te sirva, y suerte..
16/16
xeskomen - Titan - Demoledores English
Martes 19/03/2013, 14:56

Yo te aconsejare lo que le dije a un amigo que empezo hace poco:Roots, buenos bonitos baratos.

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals