Domingo 03/03/2013, 01:53

Arch Enemy es una Organización Ultrasecreta que trabaja bajo las órdenes de NDololo Cr y Sigmund Cr Nuestros Objetivos son:
☛ Obtener el dominio total de Clint City.
☛ Evitar a toda costa la Guerra Post-Apocalíptica que presagiaron los Ancestros de NDololo Cr.

▬ ▬ ▬ ♟ ♜ ♞ ♝ ♚ ♛ REQUISITOS DE INGRESO ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟▬ ▬ ▬

☛ No se exige absolutamente nada para formar parte del gremio

▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬♟ ♜ ♞ ♝ ♚ ♛ REGLAS ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

☛ Jugadores que no tengan el 4° grado de lealtad que no jueguen al menos 1 vez al mes serán expulsados del gremio.

Mensaje del fundador de gremio:
Arch Enemy Abre sus puertas a todo publico , buscamos reclutar a todos los jugadores que no encuentran un Gremio en Clint City smiley
¿Que te ofrecemos?
Somos un Gremio nivel 24 smileysmiley con jugadores activos en el juego, por ende tenemos las bonificaciones de gremio que necesitas smiley
Ahora que somos un gremio de nivel alto hemos decidido brindar apoyo a todos los jugadores de nivel bajo y crecer poco a poco smiley
Te ofrecemos 100% actividad en el juego y un foro no tan activo pero eso lo arreglaremos con el tiempo y con mas miembros claro smiley
Cansado de buscar un buen gremio con buen nivel pero que tiene requisitos de ingreso? smiley
Que va! Arch Enemy te abre las puertas no lo dudes más únete al Archienemigo de Clint City!!!
Yo AE Martinez te doy la mas cordial Bienvenida smiley
No lo dudes mas y unete a:

Arch Enemy

Cancelar
Domingo 03/03/2013, 20:08

Únanse! >u< es un buen gremio donde ayudan incluso a las novatas como yo smiley

Cancelar
Jueves 07/03/2013, 00:40

Unete a Nosotros! smiley smiley

Cancelar
Jueves 07/03/2013, 23:35

Mejor unanse al mio jaja ok no.! tranquilos pronto les llegaran smileysmileysmileysmiley no se desesperen

Cancelar
Sábado 09/03/2013, 21:01

Es un buen gremio smileysmiley

Cancelar
Lunes 11/03/2013, 16:49

Aún no encuentras gremio? , Arch Enemy tu mejor opción smiley unete a la banda de 36 miembros que buscamos obtener el dominio de Clint City!!! se parte de la Elite jejejej smiley

Cancelar
Sábado 06/04/2013, 05:33

Unanse a mi gremio smiley

Cancelar

Contestar el tema