Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

El pequeño yeti se ha hecho grande

viernes 15/03/2013, 11:20
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
36 mensajes
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 15/03/2013, 11:20

Durante una expedición al Monte Glatz, una terrible tormenta de nieve separó a Tiwi Ld de su cuidadora. Desafiando las bajas temperaturas y con la ayuda de sus robots, que le sirvieron de guía, Tiwi Ld consiguió encontrar de nuevo el camino... o eso pensaba él, ya que en lugar de ir a la aldea de los Frozn, ¡volvió a Clint City!Tiwi Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 12 de mayo a las 23:59 h (GMT + 2:00).
« Previa1234Siguiente »

31/36
ShadowDifer - Imperator - - SoulMates - Español
Viernes 22/03/2013, 00:47

Al fin me animo hacer las misiones de Tiwi Ld, pero neta que si esta costosa la primera, Jugar solo con Brampah es todo un reto
32/36
0 Nomi - Imperator - Ultimate Torney™ English
Viernes 22/03/2013, 05:56

Todo y fury a una Sah Brinak vengativa ftw.
33/36
echeeche.lopez - Veteran Español
Lunes 01/04/2013, 22:55

Una pregunta acabo de hacer todas las misiones para tener a Tiwi Ld y tengo la carta pero se decia que te daban 10 creditos y no me llegaron
34/36
Lunes 01/04/2013, 22:58

Una pregunta hize todas las misiones para tener a Tiwi Ld y la carta llego pero no me llegaron los 10 creditos
35/36
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Lunes 01/04/2013, 23:27

Los 10 créditos los recibes si ya tienes la carta. Osea no puedes ganar la misma Ld dos veces entonces en vez de darte la carta te Dan 10 créditos cuando terminas sus misiones.

36/36
Martes 02/04/2013, 00:40

Muchas Gracias

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals