Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(CMB) Marlysa 0 exp Y Lamar Cr 0 exp por sus full + complemento

sábado 16/03/2013, 00:48
Dendro - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
Dendro - Legend - The Bitter NightmareEnglish - Sábado 16/03/2013, 00:48

Marlysa 0 exp valor de mercado 1 millón 370 k la cambio por Marlysa full (1 millón 200k) + 150 k negociables en cartas o clintz

Lamar Cr 0 exp precio de mercado 580 k lo cambio por Lamar full (410 k) + 100k en cartas o cash (A poder ser una Jackie Cr.)

2/5
Dendro - Legend - The Bitter Nightmare English
Sábado 16/03/2013, 10:29

Reitero que el complemento es negociable, no es un complemento cerrado en su precio de clintz.
3/5
GoraOsasuna - Titan - Internacionalistas English
Sábado 16/03/2013, 15:31

Tu crees ,sinceramente que alguen te va a dar una Jackie Cr por un Lamar Cr 0xp de complemento ?
4/5
Domingo 17/03/2013, 11:51

El precio de mercado es ese, sin embargo por eso puse negociable, NEGOCIABLE. No tengo problemas en bajar el precio del complemento mucho más. Tu mensaje hubiera sido más productivo si me lo dijeras en privado. Ni más ni menos, pero os gusta ser más papistas que el papa.
5/5
Domingo 17/03/2013, 12:01

Y por cierto,no tendría problemas en bajar mis pretensiones, dado que aunque el precio de mercado sea ese, entiendo que pueda ser excesivo. Por eso, me reitero, puse NEGOCIABLE. No sé qué se entiende por eso.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals