Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GRE] ◙ ☼ Blade Runners ☼ ◙ (+10)

martes 19/03/2013, 09:49
0 Thoruk - Colossus English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
25 mensajes
0 Thoruk - Colossus - $ Gold House $English - Martes 19/03/2013, 09:49

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
Seguro que a mas de uno le sonará estas fraces. Este pequeño texto está sacado de la pelicula BLADE RUNNER, una de esas peliculas que cuando salió hace ya casi 30 años no tuvo el reconocimiento que se merecia y fue un fracaso en taquilla. Pero poco a poco se ha convertido en una de las peliculas de culto mas importantes de la historia del cine.

Pues al igual que la pelicula, nosotros hemos creado un gremio en el que de momento no somos conocidos y pasamos un poco desapercibidos pero poco a poco (igual que la peli) queremos hacernos notar (.....si fuera un discurso hablado aquí seria cuando cono un puño cerrado y el brazo semilevantado, empezaría a subir gradualmente el tono de voz......jeje), queremos hacer eco en UR, que se nos reconozca como lo que somos....UNA PANDILLA DE CHIFLADOS que no tienen nada mas que hacer que pasarse el dia entero jugando al UR y hablar en el foro de chorradas (.......cine, deporte, musica, juegos....), queremos que el que pertenezca al gremio se sienta orgulloso. Por eso queremos tu colaboración.

Si quieres pertenecer a nuestro gremio.........a que esperas, envia tu candidatura y te aceptaremos seas como seas (bajo, alto, feo, aun mas feo....).
Requisitos:
lvl min 10

Blade Runners

Blade Runners es el camino....Escucha la llamada
Buen nivel,gran foro y buena gente
Blade Runners
aqui hay buen rollo
UNETE
« Previa123Siguiente »

2/25
BR Manu - Legend - Blade Runners English
Martes 19/03/2013, 11:24

Somo una gran familia y esperamos Nuevos Runners para completarla.
Si eres activo jugando y en el foro, este es tu gremio.
APUNTATE!!!!!!!!
3/25
DaniFumaWeed - Guru English
Martes 19/03/2013, 11:54

Nose como va esto de los gremios muy bien pero si me ayudais a mas o menos entenderlo y tal y me dejais unirme claro que me uniria
4/25
BR Manu - Legend - Blade Runners English
Martes 19/03/2013, 12:01

Se me olvidaba comentaros que sorteamos un Ghumbo 0 xp entre los primeros 30 que entren al gremio a partir de hoy 19 de Marzo de 2013.
La dirección para apuntaros al gremio es:
http://www.urban-rivals.com/es/guilds/guild/?id=689469
5/25
0 Thoruk - Colossus - $ Gold House $ English
Martes 19/03/2013, 12:12

Muy facil,danifumaweed
haz clic sobre el nombre de Blade Runners.. Te encontrarás entonces en la pestaña “Inicio” del gremio y tan sólo tendrás que hacer clic en “Unirse a este Gremio" para pedir tu incorporación al mismo y figurar como candidato en la pestaña "Miembros”.
6/25
0 Souta - Guru English
Martes 19/03/2013, 13:15

Buen Gremio Gremio con buena gente y bastante activo, os lo recomiendo
7/25
elxaxeparteBr - Imperator - Blade Runners English
Martes 19/03/2013, 14:33

Danifumaweed, las ventajas q antes puedes notar de un foro son billetes de loteria gratis, ganar mas puntos de combate, reduccion de comision en venta x parte de kate, mas acumulacion para subir experiencia, clintz extras y demas cosas, pero esto es lo de menos. lo de mas aparte de poder conocer gente y poder acceder a eventos por el nombre de tu gremio es la tutela inestimable de gente q lleva muxo tiempo jugando y por tanto tienen bastantes conocimientos del juego. y te pueden ayudar a formar decks, aconsejar sobre ventas y compras, sobre posibles crs etc. espero haberte respondido. esperamos tu candidatura.
Por siempre Blade Runners!!!
8/25
odd lyoko - Veteran - Blade Runners Português
Martes 19/03/2013, 15:19

Hola vale me quiero unir a vosotros es un buen gremio.
9/25
0 Thoruk - Colossus - $ Gold House $ English
Martes 19/03/2013, 20:55

Luchad y puede que muráis. Huid y viviréis. Un tiempo al menos. Y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, ¿no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy, por una oportunidad, solo una oportunidad de volver aquí y ser un Runner? Pueden ganarnos los combates, pero jamás nos quitarán ¡¡EL FORO!!...

Blade Runners...mas que un gremio,
10/25
ferchomd - Master Español
Martes 19/03/2013, 22:09

Hola chicos me quiero unir a este gremio como lo hago?

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals