Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Nuevas misiones disponibles!

martes 19/03/2013, 16:08
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
66 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Martes 19/03/2013, 16:08

Hola a todos,

Nuevas continuaciones de misiones están disponibles para las secciones siguientes :

Combates
Evolución
Daños
Pillz
INtoxicación
Curación
Torneos
ELO
Survivor

Nuevas misiones estan disponibles para las secciones diferentes :
modo ELO
Clan Berserk
Clan Frozen
« Previa1234567Siguiente »

31/66
elchero15 - Legend - Game Over English
Martes 19/03/2013, 19:26

@Nighteon

No tiene sentido lo que dices, los que piden que hayan nuevos escalones en las misiones de clanes como pueden ser ganar 750 y 1000 combates con cada clan, lo hacen porque a lo mejor ya han completado las de 500 victorias. Que tu no hayas llegado a completar todos los clanes con 500 victorias no tienes porque decir que nos ignoren, ya que da oportunidades a los que ya hemos completado la de 500 victorias haces meses/años. Y tu podrias completarlas o no segun si quieras o no, nadie te obliga.

Siento la parrafada, y por si no ha quedado claro, yo tambien hecho en falta las 750 y/o 1000 victorias con cada clan jeje
32/66
Fnatic Lee - Titan - Impel Down English
Martes 19/03/2013, 20:38

Muy buenas las misiones, me encantan
33/66
BH Franco - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Martes 19/03/2013, 20:41

Justo cuando había terminado las misiones de K.O., aparecen mas

Por mi parte esta bien, que el juego se siga renovando
34/66
Nighteon - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Martes 19/03/2013, 21:24

@:elchero15
para mi seria un buen momento para eso de hecho, osea si las aumentaran, pero eso de 1000 por clan o lo piden los que tienen 4 años o mas jugando o los nobs que no llevan mas de 3 clanes en 500 y quieren seguir aciendo missiones con el clan que els gusta e ignorar los otros 20 mas, tu mismo tienes desde el 09 y no llebas los 22000 ganados que tal barbaridad de mission esta exigiendo, agregar mas de 11000 combates ganados de golpe, pienso que podria desanimar a mas de 1, simplemente con las ld a cada rato nb cada 2 semanas (que antes eran menos) ya casi toca que salga un nuevo clan, el ritmo de salida de cartas esta muy rapido y missiones
tu nisiquiera has ganado 22000 combates en 4 años y ya pides missiones para 11000 ganados + NB + Missiones extras + Ld + Nuevos Clanes
si los pusieran talvez podria ser un poco frustrante para algunos, porque seria agregar missiones para varios años mas, simplemente a los que van empesando, cuando juegas mucho y todo es inalcanzable puede ser un poco frustrante aveces
35/66
Taco de pollo - Imperator - Demons of Darkness Español
Martes 19/03/2013, 21:30

Jajajaja que emoción las nuevas misiones y yo pienso lo mismo que lo demás que pongan las 1000 victorias de cada clan a si me Dan mas ganas de jugar jajajaja
36/66
WS-TIROLOCO - Legend - Warriors of Shadows Español
Martes 19/03/2013, 21:42

Por fin, me parecia injusto que no hubiera mas misiones para los que ya avanzamos un poco en el juego.
Felicitaciones, me parece una excelente idea. yo se que va a motivar a los que ya se aburrieron.
37/66
Kevin Bz - Senior - Los Borbotonez Español
Martes 19/03/2013, 22:13

Algo que me gusta mucho de este juego es hacer misiones, excelente trabajo
Espero que salgan misiones de 1000 combates con cada clan
38/66
BH Franco - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Martes 19/03/2013, 22:56

Se que les parece buena idea eso de las 1000 x clan y todo, pero porque caer en lo mismo de los números y aumentarlos yo digo que sean mas creativos como misiones de:

- Terminar con X numeros de vida
- Terminar con X numero de Pillz
O lo que se les Ocurra

P.D. No tengo nada en contra de las 1000 x clan, si las ponen que bien, y si tienen premio gordo mejor
39/66
0 Nael890 - Titan - The Hoolligans Español
Miércoles 20/03/2013, 00:02

Me hubiera gustado que por lo menos hubieran puesto una mision por clan(No necesariamente de combates Pero igual gracias Staff
40/66
FulanoManda - Legend - ~Olympus~ Español
Miércoles 20/03/2013, 01:19

Me parece injusto que la mision no cuente los combates ganados y jugados totales, posteriores a las misiones nuevas, las cuales ya tendrian que darmelas por completadas. Es mas puedo ver cuantos combates gane y juegue en mis caracteristicas de jugador!!!!! Mal ahi creadores del jujego, muy mal.

« Previa1234567Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals