Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(SOR)Lotería Stevie ray

(SOR)Lotería Stevie ray
domingo 24/03/2013, 00:20
Stevie Ray - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
50 mensajes
(SOR)Lotería Stevie ray
Stevie Ray - Senior English - Domingo 24/03/2013, 00:20

Quien responda a las siguientes preguntas en no menos de 2 líneas por pregunta optará a ganar 3 Taylor .
Cuando considere necesario dejaré de admitir respuestas y realizaré el sorteo(antes del 26 de Marzo)

Realizaré un sorteo sobré música todas las semanas.

1-¿Quién es Stevie Ray?(en la respuesta completa su nombre y menciona su muerte)

2-¿Cual es tu disco/canción favorita?(Explica el motivo)

3-¿Qué afinación utilizaba?(F,E,Eb,D) ¿Por qué?
« Previa12345Siguiente »

11/50
unoderute-int - Titan - Internacionalistas English
Lunes 25/03/2013, 20:25

En mi caso no,más que nada porque el deporte, el cine y la música me encantan; y cuando se mezclan como aquí el cine con la música, ni te digo.Aunque mi película musical favorita es Granujas a todo ritmo.Esos Blues Brothers, y ese John Belushi.También la de Blues Brothers 2000 el ritmo continua, Cadillac Records; o Evasión o Victoria ,aunque aquí es el deporte con el cine.En fin, y me tiraría diciendo unos cuantos ejemplos más.
Y pensar que todo empezó porque mi padre me llevó cuando tenía tan sólo 3 años al cine Góngora de Córdoba ( ya no existe hoy) a ver Superman II.

Bueno,saludos.
12/50
Miércoles 27/03/2013, 20:12

Voy a daros una sorpresa,voy a colgar el nuevo hoy
13/50
Lord-James - Guru - Friends Of Fate English
Miércoles 27/03/2013, 21:33

1) Stephen Stevie Ray Vaughan es su nombre completo. Nacio en 1954 y murio en 1990. Fue guitarrista y contante de Blues y rock durante los años 80. Comenzo su andadura en la musica muy joven, a la edad de siete años, como un juego, con una pequeña guitarra que le regalaron como juguete. Pasados los años, entorno a 1963 compro su primer disco "Wham", de Lonnie Mack. En 1969 comenzo a tocar blues en Austin, Texas y durante el verano de 1970 formo su primera banda, los "Blackbirds. Durante los siguientes años vivio importantes momentos, sin olvidarnos de la fiesta inaugural del presidente George Busch. El 27 de agosto de 1990, Stevie Ray moria a causa de un accidente de helicoptero, y ese mismo año se lanzó su disco "Family Style" que gravo junto con su hermano.

2) Esta pregunta no se si se refiere a Stevie Ray, pero hay varias canciones de él que me gustan, y es dificil decidir cual. Entre las que más me llaman la atención estan "Pride and joy" y "Texas flood", pero sobre todo me fascina "PIPELINE", con su hermano, es impresionante los sonidos que lograba sacar este tio.

3) Utilizaba una afinación medio tono debajo del estandar, Eb,Bb,Gb,Db, Ab ,Eb, haciedose famaso por el calibre de sus cuerdas: usaba la primera cuerda en 0.13 y en algunos casos la 6ta, después utilizaba en las demás equivalente a un encordado del 0,12. Afinaba todas las cuerdas medio tono mas abajo para mantener un sonido grueso.
14/50
Miércoles 27/03/2013, 21:43

Está fuera de tiempo,pero de todos modos se nota que lo copiaste a BR Manu
aprovecho para empezar la lista de los que no podrán participar en loterías futuras:

BoB-Ld-James

p.d la nueva lotería lleva horas mandada pero no me la aceptan...
15/50
Miércoles 27/03/2013, 22:54

Bueno,visto que no la aceptan voy poniéndola aquí
cuando la acepten copiad las respuestas a la nueva

Aprovechando comunico que habrá 5 loterías y en la última habrá un gran premio.
Premio de la semana Elvis y Beef. Finalización del sorteo antes del 1 de Abril. Músico de la semana Hendrix .
Se debe contestar el no menos de 2 líneas por pregunta

1-¿Cuándo se cambió Hendrix el nombre,cual tenía y cual se puso?

2-¿Cuál es su color favorito de guitarra,era zurdo o diestro?

3-¿Cuándo quemó su guitarra por 1ª vez?
Año,festival,canción que estaba tocando en ese momento,momento del concierto en medio,al final,al principio)

4-¿Describe su carrera musical y su muerte?Debes incluir los conocimientos musicales que tenía

5-¿Qué drogas tomaba,Cuándo?

6-¿Qué canciones de Hendrix interpretó Stevie Ray Vaughan?

7-¿Qué decían las mujeres de su "miembro"?
16/50
Naarcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Jueves 28/03/2013, 00:17

1- No se lo cambió el, nació como John Allen y se lo cambiaron a James Marshall en honor a la muerte de su tío. (no creo que se pueda completar 2 líneas en esta respuesta pero bueno)

2- ... debe estar entre blanco o amarillo, eran los colores que mas se lo vio usar en la mayoría de los recitales casi siempre con stratos, SG o Flying V. Lo mas posible es que sea blanco. Era zurdo, usaba guitarra de diestro y las cuerdas cambiadas a diferencia de otros guitarristas zurdos como Dale que simplemente Dan vuelta la guitarra o Knopfler que tocan como diestros

3- Monterrey por festival 1967, la canción era Wild Thing de The Troggs, lo presentó Brian Jones después de The Who para cerrar el concierto y abrió con killin floor. Los Who rompían sus instrumentos al terminar y eso te complica bastante, entonces se le ocurrió arruinarlo a Townshend quemando la guitarra

4- Según dicen no sabía nada de teoría musical y era autodidacta, lo seguro era que no sabía leer música pero algo de teoría (o mucho) tenía. El tipo viaja a EEUU para tocar con Clapton, forma Experience, se hace famoso con Hey Joe, lanza "Are you experienced?" en el 67 y "Axis:Bold as love" en el mismo año. El 68 lanza "Electric Ladyland" y al poco tiempo Experience se separa. Se muere porque mezcló pastillas para dormir con alcohol y se ahogó en su propio vómito en el viaje al hospital

5- Alcohol, marihuana y LSD siempre que pudiera Las usaba mucho en las giras
17/50
Jueves 28/03/2013, 00:24

6- Little Wing, Voodoo child (slight return), Come On (esta no es de Hendrix pero la hacen los 2, supongo que cuenta), Manic depression

7- La razón por la que no te aceptaban el tema Decían que era grande
18/50
Jueves 28/03/2013, 00:25

Y olvidé de nombrar en la 4 que cuando se disolvió Experience volvió con Billy Cox y formó "Band of Gypsys" que solo lanzaron un álbum oficial en vivo de nombre homónimo
19/50
Jueves 28/03/2013, 00:32

Hola,no lo has completado y las preguntas 1 y 4 están mal.
Créeme,si pregunto cuando se cambió el nombre no me repliques algo y encima digas que no se puede escribir en 2 líneas
En la 4 está mal una parte
20/50
unoderute-int - Titan - Internacionalistas English
Jueves 28/03/2013, 08:10

Hola,buenas Stevie Ray.Respondo a las preguntas de Hendrix.Comienzo por la más larga, la nº 4.

4º A los 3 años su padre Al Hendrix le compró una guitarra acústica de segunda mano, con la que el pequeño James empezó a tocar a los 11 años de edad a pesar de que esta guitarra contara en un principio con una sola cuerda. En 1959, le compró la primera guitarra eléctrica. Jamás estudió música, fue un artista autodidacta, aprendió imitando a sus grandes ídolos del blues americano, especialmente B.B. King.
En un efímero paso por el ejercito conoció a otro joven apasionado del blues llamado Billy Cox bajista, con el que formó el duo de R&B The king casuals. Al mismo tiempo sus habilidades como guitarrista iban creciendo y fue contratado como músico de sesión y acompañamiento por gente tan importante de la época como Little Richard, King Curtis, Sam Cooke o los Isley brothers.
Hendrix sin embargo no terminaba de sentirse a gusto, quería dirigir su carrera y explotar toda la creatividad que llevaba dentro, de ese modo decidió formar su propia banda llamada Jimmy James and the Blue Flames, con la que se sucederían los éxitos y el trabajo sin descanso, explotado por sus representantes musicales.

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals